El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
dynamic

Estaba haciendo misiones del TFT para los huevos gratis de los cojones y me sale la legendaria Cuernofurioso doble xD vaya suerte no?

1 respuesta
L

#4711 O a lo mejor es una indirecta jajaja

Que suerte tío, a mi solo me salen bichos feos

Benzac

cuanto es lo normal que den de LP por un top4 en bronce, plata, oro, platino?

L

Pues de diamante 4 a diamante 2 jugando desde el móvil. No está nada mal para un tío que no tiene ni idea del juego y que es un paquete. Y desde el móvil, con sus limitaciones

1 respuesta
iomegakek

#4714 shhh, eso solo lo puedo decir yo

1 respuesta
L

#4715 Dntonces explícame que puedo postear en el hilo, cruck

:(

1 respuesta
iomegakek

#4716 era una broma, cruk

ves? eso lo sueles decir tú

1 respuesta
L

#4717 A ver si te voy hacer crack :P

Pues me ha gustado jugar en móvil unas partidas. No está mal forzar cibernéticos jajaja

LivingMiracl

Si alguien está despierto y se aburre, están jugando el primer día del qualifier de OCENA https://www.twitch.tv/riotgames

1 1 respuesta
D

#4719 estampada de kurumx, no veo tan Fuertes a rebels a no ser que highrolees la jinx rápido

L

@Benzac ¿Como llevas el juego? ¿Al final te has enganchado o no te ha gustado mucho?

1 respuesta
Benzac

#4721 7 rankeds y voy en plata 2. Me está dando rabia que me emparejan contra platinos xd

1 respuesta
L

#4722 Eso es porque tienes MMR alto. No te rayes. Te puede venir bien incluso y querer aprender mas

ratedx

Gold Fixed Income: Players are given exactly Gold 8 to spend each round. Unspent gold is lost.
Spatula item Manatee's Delight: All players receive a free Spatula item Spatula at the start of the game.
Veteran Galaxy: Champions gain 15 permanent health and 1 permanent attack damage and spell power each time they participate in a combat.

las nuevas galaxias en el PBE

L

¿Y ahora que hacemos, mis panas? Solo nos queda el Mundial y a esperar la llegada del set 4 :(

He oido por encima que Manute ha comentado algo del set 4. Ni zorra de lo que habrá dicho

1 respuesta
LivingMiracl

#4725 Esperar al mundial y la primera semana de Septiembre creo que entra el set 4 al PBE

1
Benzac

el emparejamiento me parece una mierda... eso de estar jugando contra platinos.

Edit: pues el juego me comienza a parecer una putísima mierda.

1 respuesta
iomegakek

#4727 si vas haciendo buenos tops con una cuenta "nueva" te van a emparejar con oros/platinos hasta que llegues a platino xD

Benzac

Ya porque estoy en plata, y seguramente se jugar como un platino.

2 respuestas
B

Que bonito se ha quedado este hilo ahora xD

Bromas aparte:

#4729Benzac:

Ya porque estoy en plata, y seguramente se jugar como un platino.

Si eso es verdad, aprovecha para ganar y subir como la espuma, ya que luego vendrán los 8º puestos y perdiendo 70 puntos.

1 respuesta
Benzac

#4730 a ver, claramente al inicio era un paseo proque jugaba con gente que no conocia del juego, y no llevo juganod mucho tiempo. Y en los matches he visto que ponen gente que viene de diamante y decae, no encuentro sentido a esos emparejamientos, estamparme en plata contra platinos :v

1 respuesta
B

#4731 A mí en el set 1 me pasó al principio, que iba volando, luego vinieron las malas rachas y los pocitos.

1 respuesta
Benzac

#4732 ya voy para esas, dos top 8 y un top6. Luego lo mas tilteante es ver alguien en el nivel 5 con irelia al 2.

L

#4729 Tomate el juego con calma, que de frustraciones en él se mucho. No te rayes con el matchmaking. Al fin y al cabo, cada uno jugaremos con el elo que nos hayamos ganado, para bien o para mal

¿Hype?

hitsvil

Por primera vez acabo de jugar contra un Thresh level 3. Flipando

1 respuesta
L

#4735 Nunca lo he visto. ¿Que tal la experiencia?

1 respuesta
LivingMiracl

Pues rundown del parche nuevo, me gustan bastante los cambios que han hecho y creo que el meta va a ser mucho mejor que el de ahora.

Edit: a las 12:45 empieza el qualifier de China

2 respuestas
iomegakek

#4737 buena ostia al Titan's Resolve xDD

1 respuesta
L

#4737 Mejor que el de antes? Pues estoy en el barco del hype que me gustaba el anterior meta

1 respuesta
LivingMiracl

#4738 Jode mucho al Mech, ya que pierde daño, pero ahora pilla los stacks antes, por lo tantos ahora el Mech ahora es más tank.
#4739 yo lo veo mejor que antes, el Mech sigue fuerte pero no tanto como antes, snipers lo bajan un poco y por lo demás sigue todo prácticamente igual que en el parche de ahora.

Usuarios habituales