El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
M
2 respuestas
L

#1381 DIOS.

Yo estoy hardstuck diamante 4-3.

1 respuesta
LivingMiracl

#1382 Deja de hacerte daño y espera al set 2 y el hard reset

emir

#1381 Esto funciona?

1 respuesta
B

#1384 No lo creo. No hay ni guardianes ni caballeros ni luchadores al frente

kingsora

Primera partida que juego con este parche, mamadisimo.

M

1ª Partida, 1ª victoria

ElDestroyer

No sé si esto va aquí, pero no sé donde ponerlo.

Me qudan 3 días para jugar una ranked o descenderé de diamante en TFT. Sin embargo, no puedo jugar ranked ya que están deshabilitadas. ¿Puedo hacer algo para no bajar o estoy jodido?

fantasma10

Primera partida, octavo. xD A 30 puntos del séptimo. Ni puta idea qué hay que pillarse y creo que compré de los más débiles por lo que fui leyendo cuando leia las descripciones de cada uno.

1 respuesta
sergio67

#1389 me a pasao igual, pero quedando sexto las 2 partidas que he jugado xDD

LivingMiracl

https://imgur.com/a/hIYDCot
Las 3 comps que he jugado para el torneo del BK

1 respuesta
M

#1391 ¿Qué torneo es ese?

1 respuesta
emir

#1392 No conoces el torneo del Burger King?

7 días después
B

Habrán nerfeado glacials, pero el puto olaf que no me jodan porque sigue estando opérrimo

Qué más dará si tienes Glacials 2, 4 o 6, si el tipo te congela en área y tiene una attack speed de 328 por segundo.

Drl8

Estoy flipando un poco, por ser diamante lo único que me han dado es un emoticono??

1 respuesta
ratedx

#1395 si y no, las recompensas tochas, aun no saben como implementarlo, por que SKINS de personajes para tft no tiene ningun sentido, en cuanto las anuncien todos los que hayan quedado en oro esta season las recibiran.

Yo apuesto por una SKIN dorada para la arena

1 respuesta
Tencru
#1396ratedx:

por que SKINS de personajes para tft no tiene ningun sentido

Ahhhhhhhhhhh que para el lol si tiene sentido, opk.

1 respuesta
ratedx

#1397 no, por que las skins en tft tienen que ver con su clase y todo en el lol solo tiene sentido estetico.

Tencru

Cómo coño hace evangelion para que cuando mira el tablero de los otros salga lo que se están haciendo a la izquierda??? WTF YO QUIERO

2 respuestas
ratedx

#1399 a que te refieres?

gunned

#1399 las sinergias? salen a todo el mundo

2 respuestas
ratedx

#1401 seria las risas que aun se enterara ahora xdxd

1 respuesta
Tencru

#1401 Pues tengo que tenerlo bugueado o algo porque yo solo veo las mias, antes, durante y después del combate

#1402 disculpe ;)

L

A ver si con suerte Riot nerfea a los Oceanos y de paso a Olaf y a los venenos.

No se puede jugar otra cosa diferente a esa. O me estoy perdiendo composiciones

1 respuesta
AuL3

Pues yo llevo seis partidas tres primer puestos ,2 ,3 y 8 . Todos los primeros han sido con light contra esas comps . Cierto es que son pocas pero no creo que no puedas ganar con solo con esas comps

fantasma10

#1404 Te faltó depredadores.

jesusml

me rio por no llorar

L

Por mi parte, le hago ya el drop a TFT. Todos me diréis que todos los chess son así y que hay factor RNG, pero jode mucho.

Creo que deberían dar más sentido a que se forme composición con el oro, que prime bien la sinergia, pero que los items no sean determinantes y no full RNG.

Se debería crear una tienda a parte con los items, que cuesten su dinero y demás.

Vamos, fuck RNG y fuck hiperroll

1 respuesta
M
#1408LetsgoHamau:

Por mi parte, le hago ya el drop a TFT

Has dicho eso al menos 7 veces ya xDDDDD

M

Gano una partida, me vengo arriba, abro stream:

Me pongo a llorar, cierro stream, juego una en plan "en fin, a tomar por culo"

Me cago en dios

Usuarios habituales