El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
GrimMcSlam

Ya, por eso me extraña. Morello hace polvo a los lights.

1 respuesta
ManOwaR

#1471 yorick y vayne son la clave ahi, el morello da igual que te lo tiren, de hecho lo más importante en los lights es que te maten unidades para hacer el destrozo. Tendrias que ver lo chuzada que iba vayne con el guinso + filo + bufo, era una jodida railgun, y si metes a nasus o jax con cho'jin y guinso son inmortales xD

Lo malo es que ahora pickear lights/lunar esta muy de moda en todas las compos, incluso en la nueva blender con azir, se overlapean todas las mesas cara al mid game al pickear mismas piezas y mueres como no consigas unidades al 2 haciendo hyperroll a tiempo (cosa que es una putada si vas bien en el early cara a pushear al 8 en el mid).

overzeta

vengo de jugar una partida y me quedado flipado con el daño que tiene Orn he jugado nasus y me metia un combo me bajaba casi mitad de vida y la W esa que te mete un mini stun tambien mete una barbaridad

bueno al final ganamos el tio quedo 0-3-0 (pusheaba como un loco) y las otras lineas estaban GG pero quedo 1º en daño de la partida xDD

la conclusión que saco que si tio llega pillar ignite me mataba 4 veces en linea me fui todo el rato a 50-100 de vida de los combazos que me metía (nose me parecio super roto el daño base que tiene de free si iba con un bami y botas)

1 respuesta
KaeL

#1473 wrong thread

L

Absurdo como esta los lights. Encima es una compo con muchas unidades. Te ves lobbies de hasta 4-5 personas yendo a eso.

Buena suerte para ganar a los lights con la Senna Light, su GA y en la esquinita. Y me cago en la puta Soraka, como jode Ultimate, compadre

1 respuesta
B

#1475 y encima ahora a la gente le ha dado por jugar con dos Lucians de dos estrellas en su comp

Es insufrible XD

arion10

Joder... O aunq nadie los juegue no me sale lo q quiero, o ahora q voy a ligts no sale ninguna espatula en los carruseles...

Soy un desgraciado...

2 meses después
M

Revivo este hilo para comentar algo del Set 3, y es que la variedad está ahora mismo por los suelos xD Ya son varias partidas en la que hay varias setups iguales (Brawlers/Blasters) en top3

1 respuesta
L

Hiperroll de Rebels. Ponedle a Zigs 3: Serafin y gorro. Sino, pues 3 ludens eco. Pero mejor Serafin (imprescindible) y gorro o ludens

Inmolatus

Donde esta el hilo del set 3?

Yo llevaba mas de 2 meses sin jugar (de hecho el set 2 lo deje en platino porque me daba pereza tener que seguir jugando para que no me metieran demote) y no he mirado nada del pbe, pero he mirado una build para forzar y por ahora 2º y 1º con Asesinos+Mech. Kayle me parece que esta hasta las trancas por cierto.

B

#1478 yo lo que me estoy encontrando es 100% de Infiltrators en top 3

1
R77

pues a mi no me esta gustando mucho este set 3 la verdad, creo que el 2 le daba mil vueltas...

2
kingsora

1 respuesta
L

Me esta pasando como el set 2: voy perdidisimo (en este set 3 menos, por lo menos), pero claro, me enfrento contra diamantes, platinos altos y algun diamante 2-3. Y jugar asi, es complicado. Por no hablar que es fácil conseguir lvls3 y unas cuantas unidades estan rotas.

Vamos, los mismos errores. Tocara jugar un poco con la smurf y dejar que suban los buenos en la main

1 respuesta
M

#1483 De 9º con esa misma build en vez de Irelia puse a Aurelion que daba Rebelde y bueno, la peña explotaba xDDDDDD

#1484 Hiperroll de Rebels. Ponedle a Zigs 3: Serafin y gorro. Sino, pues 3 ludens eco. Pero mejor Serafin (imprescindible) y gorro o ludens. Es la clave del éxito que lo he leído en MV.

2 respuestas
LivingMiracl

#1485 Kesoju y más peña challenger están jugando rebels con Ziggs con Seraph y Luden, pero sin hacer hyper roll, lo cuál para mi es lo que hay que hacer si vas a jugar Rebel. Obviamente luego metes los items de Ziggs en Aurelion y metes GP para pillar demolitionist.

1 2 respuestas
M

#1486 Hiperroll no tiene sentido con los cambios en la economía

1 respuesta
LivingMiracl

#1487 Ya, ahora mismo si quieres fichas al 3 haces slow roll.

B

valiente mierda se ha quedado, si el set dos era perfecto...

2 respuestas
L

#1485 Hiperroll de Rebels me encanta. Otra cosa es que sea efectivo. Pero es divertido y no se puede forzar siempre

#1486 He visto que se juega 6 Rebels, 3 espadachines y 2 místico. Y el Aurelion Sol le pones tanque como un cerdo

kingsora

#1489 la verdad es que no

Kylar

Me encanta Xin Zhao. Es un campeón barato, la gente no suele usarlo, tiene maná bajísimo, stun y con equipo de celestiales y protectores, se cura y se pone escudos continuamente, lo tiene todo.

1 respuesta
M

#1489 Este set está a años luz del set 2 xD

1 respuesta
L

#1492 Lo infravaloro mucho. Pero no se si luego en late es buenísimo

#1493 Yo diria que es infinitamente mejor que el set 1, pero el set 2 no era malo, eh. Ni muchísimo peor que el set 1.

ManOwaR

Yo de momento estoy probando esta compo

Empiezo con vanguards hasta que tenga mecas.

Cambio Ziggs por GP
Cambio Kayle por MF (no se si vale la pena cambiar kai'sa si no la tengo a lvl 3)
Aurelion si pincho lvl 9 u otra cosa que rente más

Lo que no he jugado pbe y no se como itemizar aún, ni si puedo hacer mejores transiciones. Si pillo espátula me da que es mejor sacar kha y hacer a otro infiltrado para sacar otra sinergia.

2 respuestas
M

Con tu permiso, la he puesto aquí con los items que yo pienso que son core

https://lolchess.gg/builder/set3?deck=86ca17706a1611eab5e3c99dac10902a

Por cierto, soy el único que se ha comprado el pase?

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1495 Si vas a jugar Mechas nunca itemizas a 2 de los componentes, solo uno y normalmente es Annie con items tank, así te aseguras que el mecha aguante todo lo posible.

1
kingsora
#1496MaPaCHe:

Por cierto, soy el único que se ha comprado el pase?

nop

1
Inmolatus

#1495 estas jugando esa compo sin la mejor pieza de la compo: Shaco. Quita a khazix y mete a shaco, metele 3 items y te gana la partida el solo. Tambien meterle 5 items al mecha no tiene sentido, porque cuando se une solo usa 3.

Yo he probado varias builds pero estoy forzando ahora esa (con shaco carry). O quedo 6-8º o quedo 1º.

1
L

Los 4 infiltrados con 4 vanguards, no es gran cosa. Ademas, que todos me hacían counter a mis infiltrados. La que me mola son 6 Rebels, 3 espadachines con Kayle y místico. Pones a todos los rebeldes juntitos detrás y a disfrutar.

Mecha con 6 hechiceros es asquerosisimo. Y los cibernéticos con espadachines, no te bajan del top 4 si los rusheas

Edit:

Pues en elo alto, no recomiendo Rebels. Te comes mojon. Top 8. Pillas como un cerdo

1 respuesta

Usuarios habituales