Hilo de Reclutamiento 2.0

HiTWiLD_CLUB


Nombre del Club: HiTWiLD eSports
Horario de entrenamiento: A elegir por los jugadores de squad.
Patrocinadores: No se hará de forma pública de momento.
HiTWiLD eSports es un club dedicado a los eSports con altas espectativas en el ámbito nacional e internacional.

Buscamos:
SQUAD
Requisitos:
Edad: +18 años.
Stats: MÍNIMO DIAMANTE 2.
Experiencia en eSports.
Disponibilidad en lanes.
Seriedad, compromiso y esfuerzo.
Motivación y ganas de jugar en equipo.
¿Qué ofrecemos?

  • Head Coach.
  • No queremos que se haga de forma pública por lo cuál se comunicará por privado.

Si estás interesado y cumples con los requisitos anteriores mándanos un pequeño dosier con información sobre la squad.
Contacto:
Correo: jima@hitwild.pro
LOL: CV JIMA
Twitter: https://twitter.com/HiTWiLD_eSports
Web 2.0: https://www.hitwild.pro/

S

Nombre del Club: Spartan E-Sport Club
Horario de entrenamiento: Horario de tarde, aun no definido..

Buscamos:
Adc, Jungla Suplente y Coach
Requisitos:
Los jugadores elo de platino, como mucho se podria hacer excepcion con algun oro alto, nuestros jugadores son todos de elo platino.
Seriedad, compromiso y esfuerzo.

Contacto:
Correo: spartangame.info@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/spartangameinfo
Formulario de reclutamiento: https://goo.gl/forms/I0XucBh56Eg6CRwE2

XxChiimyxX

Por favor, necesito un ad competente que no me trollee las partidas y tenga cerebro al menos.

Elo: De Silver 2 al cielo.
In game: XxChiimyxX por si queréis stalkearme.
Estaría guay que el adc jugase xayah para hacer un Xakan to' guapo.

The_Zilsta

-Posición: Analista y/o coach, pero principalmente lo primero

-Elo actual: Plata V (Importante para ser analista el no tener manos? :japanese_goblin: )

-Elo de la última season: Br II

-Extras: 20 años, vigués. Amplio conocimiento del meta competitivo, tanto a nivel europeo como americano, presencia en el juego desde la season 2 y muy buena organización y dedicación. Se que no lo parece por mi elo, pero estoy en la división que estoy por jugar con mis amigos. Conozco bien de que va este juego, y siempre estoy pendiente de lo nuevo que saca rito en los parches. Experiencia en otros equipos de eSport, uno de ellos de carácter semiprofesional.

-Contacto: https://twitter.com/SergioG_30 (Twitter), sergioggomez000@gmail.com (correo) y The Zilsta (LoL)

Chrisnico

Platita 3 busca a otro platita con manos manos para subir al chulleger ese.
Soy medio y jungla principalmente pero puedo jugar de todo menos ADC xd
Dejo mi OP.GG por aquí abajo.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
http://euw.op.gg/summoner/userName=chrisnico

1 1 respuesta
GreatKingRat

#275 buscas para ranked o para normales te vale también?

Siempre busco gente para normales, que las ranked me tiltean demasiado. B1 to wapo soy.

PeterCervezas en el juego.

1 respuesta
Chrisnico

#276 en principio es para ranked pero te puedo agregar de todas formas 😊

1
B

¡Hola!

Estamos buscando COACH para HK Gaming (equipo de elo Plata-Oro). Somos mayores de edad, contamos con un servidor de Discord y nuestro horario de entrenamiento es de 16:00 a 18:00, un poco más los fines de semana.

A lo que aspiramos como equipo:
— Jugar clasificatorias flexible hasta subir a Oro o, si suena la flauta, Platino, en esta temporada.
— Participar en torneos de nuestro nivel, ya sea en ArenaGG, ESL u otras plataformas.
— Participar en los torneos Clash cuando den comienzo.
— Mejorar tanto a nivel individual como a nivel colectivo en todos los aspectos posibles.

