Hilo de Reclutamiento 2.0

S

Buenas, somos SDk e-Sports, una organización canaria joven que cuenta con equipos en varias disciplinas (Counter Strike, Fortnite, CoD) y estamos armando el de LoL.

Requistios:

  • Buscamos un main jungla y un coach
  • Elo mínimo Platino (el jungla)
  • Disponibilidad en discord
  • CERO toxicidad
  • Horarios flexibles para adaptar los entrenamientos

Si estás interesado y cumples los requisitos mandar un mensaje por discord a Lacriman't#4353 y se te harán los tryouts correspondientes

1 respuesta
Andrecico

#901 Me gusta vuestro equipo, Zatu de que juega?

10 días después
anguuLo

Nombre: Anguulo

Posición: Mid

Elo actual: Oro IV peak elo Platino

Aspiraciones: Me gustaría encontrar un equipo con el que entrenar por las tardes-noches e ir mejorando poco a poco.

Campeones: Syndra, Orianna, Azir, Kennen, Ekko me puedo adaptar a cualquiera si hay necesidad

Contacto: Agregarme al LoL "Anguulo" o bien por TW @anguloVL

V

Nombre: agneltraining

Elo: Silver2 - Oro4

Motivación: Partirme el culo con alguien del Foro en Duoq

Requisitos: Cascos y micro decentes por favor

Saludos os espero

1 respuesta
sutEz

Nombre: Locodildo

Elo: Plata / Oro / Platino

Busco gente para jugar flex o duo Q. Somos unos amigos sanotes que estamos entre plata y platino. 0 dramas si perdemos pero mejor si ganamos. Animense weys

1 respuesta
B

Busco alguien para duoq!

Elo: Oro II (he estado sin jugar al lol un tiempo, pero antes era Platino)

Rol: adc/supp/jungl

Escribidme por privado!

mike_1992

Alguien para subir a oro? Llevo desde la Season 2 subiendo a Oro justo antes del final de temporada, me he quedado atascado en plata 1-2 necesito un duo..
Juego todo menos supp
En mi perfil teneis mi usuario para agregarme

Pumazone

Buenas, quiero volver a jugar partidas al lol
Estoy super demoteado por platino1. Aun no he empezado a jugar. Si alguien se anima para hacerle carrito me gusta jugar sup <3
MP en mv q estoy on always

marcombr

Nombre del equipo: Reforged Runes
Posicion:BUSCAMOS MID
Elo: TOP-ORO4 JGL-ORO 2 MID- ? ADC-PLATINO 4 SUPP-PLATA 4 (PERO ES BUENO JUGANDO CON EL ADC)
Aspiraciones: TORNEOS,CLASH Y FLEX(LLEGAR A DIA4 EN FLEX)
Extrax: SERVIDOR EUW , ESPAÑOLES
Contacto: discord: marcombr#5762

Cuidado con pegar el espacio de delante del nick
Requisitos:ninguno, pasar vuestro nick de lol por privado y os avisaremos

nightmare191
NSFW

#2 si sigues interesado, somos un club de esports llamado Northfuro Gaming, si quieres podemos hablar y te comento sobre el equipo. Este es mi discord N1GHTM4R3_NFG#4485

1 respuesta
GreatKingRat

#910 hace 3 años y medio, imagino que habrá encontrado equipo el hombre.

wannaesports

Lo sentimos ,confusion con la pagina (mensaje eliminado)

wannaesports

Lo sentimos ,confusion con la pagina (mensaje eliminado)

wannaesports

Lo sentimos ,confusion con la pagina (mensaje eliminado)

wannaesports

Lo sentimos ,confusion con la pagina (mensaje eliminado)

wannaesports

Lo sentimos ,confusion con la pagina (mensaje eliminado)

RodrigoLesca

Posición: Soporte y Jungla, me puedo adaptar a top pero mi rol mas fuertes son los antes mencionados.
Elo actual: Oro 1

Elo de la última season: Platino 4

Extras: Tengo 18 años, Soy de Argentina. Busco un equipo para poder llegar a competir en cosas grandes o un equipo que busque un soporte o jungla para poder competir en algo

Contacto: Me podes contactar en LoL directamente que mi user es OSG Crow, sino podes pasar por mi IG que es im.rodrigoyoel

espikiller

Buenas tardes, buscamos top sobre Oro medio bajo, somos un equipo de amigos que jugamos clash y flex para entrenar y nos gustaria mantener una constancia en el equipo para ver la evolución. Todos somos adultos.

Podéis contactarme por aquí o en el lol espizzz.

Un saludo.

B

Buenas!

Busco compi para duo!

Elo: Oro 2
Rol: adc, supp, jungler
Nick: enviad privado y os agrego!

IvanPQ

Posición: Juego sup, pero me puedo adaptar a top o jungla.

Champion Pull: Pyke, Urgot, Brand, Zilean, Bardo, Kayn,...

Elo actual: Llevo 3 seasons empezando en Iron IV para subir a Plata III o I y quedarme ahi para acabar harto de l agente, flamers, ego-players,...

Extras: 18 años, Juego por las tardes a no ser que sea fiesta, entonces es todo el dia. En el lol me gusta mucho jugar para hacer jugadas conjuntas, creo que ese es el objetivo y que todo equipo que logre eso debería ganar.

Contacto: Mi Discord IvanPQ#3510.

PeGa_

Nombre del club: Orange Owls e-Sports

Posición: Buscamos equipo entero, que esté dispuesto a colaborar con un club que ya ha conseguido asentar las bases con 2k followers en Twitter.

Elo actual: Buscamos crecer juntos, pero ya tenemos un camino hecho, por lo que necesitamos gente seria y con ganas, a partir de Diamante IV.

Aspiraciones: Apuntaremos a competiciones sencillas para ver el potencial y después iremos avanzando pasito a pasito a torneos de más nivel.

Extras: Entendemos que colaborar con nuestro club significa seriedad y compromiso, los horarios los ponéis vosotros, la edad no nos importa si se cumple lo anteriormente comentado. Seriedad y compromiso.

Contacto: Podéis contactarme directamente por MP.

Muchas gracias y un saludo!

KaiSeR_

Elo: Oro iii
Rol: SUP, ADC
Nick: kaisahhh

Busco duo OroIII para subir a platino antes de que acabe la season.

PeGa_

Posición: ADC / SUPP

Elo actual: Platino III actualmente. Platino I máximo ELO

Elo de la última season: Platino IV

Extras: 30 años, horarios de tarde/noche, preferiblemente noche ya que trabajo y entreno.
Busco algo serio y estable pero tampoco hardcore.

Contacto: Abrirme por mp, muchas gracias!

espikiller

Buscamos ADC oro para el clash que entre lo más rápido posible que nos han fallado a última hora, gracias!

F

Hola, estoy buscando duoq para jugar la preseason y la siguiente season, busco a alguien con quien mejorar y disfrutar jugando, y que sigamos juntos a pesar de las derrotas
MAIN MID: Champion pool amplia.
PEAK ELO: Diamante 2
Actualmente me encuentro en platino 1 ya que después de la cuarentena deje el juego, agregarme: (apcarry master). ( provocative hate)

GENTE DE ELO SIMILAR.

cucachin

Nombre del equipo: Por determinar
Posición: Top, Jungla, Mid, Adc, Supp y Coach/Analista
Aspiraciones: Llegar a nivel profesional de España, grandes competiciones
Extras: Coach/Analista debe tener algo de experiencia. Los jugadores mínimo D2 en las últimas 2 temporadas
Contacto: Para más información iagods.oficial@gmail.com

rgcrally

Hola, estoy buscando equipo o duoq.

Ahora soy bronce II pero creo que es factible que llegue a plata u oro. Mas que nada es para encontrar a gente de mi mismo nivel para poder jugar flexible o duoq algo serio y aprender. Cualquier cosa por MD de mediavida.

A

-Posición: Adc Euw

-Elo actual: Oro 3
-Elo de la última season: plata 2
-Aspiraciones: Challenger
-Extras: 25 años, horario seria por la tarde sobre las 16:00 horas puedo sin problemas.
-Contacto: Mp por mediavida o email .

O

Posición: JGL / MID

Elo actual: Platino 2 actualmente en preseason mas o menos.
Elo de la última season: Diamante 4 en jungla y platino 4/3 en mid
Busco algún equipo con el cual entrenar y tomarle de nuevo el gusto al lol.
Me gustaría jugar competitivo para aprender más ya que es una experiencia que nunca he hecho en lo que llevo jugando desde la season 3.

Contacto: Abrirme por mp, muchas gracias!

cucacho
  • Posición: Support
  • Elo actual: Platino II
  • Elo última season: S9 Diamante III
    Extras: He jugado desde que salió el juego y estoy platino alto/diamante desde la season 4. En la season 9 que fue la
    temporada que más me lo tomé en serio llegue a estar en diamante 1 que fue cuando decidí darle un descanso porque me
    estaba quemando la actitud que había en ese elo. En esta preseson estoy en platino recuperando el nivel que tenía para
    cuando empiece la season volver a tomármelo en serio y ver hasta donde doy llegado otra vez.
    Mi experiencia jugando en un equipo es pequeña. Jugué alrededor de 3 - 4 meses en la season 9 en un equipo D2 y
    aunque me gustó la experiencia lo acabé dejando porque necesitaba un descanso de tanto LoL.
  • Contacto: Interesados en contactar conmigo agregarme al LoL: MODODIAÑO o vía email: iagodocamps@gmail.com

Usuarios habituales