El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

Jugad o forzar 4 brawlers y 4 blasters. No os calenteis. A mi al menos me ha dado free elo. Y si podeis poner 3 rebeldes, mejor. Pero con AUrelion Sol al 2 o buenos ítems.

Que pena haberme hecho una mierda de placements. Podría haber rusheado mas rápido Diamante IV

Edit: Si quereis jugar normales TFT, mandadme mp y lo vemos. Que me aburre jugar solo q a veces

Inmolatus

Como estan rebels si sobreviven hasta late... Tenia una compo perfecta de blasters brawlers al 9 con gp 2 y el objeto de espatula en MF para doble stun, y ni con esas. He quedado 4º y los primeros Rebels hasta las trancas.

2 respuestas
L

#1622 No te rayes, jugaste bien. Puedes completar tu set up con 3 ciber o 3 Rebels

Yo me acabo de comer top 7 con Rebels, pero sin sus ítems. F

Valdi23

hoy he conseguido subir a nivel 3 a wukong en una partida y kayle en otra obviusly 1º en ambas.
Aun me acuerdo cuando conseguí subir a singed al 3 xD instawin

zeTman

kassadin es una puta mierda q inútil es

javih_

el puto shaco full items es una risa, al 3 ya ni te cuento, menuda salvajada.

#1622 yo creo que si no cogen aurelion sol al 2 o un yasuo carry se comen una mierda.

1 1 respuesta
L

#1626 Si el que gana es GP al 2 con GA. Es absurdo.

Ayer me ganó un GP porque hacía 8k de daño. Luego aparece Aurelion Sol y barre lo que queda

1 comentario moderado
B

Vanguardia Jim Carrey AJAJAJAJAJAJA

2
B

Le he puesto raid fire cannon a kaisa por desesperación y creo que como tiene rango no saltaba D:

1
M

Bueno, dadle a mostrar más en #1628 para ver las builds de alguien muy malo.

1 respuesta
L
1 respuesta
ratedx

#1631 ya está con los piques ya avisé varias veces si quereis mataros en privado pero dejad de mediros las hombrias aquí

1 1 respuesta
M

#1633 No te preocupes, va a ser mi último aporte a este hilo y a TFT en general. Os dejo los comentarios de un quiero y no puedo como el de arriba.

2 respuestas
Inmolatus

Bueno, por fin Platino esta season. Ayer lo deje a oro 1 50lp y hoy he cogido una mala racha que pensaba que no llegaba. Ahora a esperar al parche galaxias y nerfs.

Por cierto, se nota bastante que esta season 3 si han hecho el reset bien, que me ha costado un 30% menos de partidas que en la season 2 acabar en el mismo rango con un winrate similar.

spoiler
1 respuesta
L

#1635 A mi me ha perjudicado muchísimo haber jugado mal las placements. Pero bueno, es lo que tiene ser un mono xD No se si habre tenido buen matchmaking, pero si he notado que he sabido cogerle bien el gusto al TFT en este set y jugar las composiciones.

Ahora eso si, me estoy estampando bien en Diamante 3-4 con composiciones que no se jugar xD

ManOwaR

La guia esa esta op, gracias @MaPaCHe

1
Octopene

Buenos días
¿Alguna aplicación o algo de PC para ir guardando composiciones y consultarlas mientas juegas?

Un saludo

1 respuesta
L3nn0n

Yo suelo tener el móvil a mano con la página de tftactics abierta en teambuilder xD.

L

#1634 El hilo de TFT estamos para ayudar en las composiciones, aunque nos equivoquemos. No para aprovechar, meter puyas y ningunear a la gente.

1
Inmolatus

Por que no os ignorais en el hilo mutuamente y nos librais al resto de vuestra pelea de niños chicos? Es que es todo muy pasivo agresivo y ni siquiera os veo llamaros uno al otro retrasados o algo que de salseo.

B

A vosotros también os está pasando que para cuando el juego os carga ya vais por la segunda batalla de PvE?

1 respuesta
LivingMiracl

Que bien sienta conseguir 2 wins jugando Rebels, es como ver el mundo arder cuando la época de Blenders.

1 respuesta
L

#1643 Pues hasta el martes no nerfean a GP xD

#1642 Me ha pasado varias veces

AuL3

A alguien más le da error ? Em el movil

1 respuesta
ManOwaR

Alguien acaba de ver a reven? que se ha olvidado de tabular y ha puesto cuenta+contraseña todo junto 'amoaelrubius123' xDD

1 respuesta
Ragest

#1645 a mi no me deja entrar en la partida, me saca en cuanto carga

L

#1646 Jajaja, wtf

xXxHarlockxX
#1634MaPaCHe:

va a ser mi último aporte a este hilo y a TFT en general

Como sea igual que tu promesa de baneo por manitas mal vamos.

Perder un game por que alguien te clave un Zephyr en tu unidad clave es una puta mierda.

1 1 respuesta
L

#1649 Fajin y todo solucionado

1 respuesta

Usuarios habituales