El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LoveMusic

Esa galaxia dura una semana

L

Yo ya lo comenté: ¿quieres craftear un ítem? Paga oro. ¿No se paga oro por rollear y subir de experiencia? Pues eso.

L

De eso que te pones a jugar una partida tryhard, como siempre. Y al terminar partida, era una normal.

FUCK xD

iomegakek

jugando sin forzar me está yendo mejor que forzando. Me dieron una xayah con espadón en el carrusel y otra en el pimer creep así que jugué xayah y surgió 6 blademasters.

Pero aquí entró mi paqueterismo y no tuve paciencia para el last whisper así que sufrí mucho pero bueno, un top 2 sin forzar me mola.

3 respuestas
M
#4624iomegakek:

jugando sin forzar me está yendo mejor que forzando

Gente de MV que fuerza y se queja del juego se ha reído de mí por decir eso mismo. Bienvenido al club

1 respuesta
ManOwaR

#4624 la xayah buena es con guantelete.

2 respuestas
M

#4626 y con capa solar xD

2
L

#4624 No quiero ser tiquismiquis, pero en que elo estas, bro?

1 respuesta
iomegakek

#4625 es que forzando me encuentro con esto: top 2, me estampo, top 3, me estampo, win, me estampo x 3

También te digo que con mi elo de mierda pues tampoco se puede hacer una comparativa (gold 3 pero con no demasiadas partidas, 25, y me andan emparejando con platinos).

#4626 :smirk:

#4628 ya te digo, bajo pero me la pela, es mi experiencia e ya. Yo sé que en elos más altos todo el mundo fuerza

2
L

No quiero faltar al respeto, pero me vais a comparar el nivel de partidas en oro 3 y platino 4, con partidas en diamante 4 para arriba.

Llegado el momento de pick elo, las estrategias de partida cambian y te vas a encontrar que tienes que jugar de otra forma y mejor.

Tampoco os ralleis los que juzguéis en ese elo, porque sin estaréis en esos momentos de saber cómo funciona el juego. Además, que os encontrareis en un punto donde queréis saber si querer tryhardear o jugar sin presión en el juego.

Perdona @iomegakek pero no me cuadraba que dijeras eso, porque es lo que te he dicho, cuando subes, te encuentras mejores jugadores y diferentes formas de jugar

1 respuesta
iomegakek

#4630 pero que la pela tronco, siempre que viene alguien a decir aquí algo estáis con la subnormalidad del ELO

oooh no eres diamante, tu opinión no es válida.

Pues igual hay gente en elos bajos que valora opiniones de elos bajos.

Hasta el rabo ya del puto elitismo

2 2 respuestas
M

#4631 Según las normas, juzgar el elo de los demás no está permitido, pero claro...

1 respuesta
iomegakek

#4632 y si a nadie le importa mi opinión, me vale también, pero al menos la doy xDDD

1 respuesta
M

#4633 A mí al menos me importan todas las opiniones menos de los que ya han demostrado que no tienen ni idea del tema. Así que me la pela tu elo, me gusta ver otras visiones del juego.

1
MoonKai

Buenas, vengo a saludar y a advertir que voy a repasar los últimos 100 post. Estoy hasta los huevos de los reportes y vuestras riñas de críos.

Que Dios reparta suerte y/o justicia.

Y sobre los próximos lloros:

spoiler
4
iomegakek

y si dentro de 25 partidas sigo en oro o en platino o en silver pues significa que hasta ahí llegué, pero son 25 partidas, no 70 u 80 que más o menos es lo que considero una base para saber más o menos tu rank real.

1 respuesta
MoonKai

No os voy a aggrear esta vez, pero ya tengo el antecedente de que sois tocahuevos por el historial que lleváis.

Si queréis mediros el e-penis como subnormales, iros a otro foro, último aviso

1 respuesta
L

#4637 Por mi parte, dejo de aportar contenido de TFT al subforo. Que aporten más contenido, los que se quejan de los usuarios y moderadores que lo intentan hacer.

Al fin y al cabo, estamos aquí para dar mejor información del juego, contrastada y organizada. Si a alguien le ha sentado mal que se pueda tener menor información de sus partidas, para mejorar a los demás, pues se le pide perdón y ya esta.

Pero vamos, tener que leer en el thread que me río de los usuarios por su elo, eso jode y mucho. Porque uno se quiere reformar, y te toca callarte lo que dicen otros usuarios.

Espero que vengan más usuarios a mejorar el contenido. Si se hace así, me subir al barco del contenido. Que no, pues bueno seguiremos disfrutando del juego, desde las normas del subforo

2
Pumazone

#4636 Yo opino como tu, juego for fun y me la pela bastante el elo.
Tmb es verdad q voy aprendiendo poco a poco y tmb puedes tomar consejos de gente "q esta por encima de elo" de ti .
No a malas, sino porque esa manera d jugar en esas ligas q estan x encima pueden hacerte q te conviertas en mejor jugador del q te esta dando el consejo y vovleras a jugar for fun con esa nueva "mecanica" pero en liga mas altas... y eso tmb mola xD

1 1 respuesta
iomegakek

#4639 claro que sí, yo tomo consejos de la gente con más elo que yo, por supuesto, pero estoy hablando de otra cosa, es de que un jugador diga "soy elo bajo" y ya automáticamente su opinión no cuenta, que es de lo que hablo aquí.

El mensaje original que ha causado todo esto ha sido (mi mensaje): "me va mejor desde que no fuerzo comps". Y automáticamente se ha juzgado el elo por dar mi opinión y mi experiencia.

1 1 respuesta
Inmolatus

#4631 no es cuestión de elitismo, es cuestión de que igual alguien que esta en diamante entiende el juego mejor y el meta que alguien que esta stuck en oro. No hay que tomarse las cosas tan a la defensiva.

Yo jugué el otro día un torneo de 1 día. Primeras rondas fueron contra platas-platinos y gane todas las partidas, incluido perfect game de 100hp en la primera de todas. Luego en el top8 me tocó contra Masters-diamantes y me comí un rabo quedando 5o al final, aunque también tuve un rng pésimo en esa última ronda de partidas. Yo pensaba que los elos estaban más parejos porque hasta un bronce sabe copiar la compo de Internet, pero ese torneo me abrió los ojos bastante de la diferencia de nivel que hay.

PS. Yo soy diamante 4 con MMR de diamante 1- Master bajo (ya puse una captura donde el matchmaking me emparejaba con algún challenger 600lp incluso) y skill real de platino alto-diamante medio.

1 3 respuestas
ManOwaR

#4640 a ver, yo creo que ha deducido lo del elo por el top2 sin LW en Xayah, ya que sin el item más core de Xayah, a partir de X elo te comes un top8 independientemente de que fuerzes o no la compo, de hecho yo he sacado mejores resultados con Xayah 2* y LW que con Xayah 3* sin LW. No creo que lo dijese a malas, más bien yo lo lei como una advertencia para que no te confies y tengas esa deducción como una verdad empírica para escalar elo, porque llegará un momento donde te estanques y digas 'vale, aqui tengo que cambiar algo para subir más'.

1 respuesta
M
#4641Inmolatus:

No hay que tomarse las cosas tan a la defensiva.

Quizás lleves razón, pero no es nada nuevo que en este hilo se ha juzgado con anterioridad a gente por su elo. Que casualidad que siempre la misma persona.

Con respecto al tema, también creo que varía mucho del meta, al menos en mi caso. Hay metas donde voy embalado y otros que no doy pie con bola. No quiero ni hablar de como se me está dando este set 3.5, empecé volandoy ahora estoy en la mierda.

#4641Inmolatus:

pero ese torneo me abrió los ojos bastante de la diferencia de nivel que hay

¿Puedes explicar esto?

1 respuesta
L

#4641 Por eso se debe entender que la informacion no es la misma para todos. Obviamente, a estas alturas quiero aprender más de la gente que sabe jugar mejor del juego.

Otra cosa es los inicios del juego, donde debemos hacer más feedback de nuestras partidas. Pero si hay gente que quiere mejorar su juego, pues querrá elegir mejor la información

iomegakek

#4642 pero si he dicho mi elo en el post siguiente xDDDDDD, y también he dicho que no tuve la paciencia suficiente para esperar por el LW. No me creo mejor que nadie, pero ya me ha pasado más veces en sets anteriores que vengo aquí a contar mis aventuras en mi elo de mierda y que me respondan así todas las putas veces.

#4641 25 partidas bro, si eso es suficiente para decir que estoy stuck pues vale.

1 respuesta
Inmolatus

#4643

¿Puedes explicar esto?

Pues eso, que antes del torneo pensaba que un plata o u oro realmente tenía el mismo nivel que un diamante y simplemente faltaban cantidad de partidas, suerte o algo. Que tft era menos skill intensive o algo y sobretodo en torneo, que cualquiera podía ganar.

Pero después y durante del torneo vi que hay muchas diferencias reales, ya sea por itemization, adaptación a la galaxia, rotar, etc. Por ejemplo muchas partidas fui a vanguard-mystic y en la mayoría pude ir a 6-2 o 4-4 sin adaptación de los rivales. Muchos no se fijaban en el shroud o en los zefiros ni cuando quedábamos sólo 2, etc. colocar según hubiera bliz, asesinos o no, etc. Que son cosas muy muy básicas. Colocaban de una manera y así hasta que les castigaban. No intentaban optimizar la colocación según hubiera teemo o no, iban a por piezas 3* en personajes que no es worth como malphite o leona, etc.

No se, fueron muchas partidas en un día y me hicieron ver muchos fallos en gente plata-platino contra la que de otra manera no puedo jugar.

Inmolatus

#4645 no se, eras tu el que decías que te hacías algún top 2-3para luego comerte varios top8. Si te comes varios top 8 es que estas en tu nivel. Más arriba te van a merendar.

Yo solo tarde 28 partidas en subir a diamante desde oro ;)

1 respuesta
L

Por mi parte, siempre intento analizar los mensajes de estrategias que lanzan todos los usuarios del hilo. No estoy pre juzgando a un jugador de platino 4 con 200 partidas, un oro 3 con 40 partidas o un máster elo bajo con 1XX partidas.

TFT es un juego de análisis estadísticos, donde importa más las estadísticas que la skills. No se puede comparar ni si quiera con el Lol, porque son juegos diferentes.

Si la gente no quiere entender que es bueno saber los datos que aporta cada usuario, según su elo, lo siento mucho. No me estoy riendo de que seas platino, oro y master. Pero debéis entender que la informacion de uno.

Si me viene un usuario desconocido a decirme que le ha pasado con sus partes, le pregunto amablamente que elo tiene y que es lo que ha pasado. Porque esa información va a ser muy determinante para los usuarios del hilo.

Que no os rayes ni por un momento cuando pregunto a usuarios nuevos, o los que no recuerdo, su elo. Todos damos información importante que puede valer a otros. Aunque entiendo que os pueda molestar que intente ser riguroso.

Si me hubiera pasado de la raya por el tema de elo, creedme que ya me lo habrían dicho dicho y pegado un tirón de orejas. Simplemente es contrastar mejor la información, para que luego la gente no se estampe y se venga a cagar en el ****** que le dio mal consejo.

Varias veces me comí partidas horrorosas por información errónea que se dio aquí. Simplemente, tomaremos esto como mejor información. Además, el único que vive de esto es @livingmiracl :P

iomegakek

#4647 me alegro por ti

M

Algunos días da igual lo que juegues que ni así ganas.

Usuarios habituales