El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pumazone

#2970 si y el item ese puño+armadura = velo del sosiego eso q auemnta 40% mana q encima va de putamadre en late si esta bien colocado

ekiS

Alguno ha probado solo por hacer la gracia, Ziggs con 3 serafines??? He intentado hoy probarlo en normales, pero con tanto manaprinter no ha habido suerte.

4 respuestas
L

#2972 Yo lo hice al principio del set. Era full risas jajajaja

BioGnomic

#2972 El otro día, no se si ra Deisik o DarHydra, tenian una compo así, con Ziggs manaprinter. No la he llegado a probar, pero si sona funciona sera similar

Casimirott

#2972 con cadiz sin son risas.

sergio67

#2972 estoy asqueado del meta y ando probando comps en una nueva cuenta (así puedo jugar con mis amigos que son oros xD )

De justo hace 2 horas

Casimirott

los thresh al 2 los regalan o que?

un tio me acaba de salvar mi puta partida, el tenia todo para ir mi comp y por alguna extraña razon empezo a pivotar a cronos pistoleros espadachin, con 40ptos ya me habia resignado que iba hacer top8, me salen todos los pj y termino ganando la partida.

1
L

Me tocó hacer surrender en ranked. Estaba comited con artilleros y éramos cuatro. No me salieron buenos items. No había más que hacer.

Menos mal que en la siguiente partida me salieron antes a mi las Jynx, acabando de ganar la partida con Jynx al 3.

Me quería hacer unas owetidas de chill con @pumazone y @dark-man pero el segundo game era el del surrender.

Casimirott

forzando comp y solo con j4 al lvl3 quedo mejor que el tio que tenia mi comp e iba con varios al 3, los items influyen mucho y si no te salen o te los armas mal, vas al pozo.

si jugara igual de relajado siempre, no me estamparía tanto.

Pumazone

:qq::clint::qq::clint:

4 3 respuestas
Casimirott

#2980 que eso es gracias al hiperroll cabron, que no sabes jugar :v

1 respuesta
Pumazone

#2981 Jo... antes porque jugaba protectores/jhin vanguardias.... luego que si guardianas/artilleros......... luego mecha...... luego artilleros/mecha/bangbros ..... y ahora candyland y xaya.
Si sere yo q no me adapto =(

Eso si, tendria q jugar alguna vez celestiales piratillas o kayle pero pa q? xDD

Casimirott

gano 1 y luego 2 top7, putos carrusel de mierda donde los champs son lvl 2, aqui pongo mi tienda de campaña.

LoveMusic

spameando sona caliz hasta que le metan el nerf en una semana, vaya aberración es esa combinación.

R

#2980 Hombreee, enhorabuena!!!

1
L

#2980 Ahora sólo podrás tener a gente de high elo. No querrás jugar conmigo, un sucio dimant3 4 :(

breixone

Er Filethe

Nekkox1993

Bueno, ya puedo decir que soy un diamante... de los malos, pero diamante al fin y al cabo.

2
GrimMcSlam

Para matar a las Poppies lo único eficiente es el Last whisper?

1 respuesta
dynamic

#2989 y daño verdadero

peobarkley

Hasta los huevos de los cáliz y Sona,paso de clasificatorias hasta el parche,voy a probar en normales cosillas.

dynamic

Me hace gracia cada vez que una compo se hace famosa 2 dias en twitch todos los simios a spamearla en rankeds xD da igual que se pisen

1 respuesta
breixone

#2992 así ha sido el juego desde que existe xD

1
dynamic

puto reven, 1000 LPs Challenguer, le acaba de ganar con mechas a uno con voids y la sona guarra

2 respuestas
LivingMiracl

#2994 sigue sin ser el mejor player de España LUL

1 respuesta
Dinity

Creo que a candyland le afecta mucho mas el nerfeo a tf3 que el de poppy, y el de xayah no se deberia notar demasiado

No estoy seguro de si es necesario seguir nerfeando al meca... que pasa de 100% del AD de pilotos a 80 AD + 45% del AD de pilotos.

L

#2995 Y tu comentario tiene que ver con el suyo en...?

Nekkox1993

#2994 De vez en cuando se marca cada troleada que como no te pille sentado te caes de culo 😂😂

Pero eso si, el tío lleva curro encima para llegar donde está. El mérito no se le puede negar.

1 respuesta
dynamic

#2998 es muy buena gente, mis favs son Evangelion, Reven y AKA Wonder

Snoody tb lo veo pero me resulta un poco prepotente

3 respuestas
Casimirott

#2999 estuvo bueno salseo de guillosko con aka por lo del torneo de challenger.

yo suelo ver a reven, guillosko, t4npop y cuando alguno de esta off, pongo AKA que se suele quedar hasta tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales