El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#3510 Tendran que retrasar todo 1 semana

BioGnomic

Pero en el último cambio de temporada hubieron rankeda desde el día 1, no? Un poco random que entonces no y ahora sí, pero bueno, al menos todo estará más igualado de partida.

1 respuesta
L

#3512 En los cambios de set, ha habido 1 o 2 semanas sin rankeds

josemi20

Que comp puedo forzar/spamear para subir de plata4 a oro4 antes del reset?

1 respuesta
Casimirott

#3514 del vacio - brawlers, la puedes forzar y hace top2 facil.

1
L

Mañana hay rankeds!

Galaxies Ranked Stage II will begin with this patch.

  • Your rank has been "soft" reset down 1 Tier. For example, if you are currently in Gold II you will now be in Silver II.
  • If you are very good at this game and currently placed in Master or above, you will be reset to Diamond 4.
  • You will get 5 provisional matches after the reset, meaning you will not lose any LP for sub-top 4 placements in your first 5 ranked games of the new stage.
  • If you placed Gold or higher in Galaxies Stage I you will receive a rank-appropriate emote. If you place Gold or higher in both Stages you will receive a Victorious Little Legend.
  • Victorious Little Legend ranked rewards from the Launch and the Rise of the Elements sets will be arriving in your inventory soon... if you placed Gold or higher in those sets.
LivingMiracl

Pues a jugar bien fresh con el topo astronauta o las mini leyendas del set 1 o 2, hasta que pille 10€ y el Silverwing rosita.

dynamic

Que mini leyenda victoriosa daran? La season 1 lo deje en Oro y la 2 no la jugué

ManOwaR

Hay algún spreadsheet de compos/tiers del pbe?

1 respuesta
LivingMiracl

#3519 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M99nTk7xRY2o_3uP2pdr7_7TWpuVx-2Xp7q_7504Ou8/edit#gid=778812810

2
L

Vale que el hiperoll de xayah noe este fuerte, pero me tiraron 6 xayahs antes de hacer el hiperroll. Encima en la misma partida me tiraron 2 lamemos mas que iban a xayah, sin ítems para ella. Para colmo, uno de ellos rolleo en el lvl 5. Que elo Hell de mierda, compadre xD

De momento top 1 y 5 en las placements

Rito_Tryhard

a mi me gusta mucho el set.
parece muy divertido con multiples posibilidades de sinergias jaja

zeTman

Ya se puede jugar?

1 respuesta
LoveMusic

en las 5 primeras partidas he hecho tres top 4 y me han dado una burrada de puntos.

He subido casi a diamante desde platino 3

LoveMusic

Por cierto yo creo que en una semana todo dios esta jugando otra vez el mecha de frontline con cualquier cosa.. sorcerers, infiltrados ... no es ni medio normal lo que tanquea.

En mi lobby ha terminado primero uno que iba con mecha y sorcerers, no me lo bajaba con un giant slayer xd

PiTiFiNi

#3523 yo llevo 11 min en cola xd

L

Los artilleros siguen fuertes eh

Rito_Tryhard

brawlers artilleros están muy tochos, sera tier S seguro, como venían diciendo los pros

LivingMiracl

La mejor variante de Blasters es 4 Brawlers+2 Blasters, ya que Lucian y Kog Maw son basura, antes que jugar uno de esos es mejor meter otra sinergia de 2 o completar Rebels y meter una buena unidad suelta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3529 El tema es meter kog, con doble guinso, rojo y con illaoi.

Asi es como lo jugaban en la beta

2 respuestas
LivingMiracl

#3530 Después del nerf al red y los nerfs que le metieron a Kog, ya no convence tanto.

L

#3530 Giant Slayer esta MUY op. Lo prefiero antes que al rojo, la verdad

zeTman

Viendo la lista q pusieron arriba de lo mas fuerte lo de los celestiales protectores la probado y primero sin mucho esfuerzo

1 respuesta
L

Pues bueno, no han ido mal las placements:

  • Top 1-5-4-2-1

#3533 Un pavo me jugo Protectores, siendo Aurelion Sol protector. Todo el asco del mundo, compadre

Voy ac urramer el hilo de Seguimiento de clasificatorio del Mundial

1 1 respuesta
zeTman

#3534 Mira la primera la partida me salio perfect en el sentido de me salieron todos los item y tenia a jarvan 3 muy temprano despues el xin 3 y asi todo me salio redendo, ahora acabo de volver a jugar a ver si no fue suerte y de lejos me salio tan redonde como la partida anterior y que de 2..

La que si no me sale ni queriendo es a la lulu

L

Primera partida en Diamante 4 y medio lobby jugando sorcerers. Tocara jugar sorcerers como un cerdo

Petermirror

54 ks de daño el Jhin rival, no está mal

1 respuesta
ManOwaR

#3537 supongo que llevaras poco tiempo jugando xd ---> #1529

1 respuesta
Cruzer

He jugado en una normal y una ranked la compo Hechiceros + Mecha y 2º/1º, en la ranked sin ningún champ 3*, metiendole 2/3 objetos a garen, 2/3 a GP (es el último champ que meto) y el resto normalmente a Ahri. Haciendo slowroll, como a mi me gusta, al principio hay que jugar con hechiceros, guardianes y cronos mientras salen los mechas.

L

No es normal que 6 hechiceros te revienten el culo, aun teniendo tu 2 místicos.

Usuarios habituales