El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
ManKorR

#4424 estas en la misma liga que Jacobo yo que tu abría stream

1 respuesta
Inmolatus

#4440 Del reset hace ya semanas, y vaya, yo no venia con MMR hinchado porque las 2 seasons anteriores fui Platino 4 por sacar recompensas y la primera Diamante 4, que he jugado muy poco por pereza de grindear (menos de 50 partidas por season).

En general me quejo porque no veo normal perder 27lp por quedar 7º contra Masters y Challengers siendo Diamante 4, que es logico que me revienten y luego hacer top 3 contra Masters que siguen siendo 4+ rangos por encima y que me den 20lp. Que si lo piensas la diferencia entre ese Challenger 660lp y yo en cuanto a elo es la misma que entre un Plata 2 y yo, al que obviamente deberia stompear. Si me pones contra alguien que tiene 1000 lp mas que yo, algo falla. O me das muchisimos mas LP de los que me quitas para que el rango vaya acorde al MMR (ya lo hace, pero no suficiente para merecer la pena), o me emparejas con gente de mi rango para que gane partidas mas facilmente y suba rapido hasta pillar al MMR.

Respecto a lo del meta de mierda, totalmente de acuerdo.

#4441 joder pensado asi es bastante triste que Jacobo siga en D4 despues de 200+ partidas esta season. Mas viniendo de MMR Master en el reset y con la proyeccion que tenia este tio, que encima lo que solia ver de sus streams parecia buena gente.

L

Jac0b0 esta en la mierda. Si se pone nombre de mediavero ahora, no lo ve ni Peter. Y es una pena, porque si esta asi Jacobo, es por el. Vamos, que ya se ha dicho hace mucho: su mental esta en la mierda

1 respuesta
LoveMusic

#4437 Pues si me das a elegir entre emparejarme a masters o platinos/diamantes, yo lo tengo muy claro.

Si consigues ganar un lobby de esos te dan más puntos y te quitan muchos menos cuando pierdes

L

MMR alto mola siempre: juegas contra gente que sabe, ganas más puntos y si te comes top 8, te quitan pocos puntos.

BioGnomic

De hecho lo peor es lo contrario, que te ponen supuestamente con gente peor que tú, pero cuando pierdes te follan a puntos y cuando ganas te dan menos. Y no vas a ganar más, por que si te ponen con esa gente es por que estás a ese nivel, por experiencia XD

valko

El topo astronauta que daban con el pase de batalla primero, se me ha quedado a 2 estrellas. Como se consigue el 3*?

1 respuesta
LivingMiracl

#4447 No está disponible, y el silverwing star guardian tampoco.

Benzac

Porque a veces se hace un Garen gigante?

1 respuesta
Pumazone

#4449 pues porque es una de las muchas sinergias q hay. En este caso se llama "mechapiloto" y está formado por tres campeones: Annie,Rumble y fiZ.

Desde hace bastante se ha modificado bastante esa sinergia y su combinación con otras sinergias... Se solía jugar con infiltrados pero ahora con magos.

1 respuesta
Benzac

#4450 y de que depende la fuerza del Garen? De las estrellas de cada campeón?

2 respuestas
LivingMiracl

#4451 Sí, cuanto más lvl sean los mecha pilotos, mejor será el mecha.

Pumazone

#4451 Sip, no recuerdo cómo eran los stats pero por ejemplo el Harén es igual a 50%hp/ad de cada mechapiloto por lo q cuanto más lvl tenga más fuerte será el garen.

Además de q solo puede llevar 3 items, preferiblemente se suelen poner en Rumble ya q es más útil aunq esto ya ha cambiado un poco haha pero bueno.

Si metes 3 items en Fiz y otros 3 en Rumble el mecha tan solo tendrá 3 de esos 6 items se forma aleatoria asiq no desperdicies items en el mecha... Tan solo usa 3.

Inmolatus

#4443 joder he abierto su stream ahora 10 minutos y ya no es cuestion de mental o no mental, es que falla en cosas muy muy basicas. Esta jugando ahora mismo vanguards y tiene a sus 4 vanguards en la fila de delante y a cassio atras sola. En un meta donde todo dios lleva shacos deja a la cassio sin proteger atras, y mas llevando vanguardias que podrian entretener a un shaco media hora.

Por no hablar de que ha tanqueado su economia y su vida por forzar compo y rollear a saco super pronto (sin tener buff azul siquiera) en vez de ir a lo que le salga y luego transicionar. Y de que va camino top8 y sigue guardandose items sin usar. No me extraña que le cueste salir de Diamante.

Screenshot rapida de colocacion que lleva las ultimas 5 rondas sin modificar ni scoutear (hay varios DS y algun Mech-infiltrados)

Me ha dejado en shock verle con 100 viewers cuando lo he abierto, pero joder, no me extraña. Encima no para de echar mierda a su suerte y a que aun forzando compo meta pierde. Creo que esta fuerisima y que deberia tomarse un descanso de 1 semana y estudiar el stream de Reven o Snoody en vez de meter cola non-stop.

1 respuesta
L

#4454 O replantea su estilo de streamer o que vaya dedicándose a otra cosa. Aunque esta con la carrera de la universidad.

Pero si, da pena como se le ha quedado el streaming. Si al menos fuese como Evan, hardstuck challenger y menos agrio. Pero pdf, da asco verle jugar ahora, macho

Benzac

por que algunos dicen que algunos personajes no funcionan bien en algunas bases? es meme o enserio afecta?

1 respuesta
Shitenno

#4456 según galaxias, más que fases, algunos pjs son mejores. Por ejemplo la últi de gnar o del mechapiloto en la que el escenario es más pequeño son mejores porque la ulti les da a casi todos los pjs del contrincante.

Santys

Cuando se acaba la broma de Syndra con el aspersor de bolas?

LivingMiracl

Neekoverse Bardo en la 1-3/2-1, lo subo al 2 con las Neekos le meto mana y me carrilea hasta el top 2 gracias a que highrolleo un Xerath al 7 y tenía todos los DS menos Jhin. Podría haber sido top1 pero he fallado posicionando imo.

Benzac

Se me hace curioso como todo el mundo viene se queja y yo vengo a solucionar mis dudas xdxd

  • realmente está tan mal el tft como lo pintan evangelion en su stream?
  • hay un límite de campeones que pueden salir en la partida? Es que a veces algunos dicen que tal jugador tiene tantos # de X campeón. Entonces quedan tanto, como va eso?
1 respuesta
Inmolatus

#4460 mira el titulo del hilo
si
y si

There is a fixed champion pool size for each tier which is shared among all players:
Tier 1: 29
Tier 2: 22
Tier 3: 18
Tier 4: 12
Tier 5: 10

These numbers represent the total copies of tier X champions that exist in the store, not the unique champions. For example, there are 29 copies of each tier 1 champion, etc.

If a player is defeated or if some units are sold, the champions go back into the common pool. Rioter Adam Cohen also clarified that champions available during the Carousel round are pulled from the pool.
Patch 10.12
Neeko’s help now always works, even if there are no more copies in the bag.The extra champ generated is extra, and when sold or the player is defeated does not go back into the bag.
1 respuesta
Benzac

#4461 yo se que es para quejas, pero pues es el unico hilo de tft entonces yo me "quejo" de mi ignorancia. Es un comentario capcioso.

Gracias por la info, pues prácticamente se juega mucho con la estadística

1 respuesta
Inmolatus
#4462Benzac:

yo se que es para quejas, pero pues es el unico hilo de tft entonces yo me "quejo" de mi ignorancia. Es un comentario capcioso.

ya, iba un poco a coña la contestacion xd

Para las primeras seasons si habia hilo general e hilo de lloros, pero no tenian mucho sentido. Como tampoco tiene mucho sentido que el unico hilo que haya quedado sea el de lloros y no el general.

1 respuesta
L

#4463 Pero eso es culpa nuestra. Para el set 4 podríamos arreglarlo. Al menos tenemos hilo de Europeo y Munfial, Kappa

ratedx

si alguien quiere currarse el hilo para la S4 lo pongo en recursos, por que esto es un poco lio, si no siempre podemos mantenerlo en un mismo hilo todo

2 respuestas
L

#4465 Cuando sepamos cosas, lo montamos

LivingMiracl

No sé si habréis visto algo del clasificatorio de C9, pero las 4 partidas de Saintvicious son preciosas y creo que deja bien claro que jugar Bardo es free top 4 mínimo, si sabes jugar la mejor mesa que tengas.

1 respuesta
valko

#4467 puedes poner link?

1 respuesta
LivingMiracl

#4468

a partir del 1:42:30 empieza el 1 game de 4 que jugaron.

M

A mí el neekoverso me mola :\

2 respuestas

Usuarios habituales