Hilo de Reclutamiento 2.0

TheDamien

Alguien hardstucked en Oro4 Plata1 que quiera duo de jaja's¿? Main jungle/top here. MP y os agrego hoy estaré literal todo el día/noche, gente que sepa jugar y que se quiera reir un rato por favor.

TheDamien

Busco ADC Oro para darle support, por favor algún adc decente en la sala?

1 2 respuestas
muugilol

Posición: Support

Elo actual: Diamante 2-3

Elo de la última season: D1

Extras: Busco adc para pushear y subir a master que no este mal de la cabeza, juego por las tardes principalmente

Contacto: MuugiLUL ingame

kidandcat

#572 yo podría ser un candidato. Ahora mismo estoy asqueado, pero intento no perder la esperanza. Pero es que cuando pierdes porque un subnormal de tu equipo se sale porque dice que se le ha roto el tostador . . .

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/champions/euw/trolol+lol+lolol/adc

1 1 respuesta
Cedillin

Posición: Mid/Jungle
Elo actual: Silver 1
Elo última season: G2

Busco mid/top para hacer duo con jungla, estoy maineando hasta subir a Oro 1/2 q será mi tope y luego a ver...

https://euw.op.gg/summoner/userName=twittiescard

Adjunto opgg.

1 respuesta
TheDamien

#574 dime tu nick por mp que hoy subimos a gold jajajaja ReturnsAKing in game :)

TheDamien

#575 te agrego a ti también, yo maineo jungla y supp de secundario ReturnsAKing in game

Kirs90

Alguien que se preste para ayudar a alguien atascado en plata 4? : /
Me defiendo bien en todos los roles menos en jungla y top que no los toco ni con un palo.
Solo busco a alguien que también se defienda bien en este elo y no la lie, para incrementar posibilidades.

1 1 respuesta
TheDamien

#578 nick por mp voy agregandoos a todos y nos vamos probando ;) ReturnsAKing in game :)

B

Minotaur Gaming comienza TRYOUTS

Buscamos:
+18 años
Actitud y Motivación
Horarios de Tarde y Noches

  • Diamante
    Todos roles

FORMULARIO: https://forms.gle/uHHuMLtsuK7opcFN9

Club que proporciona apoyo y tiene staff técnico.

A

Por aquí un tío q suele jugar solo y no busco competir ni nada, únicamente pegarme alguna viciada de vez en cuando
Soy hardstuck oro con mis dos cuentas, asturianop y mesutcrack

Si alguien busca dúo pero chill, pues agregadme y nada de malos rollos, se puede flamear alguna vez como todos (siempre que no sea a tu duo) pero si es una constante no me interesa.
Sobre qué tal juegas y tal eso me viene a dar bastante igual

mck-tuet

Nick: dev1lzstmk8
Posición: ADC
Elo: actualmente D4
Edad: 26
Tiempo: Todas las noches entre semana y domingo, Y tambien la mitad de los dias de tarde
Estoy buscando un Support para subir elo, y un equipo para flex

P

#572 @disbalanced

1
Ciclis

Nick: evir
Posición: mid-supp-adc
Elo: gold 2

busco alguien para duo, me da igual la posición, mientras se juegue con cabeza y para pasar un buen rato.. :D

1 respuesta
BlakkM

Nick: Mrincredible LUL
Posición: Supp-Mid
Elo: Gold 4

Busco dúo para subir elo, me es igual en que posición juegue. Eso si, nada de malos rollos y el tilteado de la vida. Alguien que juegue con cabeza.

A

Nick: asturianop
Elo: gold4
Suelo jugar mid y "me defiendo" en jungla. Soy horrible de adc.
El que quiera duoq y probar que tal nos va que agregué

Kirs90

Podríamos hacer un grupo de telegram para DuoQ low elo xD

1 respuesta
TheDamien

#587 No estaría nada mal jajaja

Nymphetamine

Nick: Klegane
Posición: Mid-Top-ADC
Elo: Gold III

Busco duo, ya estoy cansado de jugar rankeds y ver a otros dúos haciendo fechorías. Mi objetivo es llegar a platino durante el verano, sin muchas más pretensiones.

TYO

Pues quien quiera subir que me hable juego lo que sea al tener pocos campeones en mi cuenta actual
Estoy en plata 4 en mi cuenta anterior plata 1 y estoy reformedXDDD.
nick: omoiii

18 días después
Pumazone

Ya ando por p2 promo p1 pero me aburro jugando solo xd
alguien para duoq? ultimamente juego bastante
Suelo jugar support solo la verdad xd mp

1 respuesta
xora98

#591 Soy main ADC necesito un supp. Mi disponibilidad es variada, durante estas epocas de verano suelo estar todo el dia libre.
Mi nombre de invocador: Maestroxora98
Rango: Plata 3
Main: ADC (suelo varias personajes dependiendo de el equipo contrario, pero me gustar jugar jinx, tristana y miss fortune)

2 respuestas
Pumazone

#592 sry si p1-2 se malentendio como plata, estoy en platino 1-2

Si subes un poco le damos💪

W

#592 Iepale no soy main supp ni adc ni nada realmente pero si te interesa jugar conmigo estare mas que encantado
Mi nombre de invocador: Rufinoelpingüino
Rango: plata 2 (manos de hierro 3 cabeza de oro 5 hardstuck)
Main: como ya dije no soy main de ningun personaje, es verdad que se me dan mejor algunos entre ellos pyke thresh y yuumi aunque como digo no tengo prioridad en ninguna linea ni personaje.

Si luego de este CV de lol quiero agregar que no soy ningun flamer ni tengo expedientes abiertos con rito. Tengo 24 años y creo solo haber flameado a mi madre cuando me quitaba el router.

XxChiimyxX

Buenas, somos Lunatic E.C. , un club de esports especializado en LoL, y hemos abierto tryouts para nuestro equipo en la posición de SUPPORT.

SE BUSCA A ALGUIEN:

• Elo mínimo: D3+.
• Comprometid@.
• Disponibilidad horaria: 21:30h - 00:00h
• Disponibilidad viernes a partir de las 19:00h (obligatorio) y eventual de tardes y fines de semana.
• Con conocimiento de juego y capacidad de shot calling. (No obligatorio)

¿QUE OFRECEMOS?

• Participaciones en futuras competiciones de Riot a nivel Amateur.
• Banners/diseños para RRSS.
• Staff técnico para hacer soporte a los jugadores.
• Una plantilla competitiva.

Si estás interesad@ en el proyecto, no dudes en ponerte en contacto con:

DISCORD: XxChiimyxX#6448 / Devasastro#0348
TWITTER: @Lunatic_EC
LOL: Devasastro / XxChiimyxX
MAIL: teamlunaticlol@gmail.com

mck-tuet

Nick: dev1lzstmk8
Posición: ADC
Elo: actualmente D4 En SoloQ y Flex
Edad: 26
Tiempo: Todas las noches entre semana y domingo, Y tambien la mitad de los dias de tarde
Estoy buscando un Support para subir elo, o un equipo para flex

oscartala

Hola. Somos una pareja que llevamos jugando como unos 5 meses al lol (juntos y no todos los dias) y nos gustaria saber como podemos encontrar un equipo o gente de nuestro nivel( muy bajo ya que los dos estamos en bronce) para poder jugar e ir avanzando un poco. Muchas gracias.

I

Posición: La que se requiera.

Elo actual: Unranked.

Elo de la última season: Oro

Extras: Soy un joven de 24 años que busca equipo para empezar "serio" en esto del mundo competitivo, con disponibilidad por las tardes y que busca una periodicidad de al menos 3-4 días a la semana.

Llevo jugando desde la seasson 1 y en general me desenvuelvo bien en cualquier línea por lo que no me importa el puesto a cubrir.

Contacto: Por mensaje privado, será respondido a la mayor brevedad.

Xtremee

Posición: Support
Elo actual: Oro IV
Edad: 28
Busco a alguien que sea ADC o cualquier posicion para hacer duo estoy harto de jugar solo xD

B

Team Bizz | Tryouts MID Y JUNGLER

Requisitos

+18 años
Internet y PC decente
Motivación y poca experiencia en clubes
ELO Diamante II o +
Posibilidad de utilizar Discord

Para presentaros a las pruebas tenéis que agregarme inGAME: Norman TFT -----> Tras hacerlo tenéis que hablarme y pasarme vuestro OPGG además de citaros conmigo en Discord para charlar y entrevistaros.

Es un club legal que tiene una infraestructura y una calidad humana increíble, proporciona soporte para competir en Online y en LAN y además contamos con un staff técnico muy renovado y cualificado, la idea es terminar de construir un buen roster con el que competir en la temporada de adviento de este año, luchar en competiciones oficiales sponsoreadas por el publisher Riot Games. Es un proyecto muy serio por favor si le pueden hacer llegar este post a cualquier amig@/o que tengan y que pueda estar interesado, nosotros estaríamos muy agradecidos, gracias y buena suerte a todxs!!

1 respuesta

Usuarios habituales