El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

Majravilla

INTRODUCCION

Poneos esta canción, dejad vuestras secreciones fluir en este nuestro sitio de llantos y lamentos ajedrez de mentira edition

Ya llegó el hilo que todo el mundo pedía, el hilo que todos necesitabamos, pero no el que mereciamos, el que a nadie le dio por hacer.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen

NORMAS

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

No utilizar el comando spoiler para paridas.

Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para desahogarnos o ayudar al resto.

Además de estas normas del hilo de los Crys, el cumplimiendo de las Normas de MV , no leerlas no te exime de las consecuencias.

15
MoonKai

Pillo Yasuo broken champ desde ya

Fedackles

Pillo imperiales

LivingMiracl

Pillo ninjas.

Disbalanced

Pillo RNG

Ridote

Pillo reportes

1 respuesta
ratedx

#6 pillo excusas usadas mil veces para hacer creer a los demás que soy mejor que el resto.

TheDamien

Pillo 0 items

17
DerbreD

"Pero como puede ser, a mi no me cayo 1 solo ítem y ese HDP tiene 3 items armados" chat de cualquier TFT después de la primer ronda

Fanboynatic

el puto feda y su primo todo el dia jugando draven, hijodeput*

1
Ragest

Pilo mirad que comp random me hice y gane con 100 de vida con 5 champs de oro y 4 guinsos

1
sashazr

Ya me queda 1 semana de vacas, tengo ganas de ver el.porque de tanta movida con tft

Obvmnt no subire por trolls y afks :psyduck:

L

Picuchillos hijos de puta

1
ToTuS

Rito pliz.

doJi

Vaya tilteada me estoy pillando, fijate que quedo entre 1 y 3 todas las partidas pero ni aún así, no es normal que en la última partida me haya gastado 120 de oro buscando 1 kindred cuando nadie estaba llevando kindred y por no hablar de cuando me tiro 3 rondas con varios niveles 1 y mis 30 oritos y me viene un tio con 2 niveles 3 y sus 30 oritos.

Yo de verdad, vengo del HS y se lo que es el RNG, pero lo de la tienda de champs me está pareciendo bestial al menos hoy, coño, que una partida me he tirado hasta golems con todos 4 bichos nivel 1 por que no me salía una copia de NADA

B

Primera ronda, un colega con 6 objetos, nice.

3 1 respuesta
AeRoS

Si no cambian lo de los objetos el juego se puede ir a tomar por culo XD

1
T

Pillo sitio en hilo milenario

ElT8Ny

Pillo sitio draven too op

B

Pillo "no subor por los items"

Kaiser5

Pillo rng, total el jugador influye 0 en el resultado.

#16 tu colega ha hecho el objeto de desarmar muy bueno no sera.

1 1 respuesta
Porimas

Otro que pilla sitio cagandose en el RNG de los objetos

Letalius

El camp de tortugos me da estrés

tDarka

Pillo retraso de champs quedandose quietos.

6
B

Juego contra nobles y me destrozan me hago los nobles y me follan facil

1 respuesta
Letalius

#25 Y el kassadin contrario se tanquea todo el equipo y deja a tu tank sin mana. El tuyo muere en 3 secs.

1 respuesta
B

#26 ayer vi de kassas que no eran ni normales

B

#21 era una forma de hablar, no le conozco de nada.

Sampras

Pillo en picuchillos

L

Pillo sirio en picuchillos

Usuarios habituales