El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

#420 ahora que todo el mundo juega pistoleros o cazadores (o Draven) es el momento de volver a los asesinos + elementales xDDDDD

1 respuesta
Mafioso14

#421 not bad,pero pistoleros están fuertes como su puta madre a la que tengas red y mierdas de impacto..

1 1 respuesta
B

#422 Pruébalo y me dices que tal

Casimirott

etapa 3 y gente con swaim, luego a mi no me sale una poppy.........

tirutu

#416 Oh shit xD Dices que la vendiste directamente jajajaj

1 respuesta
L

#425 Fue un facepalm de órdago. Por suerte hice lo que pude y me monte luchadores, y quedé sexto

iomegakek

#418 quizás me expliqué mal, o sea me hizo 13 de daño 1 solo enemigo, rusheó nivel 4 y llevaba 3 de dos estrellas, entre ellas una elise que se transformó jsuto al final para hacerme esa aberración de daño.

En esa partida llegué en 60 y pico al primer carrusel.

1 respuesta
L

#427 Ah vale. Flipante, 23 de daño en un combate PVP de la primera ronda. F

B

El gustillo que da humillar al que va con doce mil demonios y cuatro mil glaciales.

Chúpala con tu comp de mierda cabrón.

2
B

Me he tenido que hacer 2 morelos (el dragón me ha soltado el otro) contra esa Poppy. Infumable es poco

1 respuesta
Casimirott

#430 poppy es amor cabron, respetala

El único problema es que riot me la de xdd

1
pezukero

Vaya folla tenéis algunos con los objetos macho, ni comprados en la tienda.

overzeta

que difícil es perder con una kayle 2* en el team con shojin se hace las TF ella sola metiendo 2 escudos cada 2 segundos

he ganado con 4 cambiaformas 3 elementales kayle y un shen 3*

rUMbERo

Tienen que tocar lo de los objetos, a cierto nivel si pasas golems y te han caído monedas ya sabes que no tienes nada que hacer en la partida, hagas lo que hagas.

2 respuestas
Casimirott

#434 bueno, a mi una vez en pajarracos no me dieron ni item ni monedas, ya puedes imaginar mi cara.

2 respuestas
ratedx

#435 debio ser antes del parche, por que desde el parche los pajarracos siempre da objeto o monedas

rUMbERo

#435 Pues una cara de tonto importante xDD

Es que no tiene ningún sentido, si te salen bien los objetos y puedes poner una chispa iónica o un solari ya sabes que el early/mid te lo vas a pasar de calle y tienes el top4 practicamente asegurado, mientras que si no puedes ligar objetos las primeras rondas es un GG.

Rito_Tryhard

4º, 1º, 1º, 8º, 1º

Aqui vamos con la principal, a ver que tal.

Rito_Tryhard

bueno me he lanzado a jugar las placem,ents en mi cuenta principal xD.

4º, 1º y 1º por ahora ne las tres primeras.

bronce 4 me sale que voy

CapitanCreep

Hecho de menos que no haya in item para quitarte debuffs, volverte inmune a debuffs o que te duren menos...

Hay veces que ves que vas a cambiaformas y tal y ves que vais a quedar en el top, glaciales, demonios etc y dices: joder, es que haga lo que haga shyvana no se va a transformar y no hay NADA que pueda hacer para evitarlo.

Al igual que contra yordles tienes el cañón de fuego rápido, contra asesinos el bailarín, debería haber un item para poder prevenir un stunlock de glacial o 15 manaburns en el mismo tío.

1 respuesta
Ramuntz

#440 Es que yo de hecho lo que haría sería quitar los otros 2, las cosas tienen que tener su counter.

Y el PD aún, que al menos los críticos de los hechizos te los tragas, pero el Rapidfire me parece totalmente innecesario.

Tencru

#434 Ojalá quitaran las putas monedas, no tiene sentido que salga a veces sin terminar ningún puto item y los demás con 2 terminados y pjs lvl 2

LivingMiracl

#3064 el pase beta acabo el 29.
He subido a Diamante shurs a ver si puedo llegar a Master cuando metan el parche.

1mP

Me acabo de marcar un perfect. He ganado el game con 100 de vida xd.

La comp: 4 Ranger (Vayne 3/ Varus 3 con stattik, chispa algo más que no recuerdo/ Ashe 2 / Kindred 1), Guardianes (Super Braum con Diente, Warmog y malla de espinas) y Phantom. Braum, Leona y Morde al 2. Una comp típica pero me ha salido todo rodado.

Antes de terminar el game me han rageado xD

Tencru

3º +21 5 -21 fuck

CapitanCreep

a mi, por algún motivo, ya van dos veces que me quitan puntos quedando cuarto. 4 o 5 puntos, pero me quitan, la puta que los parió

Perkele

Acabo de hacer un draven 3 con knight y bt, se le han tirado dos asesinos lvl 3 encima y el cabron bloqueaba todo y se ha cargado casi todas las setup el solo :psyduck:

B

Han quitado la pestaña de TFT? Dónde están las misiones ahora? Le ha pasado a alguien que no le hayan dado lps tras ganar? Casi nunca puedo ver las estadísticas finales y justo no me han dado los lps...

1 respuesta
ratedx

#448 se anuncion que el dia 29 acababa la beta de las misiones hasta que vuelvan a meterlas

1 respuesta
no0mad

Donde puñetas esta la la pantalla de tft ahora? aquella dnd salian las misiones?

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales