Hilo de Reclutamiento 2.0

saopaulo

Que es eso de Clash? Está guay?

Tengo ganas de volver a jugar algo medianamente serio.

Esta season me dió por jugar un poco y soy ORO. Cuando jugaba era diamante / platino.

Si alguien le falta un mid que me contacte, mi horario por eso es por las mañanas, ya que trabajo por la tarde / noche.

Mi cuenta es: Hattori Hikari

MrBean

Buenas, somos 2 y buscamos gente para el clash, tengo el equipo creado, o nos unimos a alguno, si a alguien le falta support/adc o polivalente que avise por aqui y paso cuenta por privado, gracias.

Actualmente en oro 3.

imsack

Me ofrezco para cualquier equipo para el clash del 11 de junio, prefiero gente oro 4 o menos(yo soy oro 4), agregarme a FyE Sack. Juego todo menos jungla.

M

Buenas si alguien busca una platilla para las pruebas del lunes 11 aquí me tenéis y si ya os gusto pues me gustaría unirme a un equipo regular

Posición: MID/ADC/ jungla, puedo jugar en esas posiciones sin problemas.
Elo Actual: Plata 3
Elo última season: Plata 1
Extras: Busco un equipo español para intentar jugar las semanas regularmente y sin malos rollos.
Contacto: por aquí o por el juego, nick: Mackete

GravityZero

Si alguien necesita un support para Clash me ofrezco, soy Oro 5 con el MMR por las nubes. Agregadme: Bisexual Taric

S

Buenas, soy jungla plata 4. Busco compi para duo de elo similar. Abstenerse ragers pls.

1
J

Busco equipo para jugar los torneos de Clash y si queréis flex. Si también se necesita jungla en el equipo mi dúo es jng y puede jugar.

Posición: Top.

Elo actual: Plata 4 55% Winrate.

Elo de la última season: Bronce 2, porque fue cuando empecé a jugar y no jugué muchas rankeds.

Extras: +18, puedo jugar tanto carrys como tanques, maineo Riven, Camille, Cho´gath y Kled.

Contacto: JaviiCarry en EUW.

Pumazone

#355 Bueno hace 21 dias deje este mensaje aqui.

Lo vuelvo a SACAR a la luz xddd. Ya estoy en diamante de nuevo despues de pasar x todas las divisiones de platino -..-

Busco un fucking adc mechanics hiper pro para tryhardear etc.
=)

1 respuesta
Doctormateo

.

MoonKai

#368 si es que el único adc pro es Fox y no te quiere xD

1 respuesta
Pumazone

#370 Joder, es q a mi lo unico q me gusta es jugar con alguien xD y en bot mola más.
El adc con el q juego de toda la vida ( desde hace 14 años del css , y en mi equipo desde q lo deje ) esta en d1 y aun no puedo jugar con el xDD
jugando solo me aburro la verdad, y mas ahora q vengo for fun. No puede ser q en todo mv solo haya un adc omgggggggggg jajaja
Al final tendre q jugar con jungla o mids. Pero lo bonito q es fundir el 2v2 o cuando te gankean y ganarlo 2v3 t.t

1 respuesta
MoonKai

#371

spoiler
1
DaVNiz

Soy jungla Oro V, busco gente con la que jugar.

Hace unas Seasons llegue a Platino IV o V, no lo recuerdo bien.

MP.

DaVNiz

#373 Perdón, recientemente tambien juego MID y algun support como Thresh o Blitz.

De nuevo, enviad MP y os agrego para echar rankeds o normales, como querais.

Masterjedai

Posición: Adc

Elo actual: Plata 5

Busco compi para (intentar XD) subir a Oro esta seasson, solo gente loka!!!

Chefoxs

Alguien juega duoq esta tarde?

elo: silver-oro
id: ozuna clear eyes

XxChiimyxX

Nombre del equipo: HK Gaming

Posición: Se busca toplaner y midlaner.

Elo actual: Oro V para arriba.

Aspiraciones: Un equipo con el que ganar los torneos de Clash, los torneos de ArenaGG e incluso poder participar en el Circuito Tormenta.

Extras:

  • Se busca gente con la que se pueda hablar por Discord, importante la comunicación.
  • Gente tóxica no pls.
  • Horarios de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horario español.

Contacto: En el LoL: XxChiimyxX o por aquí por Mediavida, aunque preferible por el LoL que no suelo mirar los mensajes de aquí.

Jest3r

Nombre del equipo: Guardians

Posición: Se busca jungler

Elo actual: Platino I o Superior

Aspiraciones: Llegar a jugar en ligas amateurs importantes

Extras: se buscan gente de cualquier tipo, abierta a las criticas y autocrítica consigo misma. Valoramos experiéncia previa en competitivo.