Lo que buscamos de los aspirantes a entrar:
— Contar con audífonos y micrófono para comunicación vía Discord.
— Tener la mayoría de edad.
— Amplio conocimiento del juego y del meta, así como capacidad de adaptarse a los cambios tanto de uno como de otro.
— Paciencia, templanza y buen trato hacia la plantilla. Los jugadores son los que son; la idea es trabajar con ellos, no marginarlos ni sustituirlos.
— Valor para decir lo que se hace mal y lo que hay que mejorar, sin caer en una actitud de desprecio hacia el jugador que pueda desmotivarlo o mermarlo anímicamente.
— Disposición a enseñar a los jugadores y a hacerlos mejorar tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
— No aceptamos personas tóxicas que puedan intoxicar el buen ambiente del equipo.

Si estás interesado o interesada en probar suerte con nosotros, puedes agregarme a HK Dave y nos pondremos de acuerdo para hacer pruebas. :yum:

fantasma10

Posición: Main Supp con cualquier champ. Puedo jugar jungla y top (por ese orden de preferencia) si se diera el caso para campear como un subnormal la línea de top y pushearla hasta el infinito. Sólo tendría de acostumbrarme un poco al nuevo rol. Total, en este elo con una mano te vale.

Elo actual: Silver II (25/100) Me acaban de dejar ahí después de una racha horrible en Flex.

Elo de la última season: Oro III en Flex. Porque son Flex lo que quiero jugar.

Extras: -Busco jugador mínimo Oro (aunque sea la season pasada) que no sea ADC.
-Sólo quiero subir rápido sin tener que jugar más de la cuenta y subir a Oro V y si se da el caso, pues más.
-El horario tardes/noches sin una hora fija. Ya se discutirá, soy flexible.
-Paso de adc porque yo ya suelo ganar la línea el 90% de las veces (el otro 10% queda en tablas). Prefiero que otra línea vaya bien para saber que 3 de 5 van a salir bien de su línea. Apunte: De prepotencia nada, es lo que hay.
-No pido, exijo, que no insulte ni se deje llevar por la fauna de la partida. Total seriedad. Si eres de los que se pican con facilidad y no tienen entre ceja y ceja subir y dejarse de estupideces, entonces bye. Suficiente aguanto como para formar un grupo y encima mi colega sea igual con los que juego. A mí me da igual si fallas, me importa tu ambición para subir y mejorar.
-En un principio sólo busco un compañero. Si se diera el caso de que me invitáis a un grupo mayor, tendría de verlo. Suele salir mal y la gente tiene poca paciencia para aguantar a otros.

Contacto: Enviame un PM por aquí.

Doctormateo

.

chestterzgz

Hola buenas , soy un Oro 3 que volvió a jugar al LOL en enero , en la pasada season llegué a Platino 2 , actualmente domino la jungla y toplane , tengo una champion pool muy alta aunque lo que suelo dominar no está en el meta actual , tengo 23 años y soy de Zaragoza , podría jugar tarde/noche

1
HiTWiLD_CLUB


Nombre del Club: HiTWiLD eSports
Horario de entrenamiento: A elegir por los jugadores de squad.
Patrocinadores: No se hará de forma pública de momento.
HiTWiLD eSports es un club dedicado a los eSports con altas espectativas en el ámbito nacional e internacional.

Buscamos:
SQUAD
Requisitos:
Edad: +18 años.
Stats: MÍNIMO DIAMANTE 2.
Experiencia en eSports.
Disponibilidad en lanes.
Seriedad, compromiso y esfuerzo.
Motivación y ganas de jugar en equipo.
¿Qué ofrecemos?

  • Head Coach.
  • No queremos que se haga de forma pública por lo cuál se comunicará por privado.

