Hilo de Reclutamiento 2.0

MoonKai

#509 @ratedx está por esos elos, pregúntale, creo que podéis complementaros bien, si juegas adc podéis tener comunicación, él es supp

Xan-Z

algún plata que le eche la culpa a los trolls por no subir? para echarnos unas duoq a ver que tal nos va, main jungla/mid.

normalmente suelo jugar por las tardes entre 15:00/17:00 y/o noches entre las 20:00 y las 00:00h

1 respuesta
mcdrim

Busco 4 personas para hacer la mision de perder contra la IA

pd: done

1 respuesta
Ridote

#513 agregame, ridote

Death87

Soy main supp tengo rank de oro alto pero estoy estancado en plata II, algún adc que esté como yo?

add me: Deargbackagain

Ni ragers, ni flamers.

Hellsy

Soy Main Top Platino 2 actualmente ( estoy estancado ).
Busco jungla, mid para duo y ver si así subimos. Horario de juego de 02:00 a 06:00.
add me: Hellsy

Ukmadorian

Alguien quiere hacer la quest de perder... y las siguientes

Add: Ukma

V

MAIN ADC DIAMANTE 3 de Sevilla busca equipo para torneos tipo GO4FOL...
add me: elk3

cydoniagun

Main Supp. Secundario jungla
Pasada season oro, está oro 4.
Quiero mejorar mucho, me lo tomo serio.
Contactarme por MP

LunatiZ

Busco top-mid con buen kda(gente que muere 12 veces...No) que quiera subir a platino-diamante no rager, que sepa del juego y que no se vaya por las kills como los monos.

Actualmente oro 4- soy mid jungl
Mp

1 respuesta
MEJILLONNN

Muy buenas chavales. Hace 3 temporadas solía ser platino alto, nunca llegué a diamante ya que solía dejar de jugar. La siguiente season fui también platino y la pasada no jugué hasta el último día para dejar la cuenta en oro y pillar skin.

Diría que entiendo bastante mejor el juego que entonces, me han puesto la main en oro y 2 smurfs en plata. Busco básicamente compañía, no me importa tirar más o menos del carro, el único requisito es que sepa aceptar críticas y calls en caso de que se equivoque, no quiero un duoQ que se estampe y eche la culpa a los demás.

Yo iré subiendo las cuentas, no me importa en cual jugar, de hecho las smurfs tienen menos campeones así que casi prefiero farmear ahí.

Mis roles principales son jungla y mid, aunque puedo adaptarme a practicamente lo que sea en estos elos.

Cualquier cosa MP

Juanwar

.

Mensaje erróneo ^^

mck-tuet

Soy ADC Platino 1 Solo & Platino 3 Flex

BUSCO: Un equipo para jugar por las noches o un support para hacer duoQ

HORARIO: Fijo de 21:30 hasta 02:00 Y a veces por las tardes

Para contactar DM o https://euw.op.gg/summoner/userName=dev1lzSTMK8

Disbalanced

¿Alguien puede jugar en 15 mins top-jgl?

Torneo de MV

1
espikiller

Busco alguien en plata para ir saliendo Del Pozo sin que te toque gente ya no sin manos directamente sin cerebro, suelo jugar jungla/top, estoy intentando aprender el maximo, no rageo solo busco no dejarlo casi todo al azar.

1
kidandcat

Posición: Support

Elo actual: Bronce I

Elo de la última season: Plata algo

Extras: 25 años, llevo 2 años jugando con amiguetes de vez en cuando y ya está, pero ahora quiero subir algo de ranked. Estoy en elo hell, me tocan niños rata cada 2 partidas que ragean y se van afk al minuto 5 llendo 5-7. Me defiendo en todas las posiciones al menos con un nivel de silver 1. Pero mi main es support.

Contacto: a través del juego, nick: AskyNoMaho

kidandcat

#512 yo xD

XxChiimyxX

Estamos abriendo tryouts para buscar nuevo jungla para nuestro equipo.

Requisitos:

  • Elo mínimo Platino en S8 o S9.
  • Disponibilidad para estar en discord.
  • Capacidad para shotcallear la partida.
  • Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 16:30 a 18:30.

Los Viernes o fines de semana jugamos torneos de ArenaGG o Domino's, si estás interesado en probar con nosotros, agrega al LoL a XxChiimyxX o contacta con https://twitter.com/Lunatic_EC

mhm92

Posición: Support

Elo actual: Hierro II

Elo de la última season: Bronce IV
Busco a alguien para clasificatoria solo/q

Extras: necesito a alguien que me ayude a subir me da igual la posición que juegue, yo soy main lux aunque puedo jugar varios supps dependiendo de la partida, juego por las tardes, quiero alguien paciente que sepa jugar y que no se tiltee a la minima.

Disponibilidad horaria: por las tardes

Contacto: nombre de invocador: mhm1992 Eu West

T

Trif3cta Gaming - eSports Club

Hola, mi nombre es ElectricRat y actualmente soy el actual Coach del equipo de LoL de Trif3cta Gaming, que basicamente es un
club centrado en la escena competitiva del Counter-Strike: Global Offensive y el League of Legends. Actualmente estamos buscando
jugadores en todas las posiciones para League of Legends.

Los requisitos son los siguientes:

· Haber sido calificado Diamante+ esta season o la pasada. S8 o S9.

· Ser mayor de 16 años.

· Tener suficiente tiempo como para entrenar semanalmente para scrims y en un futuro participar en torneos presenciales.

· Tener entusiasmo y estar abiertos a las críticas y a mejorar como equipo.

· Buena comunicación.

Como entrar en el equipo:

  • Envia un mensaje a Trif3ctaesports@gmail.com y adjunta un documento Word donde envies tu IGN (Nombre de Invocador) del LoL, tu posición y un poco de información sobre ti,
    que metas quieres cumplir y donde quieres llegar en la escena competitiva del LoL (Si puedes adjuntar un Palmarés Gaming, mejor).

    Con la información que nos proporcionas nos pondremos en contacto contigo y te entrevistaremos, luego haremos unos try-outs con diferentes jugadores.

Muchas gracias por vuestra atención y el tiempo invertido, esperamos realmente que decidas unirte a nuestra increible comunidad y formes parte de nuestra familia.

ElectricRat, eSports Coach | Trif3cta Gaming - eSports Club

edgar23

Algún platino para DuoQ?

1 respuesta
MoonKai

#531 Pregunta a @kaiser5 le mola que lo carrileen

1 respuesta
Kirs90

Aquí un main support estancado entre plata 3-4.
28 años, no rageo y suelo mantener bastante la calma.

También me defiendo de mid y de adc, excepto si me toca un yasuo smurf.

Y compañero para ir subiendo molaría. Suelo estar disponible todas las noches.

1 1 respuesta
Galaik

#532 ayer lo tuve que boostear que estaba inmerso en el mundo de Platino IV

1
9 días después
B

Busco medio para jugar torneo de mediavida.

23h.

Trueyolo

Gold IV un poco hard struck, Spameo tankes como mundo o garen en top, si alguien intenatarlo opgg: Lan3gra EUW

edgar23

Algun Platino o Oro alto en estos momentos?

andresinii

algun top/jungla oro alto platino para flex? somos4

SergioLS

Buscamos un mid o adc para el torneo de mediavida

2 respuestas
edgar23

#539 A que hora?

1 respuesta

Usuarios habituales