El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Shitenno

#869 pues la cosa es que no ha cambiado casi, he ganado desde rangers glacial a nobles. Lo suyo es siempre un hipercarry (Jinx, lucian, draven o hasta ashe) con los objetos correctos y defensa (voids, nobles, defensores) y empezar a ver que juegan los demás para no pisarse. Yo aguanto los objetos hasta las lobos y no decido mi compo final hasta casi o después de ellos, y si tengo que perder hasta 40 de vida la pierdo, la economía vuelve a ser importante para subir a nivel 8 lo antes posible.

LivingMiracl

Estoy a nada de subir a Master chavules

B

como tiltea este meta con el bug de ABABAB

GrimMcSlam

Mi primera victoria con 100%

Shapeshifters r good

1 respuesta
BioGnomic

Hay alguna web para ver que items son mejores para cada campeón?? Con el resto de cosas me apaño, peor eso creo que es lo que más podría mejorar, y siempre dudo mucho a la hora de poner los items.

B

#874 Voy a tener pesadillas de pensar en esa Shyv

2 respuestas
GrimMcSlam

#876 el q partía la pana era Swain, si logras q se conviertan él y Gnar ya está la mitad hecho. La Shyvana la conseguí casi al final y casi pillo un Jayce 3 también.

Cuando ganas todas las rondas todo va rodado.

B

Esperando a que salga Swain de una vez. Óleo sobre lienzo

1 respuesta
varuuco

#878 si pones a leona y Braum juntos puedes darle el doble buffo a dos personajes

1 1 respuesta
B

#879 Pero alguien se quedaría sin bufo o debería estar en 1ª línea. Prefiero así

1 respuesta
L

#880 Que gustó da ver que tienes tu composición al nivel 2 y sólo tienes que hacer economía, hasta que te joden la partida.

Supongo que ganarias easy

1 respuesta
B

#881 Pues eso pensaba yo hasta que alguien con 2 de vida cagó una kayle nivel 2 con items

Casimirott

#876 a mi me daría mas miedo ese swaim.

Nunca lo he podido subir al 2.

1 respuesta
B

#883 Su Kayle se orinó encima de mi Swain

Mafioso14

#868 Tio.. lo quiero probar desde el cambio y entre que juego poco y el RNG no he podido xD, ahora en cenar le doy un try.

B

Creo que es mi partida con más items

1 respuesta
Rito_Tryhard

#886 O,O

1 respuesta
B

#887 Pido perdón

1
Rezagado

.

waylonjones

Kayle lvl 2 necesita un nerf la verdad, esta todo el rato poniendo escudo doble

Por cierto cuantos campeones creeis que puede haber en el TFT como maximo?

2 respuestas
tirutu

#890 Cuenta las casillas disponibles

pablopicon

#890 ya dijo rito que llegarían a 65 y a partir de ahí habría rotaciones de campeones cada semana

1
Stark10

Me resulta curioso que cuando mejores resultados saco es cuando improviso la compo y cuando voy con "chuleta" a buildear algo que está over, me voy al pozo xDD

B

Me hice 6 brawlers + 3 blademasters y los brawlers tenían tanta vida que dos ultis de una Katarina full items no me los consiguió matar xD

Tencru

#866 Explica qué has aprendido porque he subido/bajado de platino 4 - oro 2 500 veces con rachas de 8-8-7-3-8 xD

1 respuesta
pelusilla6

Los minions y luego los golems me han dado solo oro xdddd

Pues ya estaría, buen 8º me voy a marcar

1 respuesta
Ramuntz

#896 Pues eso es una partida de econ de puta madre, no es tan malo como te piensas.

1 respuesta
Perkele

Tan pronto estas en la mierda en una partida como en otra los golems te dan un RFC entero y el dragon una statik. El buen RNG amigos.

L

Otra vez el bucle del RNG. Ains

pelusilla6

#897 Si , en un meta de early mucha economía puedes hacer cuando te meten 4-5 a 0

Luego te ves en lobos con 30 de vida

1 respuesta

Usuarios habituales