Si estás interesado y cumples con los requisitos anteriores mándanos un pequeño dosier con información sobre la squad.
Contacto:
Correo: jima@hitwild.pro
LOL: CV JIMA
Twitter: https://twitter.com/HiTWiLD_eSports
Web 2.0: https://www.hitwild.pro/

Raindok

Bronce I/II harto de los trolls y los subnormales que no tienen dos dedos de frente, que se inmolan, ragean, se rinden en cuento les matan 2 veces, sueña con subir a Plata (es muy triste lo sé). Mi posición es mid / jungla aunque también he jugado bastante de adc. Busco compañero para jugar rankeds. Suelo jugar tardes/noches. Lo único que pido es una persona seria que juegue lo mejor posible para ganar y por supuesto pasarlo bien sin ragear. Preferiblemente mayor de edad. Add:Raindok

txero

txero #124m
Buenas,
busco equipo con gente seria para subir elo
nada de trolls y buen rollo simplemente con la ambición de subir de categoría
y mejorar.
Mis posiciones son top y jungla, y estoy practicando adc y mid
estoy en bronze I y me gustaría llegar hasta oro.
interesados dejo aqui mi main: txero

Saludos

F

posicion : adc ( solo tengo adcs en esta cuenta ) 2 posicion medio pero no tengo casi medios XD

elo actual : platino 2 estuve en d3 la ultima preseason que me hice esta cuenta

Aspiraciones : se que tengo potencial para llegar a high elo y tal pero el solo q a veces me consume tanto que no focuseo y na


Horarios y cosas personales : tengo 15 añitos soy de valenica capital puedo jugar a cualqueir hora del dia apartir de las 2 :30 de la tarde, eh ganado torneos de arena gg lvp etc cosillas faciles y tal

Nick: mi nick in game es federic0 la o es un cero si alguien esta interesado o quiere algo que me avise,estaria encantado.

asi y mi correo es federic0alemanyanton@gmail.com si quereis contactar conmigo avisarme por aqui

Gracias!!

Abe5

Por si alguien quiere agregarme a la smurf: http://euw.op.gg/summoner/userName=Alchemist%20Sheep

Practico cosillas que se me dan mal, aunque a veces juego en serio.

mecmec

Busco compi duoq.

Oro 2 actualmente, tryhardeando en top, aunque puedo pensarme seriamente hacer de support si hay algún adc interesante. Mi cuenta es mrkun1

LyNk

Posición: Adc, Mid o Support
Elo actual: Silver II
Elo de la última season: Oro II
Extras:Mayor de edad, Puedo entrenar o juegar por las tardes y/o noches, no toxico.
Contacto: puede ser un MP en la web, por Skype o en el lol con el nick de "Brejucoval"

Eric12Gold

Posición: ADC o Support
Elo actual: Plata 4 (No he jugado mucho :v)
Elo de la última season: Plata 2 (Por falta de tiempo a mi parecer)
Extras: Mayor de edad, disponibilidad horaria flexible, bastante comprensible y sin enfados con compañeros (de normal xD)
Contacto: Por LoL (Eric12Gold) o por Twitter: (@Eric12Gold) preferiblemente esta segunda opción

OG_bullet

Posicion: Adc
Elo actual: Silver 3 solo q , silver 2 flex q
Elo season pasada: Gold V solo q y flex q
Extras : gran pool champ de adc a excepcion de personajes como draven y twich.Nivel alto como support tambien.Como analisis objetivo juego mal por lo que suelo juegar muy pasivo pero buen posicionamiento en tf , buen kiteo y macro decente.
Contacto: owencho10 en el lol

HiTWiLD_CLUB


Nombre del Club: HiTWiLD eSports
Horario de entrenamiento: A elegir por los jugadores de squad.
Patrocinadores: No se hará de forma pública de momento.
HiTWiLD eSports es un club dedicado a los eSports con altas espectativas en el ámbito nacional e internacional.

Buscamos:
SQUAD , MANAGER Y COACH.
Requisitos:
Edad: +18 años.
Stats: MÍNIMO DIAMANTE 2.
Experiencia en eSports.
Disponibilidad en lanes.
Seriedad, compromiso y esfuerzo.
Motivación y ganas de jugar en equipo.
¿Qué ofrecemos?

