Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Fanboynatic

como aguantan jugar con 1 pj? yo llevo 12 con shyvana y me estoy muriendo del asco

1 respuesta
B

#331 Yo llevo 30 con ezreal en una semana y no me canso, me encanta el personaje.

ElT8Ny

34 con vladi por aquí sin apenas tocar otros champs, para nada cansado de este campeón

B

Mi record está en

104 con la antigua poppy
77 con caitlyn

Y con trynda no lo sé, tendría que sumar todas las cuentas, pero supera a poppy fijo xD

Ragest

123 Mf (de principios de season hasta mitad)
103 Cait (sobre todo al final de season, practicamente only cait)

motherfucka

Después de dodgear un par de partidas porque me banearon Nasus he tenido que jugar teemo xd. Easy win

overzeta

yo por ahora voy jodido pa subir sigo donde estaba hard stuck xD

jugando shaco 8W 9L 3,5 KDA, 2 veces que lo bannearon pille lee sin 2W con 27 de KDA :psyduck:

pero bueno tengo fe en empezar a subir asi no me toque un afk cada 3 partidas pero eso será mucho pedir

Frisian

Malzahar, creo que me he ido convirtiendo en OTP de verdad xDD, empecé a jugarlo en la temporada 6, pero mis mains eran otros, en la temporada 7 me propuse subir de verdad y a jugar solo con él, salí de plata y llegué a la promo a platino del tirón, pero la perdí antes del final de season. En preseason subi hasta platino 3 creo, y ahora estoy en platino 4. El objetivo esta season es claro, diamante. Esperemos que el golpe que le espera, merecido, no lo destruya. Yo lo jugaba antes y ganaba igual, solo me preocupa que lo dejen inútil.

2 respuestas
Ragest

#338 @brandon1912

brandon1912

#338 ojala no subas nunca

1 2 respuestas
B

#340 completamente de acuerdo

1 respuesta
Heysen

Pues ya en promo a diamante, GL

Frisian

#340 #341 Le odiáis muy fuerte supongo xDD.

1 respuesta
Ragest

#343 Tranquilo hermano, yo te apoyo frente a las criticas y los nerfs que se vienen

1 respuesta
tirutu

Los trolls estropeandome mis estadísticas de OTP.
Support autofilled me banea Tristana porque le dije que no le iba a ceder la posición. Ja, iba 80% winrate con Tristana. Menos mal que ganamos y no dodgee porque confiaba en mi duo Illaoi.

Frisian

#344 Yo estoy confiante para esta season :diamond_shape_with_a_dot_inside:

Nilmet

@Bouya Cuando puedas actualizame ^^ He subido de Oro III a II y he mejorado mi % de WR y KDA a 64% y 3.8 / 2.8 / 10.6

http://euw.op.gg/summoner/userName=Peniswise

1 respuesta
MoonKai

#347 estaba entrando yo para actualizar, que hoy no puede

1 respuesta
Nilmet

#348 Se agradece el curro muchísimo :+1:

1 1 respuesta
GravityZero

Por favor que llegue ya el miercoles voy a perder mi puta cabeza con esta mierda del targon

1 respuesta
ElT8Ny

Vladi me llevará a platino alto/diamante esta temporada, puedo sentirlo

Kaiser5

#350 lo nerfean?

2 respuestas
GravityZero

#352 Y tanto

Ragest

#352 Se va el escudito y se reduce el heal creo

Abe5

Yo he empezado en Plata II 0 LPs.

Cuando juegue unas pocas partidas más actualizo.

Kaiser5

Puta vida ahora que le había pillado el truco al last hit

MoonKai

A ver, una cosa, he entrado para añadir a los que faltaban en la lista, pero si estais casi todos. Si cada vez que suba alguien hay que actualizarle las estadísticas.. xD. Voy a echar un ojo por encima pero no podré actualizarlos todos, eso se hará cada cierto tiempo. Mientras seguid tryhardeando.

Actualizado los usuarios hasta aquí, actualizado #349 que lo ha solicitado y me ha facilitado los datos. Este domingo actualizamos el 100% de players. Dadle duro.

He añadido a #1 el premio por ser OTP, puede que relaje las condiciones, de % de jugadas con tu OTP, pero al menos es hasta el MSI. Buena suerte!

1 1 respuesta
ElT8Ny

Hasta el día de ayer (que me autofillearon support y fui alistar) de los tres cuadritos que pone riot en el historial de los champs más jugados tenía el tercero vacío de tanto spamear vladi xDDDD
Objetivo: Dejar dos cuadros libres (20 games de vladi)

tirutu

El link a mi op.gg no va porque lleva http// delante xD
EDIT: ARREGLADO, SE PUEDE BORRAR ESTO

B

#357 Una vez complete las 10 puede que me apunte, espero que no sea demasiado tarde.

Por cierto, cuando es el MSI?

1 respuesta

Usuarios habituales