Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
JaviStar

Buen paseo por silver

2 1 respuesta
Fedackles

#241 das puto asco. Seguro que te follas a los silvers igual que a las gordas. CON DESPRECIO. Que poco corazón..

2 1 respuesta
JaviStar

#242

1 1 respuesta
B

Entrar en la main, dodgear al ver un yasuo en tu equipo con 25% winrate

Entrar en la smurf, dodgear por teemo adc

:psyduck:

Va a hacer falta 5 smurf a este ritmo..

Lo peor es que la peña no dodgea nunca macho

1
Carlostinson

#243 ruina, duo?

1 respuesta
JaviStar

#245 te hare carro en futuros dias

B

Bueno por fin acabé las placements, 8 victorias y 2 derrotas, las jugué todas con Twisted Fate, Plata 2, y la season pasada la acabé en Plata 1 así que creo que está bien.

xReaper

#236 Si el concepto esta claro, y se puede dodgear alguna partida, pero si tu campeon esta baneado el 70% de las partidas (por ejemplo), no voy a dodgear todas ellas, estaria mas tiempo en cola que jugando xD

Darknesson

Bueno gente la cosa va bien en las placements, si alguien quiere tips de renekton ya sabe ;)

spoiler
8 2 respuestas
JaviStar

#249 jajaja mis dies

soNNN1c

#234 Toma, guarda este hilo en favoritos, te va a hacer falta.

http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541

3
B

Tras jugar las 10 partidas de posicionamiento, así voy en las stats, y empiezo en oro III

TYO

Empiezo 1-0. Fiora está bastante fuerte. soy muy noob en esto y no se como poner imágenes así que gyazo XD. https://gyazo.com/c032db2076e9acc31dd2f1b4d2e09486

WKuja

Al fin he acabado las placements, me jode porque en 2 derrotas si hubiera tenido un minimo de ayuda las ganaba yo solo, pero bueno... al final 7-3 me han colocado en G5, teniendo en cuenta que el año pasado abandone la duo en G4 para centrarme en la flex... ni tan mal.

Os dejo el kda (me han quitado 3 pentas, 2 de ellas en la misma partida....) me encanta la p*** Jinx.

erixis

De momento 4W 0L con pantheon top, las 3 ultimas con un abuso increible a sus tops, han acabado 1/12 1/9 y 0/9, dos teemos y un morde, que este ultimo aun muy por detras en lvl/oro seguia metiendo unas castañas si lo dejabas que madre mia xd

Believe en el 10W xd

B

No se que elo podria haber sido, llevo 3 años sin jugar una ranked y no llegue ni a las 100 partidas por season, practicamente no he jugado casi nada desde la S4 y ahi como comento poca hostia, volvi entorno 2 semanas antes de la pre season o una cosa asi, asi que no tengo referencias mucho mas de hacer el canelo en las placemnts y jugando un pick diferente cada partida.

Pienso hacer OTP Vel, con Vladimir en un par de matchups cuando no sea 1st pick, rollo Kata/Yas/Zed donde he tenido mejores resultados sin tener mucha idea de Vlad. En la smurf que me cree hace nada estoy por Azir o AuSol, de momento estoy tirando por Azir pero no lo tengo claro hasta que juegue unas cuantas draft con Aurelion (todavia no tengo BE para comprarlo), lo mismo algo una mezcla o no se, y tampoco descarto un poco de Vlad o si mi tilteo mucho sacar Vel en promo.

He hecho las placement de flex, ahora en breves hare las de soloq:

spoiler
GravityZero

Nada, Draven es injugable, nos vemos el Miercoles

Bouya

Hasta aquí más o menos actualizado, quito el número de partidas porque entre las flex y soloQ, es un lio.
Añado el HoF, para todos aquellos que irán cayendo, aunque se dejara un par de meses, no seré tan estricto como un full otp, con que más de la mtad de las partidas sean con su otp, me basta, si no es así, de cabeza al HoF!!!

1 1 respuesta
Mariox93

#258 Ten un poco de piedad con los vayne gods que es IMPOSIBLE jugarla mucho ahora xD

Yo por lo menos la estoy jugando siempre que esta disponible, pero aun asi la banean mucho, a ver si la nerfean a lo bestia y no la coge/banea nadie...

1 respuesta
Bouya

#259 Vayne, Zed, Kata, son pj que en según que elo siempre están baneados, eso lo tendré n cuenta

1 respuesta
NashScript

#260 Voy a cambiar mi main a Draven ^^

1 respuesta
GravityZero

#261 Estas seguro que quieres hacer eso?

1 respuesta
brandon1912

pinta que cambiare a j4 por kayn,en unos dias confirmo si lo hago

1 respuesta
Nim

Me apunto: http://euw.op.gg/summoner/userName=rubianes

OTP Ivern.

Ragest

#263 y en una semana vovleras a cambiar de Kayn a J4 xD

1 respuesta
brandon1912

#265 y luego a J4 por Kayn otra vez

2 respuestas
iomegakek

y entonces serás un TTP

sONFIL

#266 Y luego de Kayn a Vayne

1 respuesta
soNNN1c

#266 #268 Y ya no jugarás otra cosa que no sea Vayne por el resto de tu vida.

1 respuesta
Bouya

Dicen que una vez la pruebas, ya no quieres otra cosa..

1 respuesta

Usuarios habituales