Hilo de Reclutamiento

villaWWW

Tu vieja eSports
Buscamos support y jungla despues de tener dos bajas.

Rooster:
TOP: yonkih
MID: crh3
AD: villaWWW

Horarios: domingo a miercoles de 22:00 a 1:00. Aunque una vez este el equipo completo se negociaran.

Edad: +18
Elo minimo: gold II

Agregadme o privado.

eRR0R

BUsco un amijho para rushear diamond 1 (highggh MMR ) Minimo plat1 tell me

Check : elqtepartelaboca

Ty

Velce

Busco un equipo para ejercer de adc o en su defecto de solo mid.
Tengo 21 años y aseguro seriedad en la actitud

Soy Oro 2

Nombre ingame: Velce

Busco un equipo con experiencia y ya formado.

Ya he estado anteriormente en equipos serios y en squads.

Saludos

J

Busco compi duoq ranked!

Nombre: akrata
Elo: Plata III (Apunto de Plata II)
Rol: Suport, Mid, Ad (Llevo los tres bien, pero los he ordenado de mejor skill a menor skill)
Horario: Todos los dias a todas horas

Saludos!

1 respuesta
Mas0ka

#3064 ya te he agregado para duoQ yo soy plata2, aceptame cuando puedas.

Beckem88

Bueno, vuelvo a dejarme caer por aquí
Nombre: Beckem88
Elo: Plata I (73 LP)
Rol: Support / ADC
Horario: Digamos que estoy mucho por el lol

MEJILLONNN

Bien, como llevo un tiempo sin contactar con la gente que tenía para formar mi team ya que lo dejé parado en Navidad y nadie me ha dicho nada... Somos 2 personas, contaba con él al crear el anterior proyecto y no iba a dejarlo tirado ahora.

Nombre: mjlln
Edad: 20
Elo: Platino 2 ( si se me empieza a cuestionar por el elo lo subo rápido y listo, así que si alguien está interesado y piensa hacer el corte en Platino 1 o incluso d5, que me hable y me ludo un poco, ya que estoy más en la smurf ).
Rol: Mid/Jungla (controlo todos los champs de jungla, unos mejor que otros pero a un nivel decente, en mid se me escapan algunos, pero todo es ponerse)
Horario: Disponibilidad alta si el proyecto me interesa.

Nombre: juansd
Edad: 17 creo, pero al menos se preocupa más por ser educado y tranquilo que muchos mayores, yo incluido.
Elo: Platino 5
Rol: ADC
Horario: Es estudiante, así que por las tardes a partir de las tardes y sin quedarse hasta muy tarde supongo.

¡IMPORTANTE! Ambos tenemos un PC actualmente que no nos permite dar ni mucho menos el máximo, él debería renovarlo en menos de 1 mes de plazo y yo trato de hacer lo mismo, tampoco tardaré mucho más. Es por ello que no jugamos casi rankeds en la main y seguimos en ese elo, además de que esto hace que solo acepte CONTACTO VÍA MEDIAVIDA, ya que no suelo entrar a mi cuenta más que para la primera victoria y VS IA por falta de tiempo.

También si eso estaría dispuesto a montar un team, así que:

Busco: Todos los roles excepto ADC.
Requisitos: No ser un capullo insoportable y mínimo supongo que platino 4 (puede ser injusto que pida más de lo que doy, pero tengo mis motivos y a fin de cuentas los requisitos los pongo yo, los puedes aceptar o no).
Horario: Por determinar.
Aspiraciones: Encontrar a gente que me haga pensar que merece la pena para invertir mi tiempo en jugar con ellos y si partimos de esa base, todo lo que se pueda. Nada más vea que es medio decente, a no ser que algo en mi vida me lo impida ya sea encontrar un trabajo nuevo o algo concreto e ineludible, ir probando todas las GOES los viernes, como mínimo.

1 respuesta
_ewO

estoy en promo platino 2, si alguien le interesa duo y tal, que me mande un priv.

N

Soy oro 3, busco gente para jugar unas normales y luego ya se verá lo que hagamos ^^

dreik94

Busco compi de soloQ para subir un poco de MMR, yo plat 5 adc o thresh/leona supp :P

nombre ingame: Bautilus

L

Se busca gente con experiencia para equipo competitivo con vistas al futuro

Mínimo PLATA

Lolsummoner: FaTaL2k6

Peppermint

#3067 Encontrar a gente que me haga pensar que merece la pena para invertir mi tiempo en jugar con ellos, plat 2, serious business
#3073 Que con esa prepotencia no te va a querer ni dios ni vas a ir a ningún sitio!!

1 respuesta
MEJILLONNN

#3072 Como cualquier cosa en la vida, la haces si te interesa, a no ser que seas un penas, priorizarás cosas interesante por encima de las que no lo son. No sé qué necesidad tenéis siempre de hacer estas cosas, de hecho yo quizás también lo habría hecho, pero creo que te ha salido bastante mal ya que en ningún momento hablo mal tampoco. Simplemente no voy a dejar de hacer algo mejor para perder el tiempo con 4 conos, como supongo que tú tampoco harías, verdad? Venga, un saludo y si quieres explicarme algo me mandas mp.

#3072 Creo que tú mismo puedes percibir la importancia que le doy a ese factor en mi post xD. Gracias igualmente.

1 respuesta
driweR

Buscamos jungler para torneos serios y nos gustaria que fuese una persona puntual

Requierimientos:

  • Conocimiento total de su rol
    Timear Buffos, Drake y Baron
    Horario de 22h a 1h - Posibilidades de mañanas, no obligatorio
    Saber cuando gankear y la linea que necesitara gank solo por picks
    Amplia selección de chars (no me vale un jungler de lee sin que solo use lee sin podrian banearlo..)
    Minimo Oro o Platino.

Comunicarse a Driwerito in-game
Gracias

B

Hola, soy un Plata V y no puedo subir porque me tocan mancos a punta pala (si, se que es el típico argumento de manco, pero puedes ver mis stats de lolking, se carrylear pero hay veces que es imposible)

Soy main jungler y busco alguien que quiera rushear elo los fines de semana, tengo ts3.

2 respuestas
GriGol

Nombre del equipo: Aun por decidir
Nombre in-game de contacto: Kr3W grLOwn / tireno (agregad a tireno mejor el lleva estas cosas)
Roles principales que buscan: jungla
Division media del equipo: Oro 2 - Platino 3
Horario de entrenamientos: Noche (Seria de 20:30 a 00:00)
Notas adicionales: Buscamos un jungla de entre Oro 2 y Platino3 para un equipo con bastante rodaje, somos parte de un proyecto que digamos fracasó y queremos volver a formarlo.

La edad es importante, por favor +20.
Quien no cumpla requisitos que no se moleste en agregar please.

EDIT: El jungla esta ya.

Pertnhalez

Busco equipo para aprender e intercambiar conocimientos

Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Elo: Oro 2
Horario: Todas las tardes de 16:00 a 22:00 excepto Sabados
Si me llaman del curro seria de 20:00 a 22:30

R

Busco equipo serio 5v5 para jugar principalmente en el rol de support y garantizar victorias.

Rol principal: Support (Controlado completamente)
Rol secundario: Jungler, top
Elo: SilverIII (no juzgar por mi elo)
Horario: Disponibilidad del equipo que busque.

Contacto:Rayseto(League Of legends) o por MP aqui.

Prezades

#3075 Te comprendo,llevo mas de 1000 rankeds en bronce y no hay manera.

1 2 respuestas
B

#3079 si hay manera tio, 1000 es demasiado jajaja

Ventaurus

#3079 madre,con 1000 rankeds en bronce te dan logro ._.

1
Ronso

Vuelvo a dejar aquí la solicitud.

Soy Oro IV actualmente, he vuelto a las andadas. My main es ADC, aunque puedo hacer de support y mid. Top y jungla soy un manco xD

Busco más que nada gente para jugar duoQ o equipo me da igual. Intercambiar opiniones, estrategias bla bla.

TrOMp1

Equipo reciente busca Botlane diamante con seriedad, También se podría probar junglers y hacer un cambio de lineas con el jungla que tenemos.

Privado o agregarme IN GAME

Ventaurus

Se busca support high elo para el torneo PRESENCIAL de la Universidad de Sevilla en los dias 18,19 y 20 de febrero, contacto in game: Buuhiito

Peppermint

Busco equipo estoy por silver 3-1, preferíblemente jungla o support. Horario de noches y +18

E

Buenas somos 2 players que buscan jugar algo más serio. Estamos en plata III y II pero estamos subiendo rápido para plata I.
Mi nick es eCo9 y mi main es ADC, el de mi compi es rqlph y su main es top o mid.

GriGol

Nombre del equipo: #OPASFUUCK
Nombre in-game de contacto: Kr3W grLOwn / tireno (agregad a tireno mejor el lleva estas cosas)
Roles principales que buscan: Mid
Division media del equipo: Oro 2 - Platino 3
Horario de entrenamientos: Noche (Seria de 20:30 a 00:00)
Notas adicionales: Buscamos un MID entre Oro 2 y Platino 3 para un equipo con bastante rodaje, somos parte de un proyecto que digamos fracasó y queremos volver a formarlo.

La edad es importante, por favor +20.
Va que me urge!!!!!!!!!!

KaiSeR_

Busco Equipo, gente platino/Oro I
Nombre: UcansayGG
Edad: 25
Elo: Oro I (con MMR alto, asi que esta tarde si tengo tiempo y la suerte me acompaña estare en platino)
Rol: Mid
Rol Secundario: Adc/Jungla
Horario: Preferible por las noches (22-1). Por las tardes es negociable.

S

Busco equipo serio.

Diamante 1, juego de todo menos sup.

ID:Me sobra el PI

AEnima

Busco TOP y SUPPORT para equipo serio con patrocinador para jugar torneos.

Mínimo platino, no flamer.

Nick in game: Xegarne

Tema cerrado

Usuarios habituales