El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
iomegakek

pillo 1 item en 5 rondas pve

Petrusin

Pillo 1 champ y no me salen copias hasta la siguiente partida.

4
Ragest

Dos partidas contra el mismo que llevaba full glaciales

Dos veces que se me congelan tanto Gnar, como Shyvana como Morgana en cuanto cargan la ulti

tirutu

La IA es retrasada a más no poder, no me da tiempo a quitar el champ que he cogido en el rondo y en vez de quitarlo, me quedo sin mi Aurelion 3 items y pierdo mis últimos puntos de vida.

Kerty

Como cojones pretenden que luche contra un tio con 4 champs lv3 y 4 items acabados, que ni hacen sinergia pero barren igual. Teniendo yo un par de lv 2 y 1 item acabado solo...

1 respuesta
MisKo

#35 Si el comentario fuera de hace 5 mins, creería que te quejabas de mi xDDD

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#36 pero que....xDDD

Ragest

Menudo cuidado hay que tener con los Yasuos, como lo alejes mucho y se le vaya la pinza se pasa el combate parado en el sitio

pelusilla6

Me jode muchísimo en campeones tipo ahri que estén dando basicos a uno y la ulti se la tiren a otro, cuando muchas veces está tan lejos que no le da a nadie -.-

Kerty

#36 Vaya desproposito.. xd, imagino que ganaste sin sudar mucho no? xd

1 respuesta
MisKo

#40 Pues si te soy sincero, si que me costó un poco al final, cambiandome campeones de posición o subiendo nivel a saco para meter uno adicional, pero el top3 si que se hizo bastante facil xD

doJi

A mi me jode cuando tengo un Garen 3 full items de tanqueta y se queda parado hasta que muere todo el equipo, mira que le cambie de lado todas las veces, pero estaba bugeado el hijolagranputa

1 respuesta
Kerty

#42 Con una elise me ha pasado a mi, se transforma y se queda hay quieta recibiendo ostias a melé.

Petterrr

Pillo bug de campeones afks

AeRoS

Y quieren sacar las rankeds con esto lleno de bugs, todo el mundo haciendo los mismos ítems rotos y sinergias que no valen una mierda.

Kerty

A ver que hacen con los items por que es lo único que determina que te vaya bien o mal.

tirutu

Pues los items a mi ni fu ni fa, pero la gente con varios lvl 3 o un lvl 3 temprano son lo peor, mucho peor que los items

1 respuesta
MisKo

#47 pero por norma general, para tener un lv3 temprano, se ha tenido que dejar el dinero al principio del juego, algo totalmente válido xD

Yo a veces lo hago y no me sale ningun lvl 3 y me jodo y pierdo rápido xD

Kylar

Tienen que tocar a Draven ya. He jugado un equipo de asesinos que me ha hecho ganar toda la partida, he llegado con 100 puntos prácticamente hasta el final, hasta que ha llegado un Draven nivel 3 con 3 objetos. Tenías siete asesinos al nivel 3 (SIETE) y saltaban a por él de tres en tres y ni aún así conseguían bajarle la vida de la regeneración y el daño que tenía.

GJ Rito, seems balanced.

4 respuestas
B

#49 joder es que es un Draven de tres estrellas, con bufo de imperials... encima chetado de objetos. Normal que te reventase XD

A ver cuándo ponen que se puedan ver los objetos en la pantalla de resultados.

iomegakek

#49 renta perder el bonus de ninja por meter a akali? pregunta seria porque cada vez que hago asesinos paso de uno de los dos ninjas.

2 respuestas
MisKo

#51 Renta 6 asesinos + 4 ninjas :D

1
Ramuntz

#51 No, sobre todo porque en asesinos el carry suele ser Akali, quitarle un 40% de AD por otra unidad es contraproducente.

Syki

#49 Lo normal, los asesinos son buenos en mid-game, en late hacen fall-off, el tiene un bicho de coste 4 a nivel 3, es literalmente normal que sea mejor que cualquiera de tus niveles 3, y tiene buff de imperiales al 4, lo que es equivalente a tu buff de 6 asesinos, no es nerfear a draven, ha jugado mejor que tu para el momento de la partida en la que estabas, ir toda la partida con 100 de hp no implica que estés jugando perfecto, implica que estabas llevando una comp de early-mid, sin más.

Aparte, en este juego ganar es ser top 3, no ser primero, estáis muy encabezonados con eso, posiciones 1 2 y 3 ganan LPs, 4 se queda igual, con una compo de midgame quedar 2do es más que suficiente para el cometido de esa compo.

Por la naturaleza RNG del juego es imposible quedar 1o TODAS las partidas, el objetivo es top 4 aun cuando todo se te pone en tu contra, y saber solventar eso para o bien rascar lps siendo 3o o no perderlos, hasta Riot lo enfoca así, si no, preguntate por que en las misiones del pase no hay ninguna que sea "queda primero en 3 partidas del TFT"

2 respuestas
Rito_Tryhard

#49 no es que me considere bueno ni nada....pero te voy a decir lo que yo hubiera hecho.

Primero, akali es la mejor asesina con mucha diferencia. Akali ** >>>> zed ***. Asi le pones el ninja a ella y si tenias items con zed mo poner en otro lado.

Para tener 2 akalis, mete un BC, para que te pille al draven o que abra un hueco para que los asesinos se metan a su lado.

El kass lo hubiera xambiado por un luchador para combinarlo con el BC y tener tanks.

Y hubiera mirado MUCHO a los demas....yo segun veo que alguien esta juntando epicos y ya tiene 1 a **, empiezo ho tambien a coger de esas cartas para evitar un epico ***.

Y no se si se me olvida algo mas wey.
De todas formas como te dicen, quedar primero esta way, pero esto va de quedar entre los 3 primeros, asi que easy.

1 1 respuesta
doJi

Hombre si ya solo un draven 2* con 2 imperiales y 3 objetos es capaz de hacerse 1vs9, un draven 3* con 4 imperiales y 4 wilds se va a hacer a 3 tios juntos fácil.

Si blitzcrank fuera buena y al que coge con el gancho le hacen focus un par del equipo guay, pero el problema es que blitzcrank coge a alguien y ninguno más de tus pjs le hace focus.

Ragest

Llevas fantasmas y tener suerte en el rng y alguna ulti de area es lo unico que se me ocurre xd

Kylar

#55 Si no hubiese tenido a Zed en el nivel 3, lo habría soltado para dejar a Akali, pero es que Akali me salió bastante tarde y ya tenía a Zed evolucionado y me dolía en el alma tirarlo con todo lo que me había costado subirlo xD

#54 No critico que un personaje como Draven tenga daño, es lógico, es lo que tiene que hacer. Pero que le salten varios asesinos con su buffo máximo y no sean capaces de matarlo me parece absurdo, Draven no es un tanque.

1 2 respuestas
B

Decidme una cosa: a vosotros también os han aparecido varios tíos con comps de asesinos, varios de ellos al nivel 3 y aun con bastante dinero ahorrado, que os oneshottean absolutamente todo sin fallar ni un golpe que no sea un crítico?

1 respuesta
DerbreD

#58 Si ese Draven tenia Phantom Dancer importa poco el buff de critico de los asesinos

Usuarios habituales