Contacto: https://twitter.com/clubguardianes

1 respuesta
TheDamien

#378 Llama a Rito y ofrecete a franquiciados de LCS.

1 comentario moderado
icer

Busco alguien para subir a oro, estoy super frustrado esta season creo que es la que mas troles estoy encontrando.
Juego 2 o 3 campeones por posición, intento no jugar supp que es donde peor juego.
Soy bastante tryhard me gusta ganar xD

kodi1

Nombre del equipo: Aetherial E-Sports

Posición: JG Titular y TOP Suplente

Elo actual: D4+

Aspiraciones: Somos un equipo que lleva compitiendo ya hace 1 año en lo que es League of Legends tenemos metas muy semi profesionales con el personal adecuado para alcanzar dicha meta. Tambien como organizacion somos multi gaming pero nacimos a base de League Of Legends-

Extras: Buscamos mas que nada gente comprometida al equipo con ganas de mejorar y con tiempo para llevar dicha mejora. Generalmente practicamos desde las 21:30hs chile 22:30 argentina con 2 días de scrim en esa hora y entrenamiento flex mas análisis los viernes culminando con un fin de semana de Go4lol mas los circuitos nacionales.

Contacto: Pueden mandar su postulacion via este foro en privado o mismo mas sencillo mandando un mensaje en la pagina. https://www.facebook.com/TeamAetherialeSports/

10 días después
mck-tuet

Busco support platino/diamante para subir algo de elo
Posición : adc
Elo solo: platino 4
Elo flex : platino1
Horarios: Diariamente sobre todo de noche y tarde
Nombre in-game: twitch dev1lz23
Contactar por md o agregar

2 respuestas
Sotl

Buscamos HeadCoach para la sección de Lol en la asociación, si quieres formar parte de nuestra familia y ayudar al equipo a conseguir grandes resultados en los próximos eventos del circuito de la tormenta rellena este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1dzu3Ja4w_KLIZsSmfDj7gv1py0b3oj8UZn4Qzvxh-48/edit?c=0&w=1

Nuestro twitter y web son:
https://twitter.com/SonsoftheLegend?lang=es
http://sonsofthelegend.es/index.php/es/

Jest3r

Nombre del equipo: Ariex Gaming

Posición: Support

Elo actual: DIA 5 o Superior

Aspiraciones: Jugar todas las ligas amateurs que podamos y entrar en Torneos Presenciales
Extras: Edad media del equipo: 16/20, Capacidad de shotcalling y Champion Pool amplia.
Servidor privado de TS3 y de Discord
Contacto: MP de Twitter https://twitter.com/clubguardianes

1
P

Buenas, estoy buscando un equipo con el que poder participar en torneos NO presenciales, flexq o lo que se presente

  • Server: EUW
  • Nick: BR0NZE V THRESH
  • Posición: Support desde la Season 5
  • Campeones main: Thresh (+500pts), Alistar (+150pts), Braum (+120pts), Nami (+120pts)
  • ELO Actual: Oro V
  • ELO Máximo en esta season: Oro 4 en promo a O3 (La palmé)
  • ELO Season 7:
    -Cuenta principal: Oro V (jugué muy poco y subí solamente por la skin, finalmente la vendí)
    -Smurf: Plata 4. Es ta es la cuenta que uso ahora.
  • Extras:
    -Tengo experiencia en competitivo a nivel nacional en otro vídeo juego (tanto como jugador, como capitán y como de headcoach)
    -20 años
    -Subí a Oro V solo una vez en oro V empecé a jugar con un amigo main ADC Plata
    -La mayoría del tiempo juego con 3 platinos (güiris) por lo que estoy acostumbrado a jugar contra ELOs más altos que el mio
    -No soy flamer, rager ni nada por el estilo
    -Acumulo bastante experiencia en todos los campeones de este rol pero prefiero los tanques o iniciadores antes que sustain o peeler
    -Safelaner
    -He pasado por casi todas las ligas hasta Oro 4 (desde Bronce 3 hasta Oro 4)
    -Suelo ser el que más pts de visión tiene de toda la partida (y uso esa visión)
    -Me da igual el ELO del equipo,
    -Soy comprensivo y no exijo nada a nadie si yo no soy capaz de hacer lo mismo.
    -Mi perfil de op.gg
  • Disponibilidad: Todos los días de 16:00-00:00. Con probabilidad de tener algún fin de semana libre completamente
  • Contacto:
    -Discord: B10P4#4460
    -LoL: BR0NZE V THRESH
    -Correo: pjmj9729@gmail.com
1
1 comentario moderado
TheDamien

#387 no sube por culpa de los demás por eso flamea

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

Sin desvirtuar el hilo ni provocar al personal, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales