Hilo de Reclutamiento

Mikaki

Objeto del Hilo

El objeto de este nuevo hilo de reclutamiento es hacer mucho más fácil la búsqueda de un equipo u ofertar una plaza en un equipo.

¿Cómo funciona?
¿Qué requisitos?

[ac=Normas]Como sabéis todo esto estará regulado con las Normas Generales de Mediavida y también por las Normas Específicas del foro.

Si aún así, existen problemas con la moderación de este hilo, tanto dicon, RoDRa y Spank estan a vuestra disposición por mensajería privada.

¡Saludos y mucha Suerte!

6
mkkkl

Busco: Equipo para jugar de AD o de AP
Requisitos: +1600 activo, gente madura, que no entrene hasta muy tarde 00:00 máximo. A ser posible un equipo medianamente asentado, que no se vaya a disolver en 2 días.
Contacto: mkkkl in game o por mp aquí en MV.

4 1 respuesta
euronimous

Busco gente para equipo ya esté creado o uno nuevo, que me responda el interesado por MP diciendo cual es su main y otros campeones alternativos

fraicrai

Busco: Equipo para jugar Solotop Ad o Ap (jungla caso extremo)
Requisitos: 1450 actual, ayer en 1500 ¬¬, busco team serio, entrenamientos entre seman maximo hasta la 1 de la madrugada.
Contacto: fraicrai in game o mp aqui

kAlamarr

Completo.

1 comentario moderado
markIN

● Busco: Support o Solotop para cerrar team recien creado para poder jugar ESL y otras competiciones lo mas antes posible.

● Requisitos: No pedimos ni tener 2000 de elo pero tampoco 800...xd solo pedimos muchisimo teamplay,seriedad en los horarios, saber aceptar criticas, mejorar poco a poco, tener paciencia, tener +18 y que pueda jugar de 9:30/10:00 a 1 como muy tarde (todavia por concretar pero mas o menos seria ese horario).Y tmb micro+ts3 o raidcall o cualquiera parecido a estos.

● Contacto: Enviarme MP por aqui o tambien podeis agregarme a MarkinN o agregar a Ribery.

1 respuesta
Mikaki

● Busco: Solotop.

● Requisitos: Entre 1400-1500 o más de elo, que sepa controlar la mayoría de solotop, seriedad en horario de entreno, capacidad de trabajo en equipo, aceptar críticas constructivas, buen rollo, tener +18 años, y ts3.

● Contacto. Por privado a través de Mediavida.

Kreich

● Busco: Carry AD y Support para completar team y empezar a jugar en equipo
● Requisitos: Runas variadas, variedad de campeones, ts3, microfono, buen rollo, actitud positiva. ELO minimo 1500
● Contacto: Agregad a Kreich o SauloZark en el lol, o poneo en contacto por mp en Mediavida

1 respuesta
1 comentario moderado
aecio

busco equipo para jugar, carry ap o ad preferiblemente
elo 1500-1600

BaCh1

Busco un equipo con el que poder jugar esl, goes4lol etc.
Nombre ingame: Bach1
Edad: 17
Wins: 600
Elo: Anteriormente 1300, ahora en 1000 :S
Roles: AP carry y jungler

kami161

Nombre: Tsunami161
Edad: 19
Wins: 650
Elo: actual:1200, top 1400
Rol: carry ad o jungla

J

Busco: Equipo serio
Requisitos: 1700+ elo (por decir algo) Principalmente gente "buena" y que sepa lo que hace.
Edad: 21
Elo: 1786
Main Rol: Solo top (Puedo jugar de lo que sea menos Support, porque me aburre jugarlo... No porque no sepa)

Contacto: Jeyser (Ingame)

B

Oferto. Se ofrece Ad carry 15xx elo busco equipo serio y de mis características.
Edad: 20 Años
Wins:975 normal, 130 clasis
Experiencia en Esl y Lanes.
Posibilidad de acudir a todas las lanes.
Contacto MP por aqui o xoancc@gmail.com

Un Saludo

Hnoob

Busco: Jugador que este subiendo un alter en este momento.
Requisitos: Mínimo 400 - 500 victorias en la main.
Edad: 19
Elo: 0000 ( Alter )
Main Rol: Solotop / Mid
Contacto: Hilarious noob (Ingame).

D

Oferto. Manejo morgana,malza,ashe y poco mas.
Edad: 19 Años
Wins: no se en esta de ahora 200 o 300 ( tengo 3 )
elo: no jugue nada,por que sin un equipo ,personalmente pienso que es lo peor.
experiencia: ninguna,ahora estoy buscando clan,llevo jugando desde la beta solo,pero ya estoy muy quemado de jugar solo,por eso busco team,a poder ser serio.
contacto: icewolfi o mp

B

● Busco: Ap Carry, SoloTop, Jungler, Suport
● Requisitos: Horario tarde-noche, elo 15xx, Alta experiencia en ESL y con disponibilidad para desplazarse a lanes
● Contacto: Mp aqui o cuenta.lol.esl@gmail.com

Sprein

Nombre in game: Fran Coppola.
Rol principal: Support.
Rol secundario: Solo Top.
Elo: 1259.
Heroes principales(Opcionales): Janna, alistar, sona, taric, soraka...
Edad (Opcional): 17.

M

Nombre in game: Gomez Noguera.
Rol principal: Jungler.
Rol secundario: Carry AP.
Elo: No suelo jugar muchas.
Heroes principales(Opcionales): Skarner,Nocturne,Lee Sin,Trundle,Warwick,Amumu,Xin zhao...
Edad (Opcional): 21.

xXNaKeDXx

Nombre in game: Pacbell
Rol principal: Solo Top
Rol secundario: Carry AD o AP
Elo: e jugado un par, pero, viendo los trolls y perder elo a lo tonto...
Heroes principales: Malphite,Wukong,Pantheon,Vayne,Fizz,Veigar,Lux,morgana...

M

00000

2 respuestas
2 comentarios moderados
Pimball

Nombre in game: Pimball
Rol principal: Jungla, pero estoy pensando en cambiarmelo xD, solo top o carry ad podria ser el futuro.
Rol secundario: Carry AD o AP
Elo: Pues me mantube mucho tiempo en 1450+ pero esta cuenta ya va por 1350 y cada partida me toca gente peor que la otra ( esta ultima con un urgot top ya me ha hecho dejar las soloQ xD)
Heroes principales: Lee, udyr, gp, ww, noct, rammus casi toda la jungla vamos.
y nada eso, que busco aunque sea a 5 que esten como yo cansandos de las SoloQ para poder jugar tranquilos aunque sea, si tubiera que decir un elo diria que me merezco 1550 o por ahi xD.

Por cierto, para poder jugar en serio seria a partir del 26 que tengo el ultimo examen.

p0Lo

Busco equipo.
Edad: 17
Horario: Tarde-Noche entre semana y fines de semana los domingos .
Elo: 1060~ En este season estoy en el elo hell por las primeras partidas, en el anterior estaba en 1538.
Rol: Mi rol principal es AP carry ( casi todos) , también juego de support bastante bien.
Experiencia: Llevo jugando 1 año i algo. Tengo experiencia en juegos online de equipo.
Me gustaria que no fuera un equipo que se guiara por el elo ya que tampoco lo es todo, si estais dispuestos a verme jugar agregarme: p0Lo
Busco un equipo que sea serio , quiera competir i no se vaya a la mierda a la primera de cambio.

P

Busco gente para team, la idea es que estoy montando una scuad del css y otra del lol y posteriormente web, mi objetivo una comunidad que compita,busco lo siguiente:

Busco players del lol que :

Jueguen a diario

Entrenen

Que quieran jugar esl

Seriedad.

Leve. pues eso se mirara jugando mejor.

Ofrezco ts3 lógicamente y en cuanto estemos las scuad ts3 , seguramente ampliaremos las scuad cuando estén bien formadas , por ejemplo cuando sea mas estable el dota 2, sin dejar tirado a ninguna logicamente,para mas informacion o algo mp.

1
Kuromao

Nombre in game: Kuromao
Rol principal: Solo Top (actualmente trabajando en ello)
Rol secundario: Carry AD , Support.
Elo: 1600 actualmente.

Busco: Personas con ganas de llegar lejos, con horarios de tarde noche. (Mi horario es de 8-9 de la noche a altas horas de la madrugada).

Ofrezco: Persona seria en los horarios y entrenamientos que acepta gente tanto seria como bromista.

MerGun

Busco: Equipo
Nombre ingame: MerGun
Edad: 19
Wins: 1160
Elo: Anteriormente 1350, ahora en 1256
Roles: Top, Mid y AD ranged

1 respuesta
s3niK

busco dos o tres mancos lirondos, para unirse a otros 3 mancos lirondos en team patata al lol.

Interesados agregar msj. Go go go! noobs!

Tema cerrado

Usuarios habituales