  • No queremos que se haga de forma pública por lo cuál se comunicará por privado.

Si estás interesado y cumples con los requisitos anteriores mándanos un MP

1 respuesta
MoonKai

#291 además de spam en tu mensaje hay un claro intento de engañar al personal, y ya llevas un par de strikes en tu cuenta

B

¡Hola!

Estamos buscando un main MID para consolidar nuestra plantilla. Somos mayores de edad, contamos con un servidor de Discord para comunicarnos y nuestros horarios de entrenamiento son todos los días de 16:00 a 18:00.

A lo que aspiramos como equipo:
— Jugar clasificatoria flexible hasta subir a Oro o, si suena la flauta, Platino, en esta temporada.
— Participar en torneos Clash y ArenaGG.
— Inscribirnos en alguna liga de nuestro elo.

Lo que buscamos del aspirante a entrar:
— Contar con audífonos y micrófono para comunicación.
— Elo comprendido entre Plata y Oro.
— Que sea main MID.
— Que cuente con una champion pool suficientemente amplia como para cubrir cualquier tipo de composición, así como capacidad de adaptarse a los campeones del meta.
— Estar en disposición de mejorar tanto individualmente como en juego en equipo, así como de contribuir a que el resto de compañeros también lo haga.
— Que no sea una persona tóxica, sino alguien capaz de mantener la calma y la actitud incluso en los momentos más difíciles.

Si estás interesado o interesada en probar suerte con nosotros, puedes agregarme a Daveius y nos pondremos de acuerdo para jugar juntos.

Darknesson

IGN: CowardDarknesson

Por si alguien quiere echarse unas normales/flex o lo que surja, que quiero desintoxicarme un poco de la soloq :rolling_eyes:

KaiSeR_

Nombre del Club: Bandus e-Sports
Horario de entrenamiento: A definir por los jugadores

Buscamos:
-Jugadores en todas las posiciones.
Requisitos:
-Elo mínimo Platino V
-Seriedad, compromiso y esfuerzo.
-Micro

Contacto:
Correo: bandusesports@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/EBandus
Formulario de reclutamiento: https://goo.gl/forms/rBRRMWY0zUTb78da2

N

Nombre del equipo: MyLittIePoro
Nombre in-game de contacto: Nnusk
Roles que buscamos: Toplaner
Elo: Nivel plata-oro, aunque la liga puede ser distinta
Edad media del equipo: 23
Tiempo de formación del equipo: +2 años
Horarios de Entrenamiento: De Lunes a Jueves; de 20:00 a 00:00

Otros medios de contacto: Vía md por twitter.com/MyLittIePoro
[size=12]
Notas adicionales: Team female. Se trata de un proyecto ya encarrilado, con de dos años de vida, que busca seguir creciendo gracias a las ganas, la constancia, el trabajo en equipo, el apoyo y compromiso de todos sus integrantes.
Contamos con coach y analista, quienes llevan a cabo los ejercicios y análisis enfocados en la mejora de los aspectos principales.
Somos jugadoras comprometidas, serias y que buscan aprender en equipo y seguir mejorando, y queremos una jugadora que comparta este objetivo.
No es imprescindible experiencia previa en equipos, aunque se valora positivamente.

Contestamos SIEMPRE. Si ves que en el plazo de 24h no lo hemos hecho ¡Insiste!
Recuerda que también puedes contactarnos ingame :)
[/size]
¡Te esperamos!

1
Matheos

Alguien para jugar en lan, estoy buscando un duo, elo platino V-IV. Estaba a una de platino II y de ahí no he podido ganar, el solo que me esta comiendo con sus flamers y trolls.

B

Uno para el lol somos 4<--- done

S

#13 Posición: Support

Elo actual: dia 5

Elo de la última season: Dia 3

Extras: 21 años, mucha experiencia en lol, buena champion pull, horario flexible, busco un equipo serio con aspiraciones grandres, ts, skype y discord.

Contacto: MP, Email ( el.que.te.enchufa@gmail.com).

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales