El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

#4680 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
L

#4680 #4681 Que era?????? :(

grivcon

#4681 xdddddddddddd :d

iomegakek

Snipers, Cybers (según cómo vaya el lobby), blademasters con xayah mamadísima, mecha... me parece a mi o este meta está bastante variado?

he jugado solo normales un tiempo para adaptarme y cualquiera de esas comps puede ganarte un lobby sin despeinarse.

2 respuestas
L

#4684 Si, lo ha comentado por aquí @inmolatus. Pero psss, me da pereza

Arnaiz

ganar 29 puntos quedando segundo en diamante 3 es una mierda? no se cuanto es lo que me deberían de dar pero me parece que mi cuenta está rip, antes he quedado 8 y me han quitado casi 60, se me hace imposible subir

2 respuestas
L

#4686 29 puntos esta bien, eh. No se que esperas de puntos en un segundo puesto

1 respuesta
Arnaiz

#4687 vale, no tengo con que comparar asi que no sé, creo que simplemente estoy tan stuckeado en este elo que me emparanoyo

1 respuesta
L

#4688 Son putos normales si tienes el elo que tienes.

1
LoveMusic

#4684 A mi me parece el mejor parche del set con diferencia.
Hay muchas compos que pueden ganar lobbys, depende del nivel de highroll que lleves, aunque mecha y cybers me parecen las mejores de base

Por ejemplo acabo de hacer top 1 con ashe y protectores, en treasure trove, con una neeko al 3 e items casi perfectos. Con esto le ganaba a cybers y yi 3 mamados con items perfectos.

Acabo de llegar a master 350 puntos, creo que me da para subir a grandmaster cuando actualicen, en este parche habré subido casi 500 lps entre dos cuentas.

LoveMusic

#4686 60 por derrota son bastantes, igual tenias a platinos en el lobby, porque en uno de full diamantes no creo que te quiten tanto.
Por top 1 te deben dar sobre 40

L
L

Pues esta Gucci el meta: he podido jugar rebeldes, teemo y cibernéticos. Eso si, la de Teemo 6 y una de rebeldes 6

2 respuestas
LivingMiracl

#4693 Lo mismo me caliento y cuando acabe el pase me pongo a subir la smurf de Benji Price por los jajas

1
peobarkley

#4693 JUgar se puede jugar de todo pero al final ganan mechas o ciberneticos

1 1 respuesta
L

#4695 Me cuesta jugar mechs y tenemos por itemizacion xD.

Cibernéticos están un poco OP. Eso si a nivel 6 conseguí antes Irelia al 2, que Vayne al 2. Omegalul

2 respuestas
pIJAS

Esto es normal ??

Acto seguido un top1

2 respuestas
R

#4697 Pff, -71 lps. Tienes el MMR jodidillo, compañero. 42 lps por victoria a mi sí me han llegado a dar, pero tanto no me han quitado. Se habrá juntado que sería una sala con un nivel más bajo al tuyo y el MMR que tienes. Ya sabes lo que dicen, eso se arregla simplemente ganando mucho

iomegakek

#4697 mira tu nombre en lolchess.gg y echale un ojo ver con quien te andan emparejando, igual tienes el MMR bajo.

#4696 yo mechas lo veo circunstancial... un fizz en el carrusel, items apropiados o un roleo rápido de fizz es viable, porque es una compo que incluso a nivel 1 te puede dar muchísimo oro.

Lo bueno es que ahora no solo se lleva con 3 items fijos, hay como 5 ó 6 items con los que se puede jugar.

EDIT: oh wait, no recordaba dónde estaba posteando, nvm, mi opinión no vale.

3 respuestas
L

#4699 ¿Es que has posteado algo mal? Has dado tu opinión y punto

Inmolatus

#4699

oh wait, no recordaba dónde estaba posteando, nvm, mi opinión no vale.

1° eres un picado
2° la verdad es que vale poco. Que digas que mechas es meh y circunstancial cuando T4npop se ha metido en el top16 del europeo forzando mechas cada ronda es una señal directa que entiendes poco el meta y que te mereces ese orito. Que sigue siendo tu opinión y muy respetable. Simplemente de poco valor.

1 respuesta
Arnaiz

literalmente mecha es la mejor compo del meta y en todos los lobbys siempre hay mínimo 4 personas jugándolo

T

Estoy jugando en elo platino bajo y se ve poco mechas la verdad y cibernéticos tmb. Mechas se juega con shaco como Carry? Quiero subir con esas dos compos

iomegakek

#4701 no he dicho que es meh, y solo la puedes forzar si tienes items apropiados.

1 respuesta
Inmolatus

#4704 como bien has dicho antes, ahora se le pueden poner muchos más items, por lo que es muy difícil que te quedes con items muertos si fuerzas mech.

Así sin pensar mucho todo esto le sirve:
Lagrima- puño con guantelete
Espadas - GA o sablepistola
Ap - sable pistola, spark
Armor/arco
Capa mr - quicksilver, spark
Espátula - para hacer infiltrado a alguien por ejemplo
Vida - warmog, morello, ZZrod

1 respuesta
NHei

#4696 pues a mi cibers me parece muy coin flip, es la setup que necesita todo perfecto o te estampas con ella y lo he probado en d1-master

iomegakek

#4705 yo me pongo en la situación:

me salen un espadón, un guante y del carrusel pillé un arco.... me pones esos items y lo que pienso es directamente en LW/IF y jugar cybers o xayah en lugar de esperar por el MR o el Armor para el mecha.

Sobre todo si no te sale pronto el Rumble.... eso sí, si vas desde el segundo 1 de partida commited al mecha obviamente vas a esperar a sus items, eso sí, reza por el fizz y que no vayan muchos a por la misma comp.

Benzac

El mecha coge las sinergias de sorcerer, infiltrator y Demolitionist?

1 respuesta
LivingMiracl

#4708 Sorcerer es sinergia global, las otras dos las pilla, quitando el hecho de que el mecha no salta.

1
pIJAS

#4699 No, mas o menos del mismo rating

Usuarios habituales