Hilo de Reclutamiento 2.0

leave69ofi

Buenas yo escribía por si alguien está interesado en practicar lanning phase conmigo, soy top. Esta season soy bronce, y busco alguien para poder mejorar. Mi nick es leave69ofi, Server EUW. Agregad y practicamos juntos. Si alguien quiere coachearme... Encantado.

Un saludo

turocras

Buenas, he aquí un Plata 4 que hace dos años estaba en Oro. Empece a jugar otra vez hace mes y medio o así y me apetece enontrar gente con quien jugar 5vs5, si es de mi nivel pues mejor pero me da bastante igual. También me gustaría subir a oro. Lo que si que es primordial es que se jugue con buen rollo y sin presiones por favor, cualquier cosa agregadme y estaré por ahí casi todas las tardes. turocras me llamo.
Un saludo.

E

Posición: Mid/bot
Elo actual: Oro lll
Elo de la última season: Plat IV
Extras: Busco duoq a poder ser jungler/adc ( no quiero niñ@s flamers )
Agregad: erikä

polcomment

main adc oro 2, busco support o lo que sea me es indiferente.

wotofock gente in game

1 respuesta
RcK

Posición: Midlaner.

Elo actual: Empecé hace 10 días a jugar, salí por hierro y voy por Plata 4 y subiendo de dos en dos...

Aspiraciones: Por lo que vi hay clash de ese 5vs5... El finde pasado lo jugué con unos chavales y al segundo partido uno se fue. Busco equipo para jugarlo de buen rollo, ganas de volver a jugar 5vs5 bien jugado, estoy solo en soloq normalmente...

Contacto: Agregadme in game; rickyrpc

Masterjedai

Nombre del equipo: Anti Ganxet

Posición: Todas

Elo actual: Bronce

Aspiraciones: Pasar un buen rato y destrozar a mi antiguo equipo

Extras: El objetivo es hacer compos raras, ya sea de pokeo o de proteger al carry. Solo elos bajos. Horarios entre semana (curro de findes)

Contacto: por MP

DANNY-WALKER

Supp en S1, busco adc con ganas de subir!!!! suelo jugar por las tardes-noches.
Me gusta jugar campeones de engage lineas de toma toma toma, paso de lineas de afk farm.
Inconmensurable

TheDamien

Posición: Support

Elo actual: Plata (Nivel de play Oro alto)

Aspiraciones: Busco un ADC decente

Extras: 29 años, serio y divertido, sé leer las partidas y los movimientos del equipo

Contacto: MP ^^

TheDamien

#784 te agrego ^^

Chefoxs

Busco duo entorno a oro-plata.
Soy polivalente en todos los roles, dependiendo las necesidades del equipo.
buen rollo y tal, con ganas de aprender.
Soy oro 2

id: chefoxs

-piroS-

No se donde tirarlo asi que va a ser aqui que veo movimiento de gente que sabe de que va el rollo.

JAMÁS, he jugado lol, si he jugado otros del estilo como HotS por ejemplo. He visto que hay mas de 140 campeones.... Y se me antoja cuesta arriba de cojones.

Es posible aprender a jugar y pasarlo bien a esta altura? Me da la sensación de que lo pillo taaaan tarde que va a ser imposible

2 respuestas
tirutu

#791 Depende, eres de los que se frustra rapido?

1 respuesta
-piroS-

#792 la verdad es que no

1 respuesta
tirutu

#793 Entonces es cuestión de paciencia, los puedes ir probando con la rotación gratuita.

Galaik

#791 la verdad es que meterse al lol hoy en día si que es jodido, demasiada información...

Lo tal es que juegues un par de campeones en una posición y te vas aprendiendo las habilidades de los otros a base de sufrirlas.

M

Busco equipo serio. No he sido nunca de darle a las rankeds de solo Q, pero soy consciente de que es importante de cara a tener una referencia del nivel de juego, y asi entrar en equipos o no.

Pero ahora estoy empezando a jugarlas. Dicho esto, busco equipo serio, con un nivel de juego decente ya, entorno a Platino.

Posicion: Jungla
Posicion Secundaria: ( a un nivel alto... Supp), las demas puedo jugarlas con buen nivel, pero no acorde a un platino alto.

Elo actual: Oro III y subiendo. Estoy empezando a darle ranks, y no me esta constando mucho la verdad.

Nick: mataelites

JDJorge

Buenas busco gente para jugar de tranquis , preferiblemente con microfono y de 18+ agregar LMSLLENT

1 respuesta
TheDamien

#797 Rankeds?normales? Elo?

JDJorge

normales

erPitilla

Buenas, ex platino jungla busca duo para volver a platino que ando stucked en oro1. Actualmente juego otp graves mid, si alguno se anima(preferentemente jungla) que me hable por privi

FsDiamond

· Nombre del equipo: FireSoulsEsports
· Posición: Support
· Elo actual: Oro alto/Platino
· Aspiraciones: Estamos trabajando duro para llegar a lo más alto de la liga CDA
· Extras: No tenemos preferencia de edad, nuestros horarios son principalmente de tardes. Se pide seriedad, compromiso, ganas de aprender, compañerismo y buen rollo.
· Contacto: Por LoL: FS Diamond o por mail: nenecaste97@gmail.com

1 comentario moderado
CALERINHO

Buenas, busco gente con quien jugar y aprender, actualmente bronce 4, temporada anterior plata 2. +18

Nick: CALERade

1 respuesta
V

Posición: ADC

Elo actual: Oro 4

Elo de la última season: Oro 3

Extras: mayor de edad, tranquilo, honesto, autocrítico. Busco support elo oro para hacer duoQ, o equipo para seguir mejorando, si juega CDA o alguna otra liga o torneo, mejor.

Contacto: a través del juego " Vanotek " o MP aquí.

1 respuesta
B

Buenas!! Esto se me daba bien hace mucho y he querido retomar un poco el vicio.
Juego de jungla y busco un dúo tranquilo para ir subiendo y pasarlo bien. Me da igual la línea que juegue.
Actualmente estoy en plata 1. Os dejo mi perfil por si os interesa. https://euw.op.gg/summoner/userName=freestylexxxx
Jugaré por la noche, agregarme si os interesa solo mayores de edad ! Un saludo
Nombre ingame: freestylexXXx

JustSurvive

Posición: Mid (principal), top o adc (secundarias)

Elo actual: Platino II

Elo de la última season: Platino IV

Extras: 19 años, estoy en una carrera universitaria, curso martes y jueves todo el dia

Contacto: Aqui mismo o mi ID del lol: JustSurvive (LAS)

TheDamien

#804 Mañana te agrego y nosedimos el elo jajaja

GreatKingRat

Ahora con la cuarentena estoy jugando más, pero como siempre jugar sólo es un coñazo, así que busco gente para normales o ARAM

Posición: Autofill
Elo actual: Hierro
Elo de la última season: Bronce
Extras: Más viejo que las piedras. El team yayos fracasó y me veo mendigando aquí.

izan99n

Soy jugador de TOP , llevo jugando desde principios de año y actualmente soy silver 2 , si alguno está interesado en ficharme aquí le dejo mi id de riot: izan99n , tengo 18 años y estoy prácticamente 24/7 debido al covid19 este jejeje , ya sabéis si hay alguien interesado : izan99n

Chefoxs

Algún support oro alto o platino medio?
Busco para jugar duoq en botlane.

1 respuesta

Usuarios habituales