Hilo de Reclutamiento

KabraMontesa

Busco support para Equipo5v5 nivel Platino-Gold con TS, bastante activos. :qq:

Para preguntas agregadme in-game: LucaGourdich

Z

Busco: DuoQ main mid que gane normalmente linea que tenga igual elo que yo o mas, tener skype o ts.
Nombre ingame: zLoz
Edad: 17
Elo: 2028
Roles: jungler (j4,vi,lee)

Z

Buenas noches,
Soy Zimmerman, coach del equipo I Solo Top, y estamos buscando jungler y mid para acabar de cerrar nuestro equipo. Llevamos unas semanas probando, habiendo conseguido quedar cuartos en uno de los últimos torneos de LVP, y queremos encontrar jugadores que veamos que tienen espacio dentro de nuestro team.

Los interesados deben tener al menos elo de platino y 5 paginas de runas, y pueden contactar conmigo in game a mi cuenta, zimmerman185, para hacer las convenientes pruebas para ver si puede ser el elegido.

Pablovigo

nick: Pablovigo

Elo: Platino 5

Rol: Support

Edad: 28

Horario: Tardes y noches a convenir

mrEquis

nadie me quiere en su team??
main adc
every days at 8:00
os puedo sorprender con mis skill
come onnn!!! invitadme
5 vs 5

caporro8

Hola buenas, me gustaria crear un equipo para jugar partidas e ir ascenciendo, yo soy plata V, normalmente juego de suport, mi nick en el lol es cateto8, cuando tengamos el equipo se hablara de horarios y el sitio por donde hablar. Y si alguien esta interesado de ser nuestro coach, que comente por aquí.
Quien se apunta?

DANNY-WALKER

Hola soy walkeR del dod, jugue en TDI Y WT, estoy montando un clan de lol y buscamos gente a poder ser del DOD, nos da igual el nivel!! Saludos

B

Busco compi duoq ranked!

Elo: Silver I (Estava en Gold 4 pero me bajaron por inactividad. Subo de 30 en 30...así que en nada puedo estar en Gold otra vez)

Roles: Sup/Adc

Horario: Tardes y noches

Nick: Crazypowa

J

Busco equipo, soy Toplaner Platino 2.
Nick ingame: JaRP10NeL
Edad: 21
Horario disponible: desde las 4 de la tarde hasta las 12 - 12:30 de la noche

Requisitos Un equipo con el ELO mas o menos parecido al mio con aspiraciones a jugar lvp , go4lol y demas torneos nacionales

Contacto por aqui a traves de mensaje privado o ingame al nick anterior dicho.

Cr0n0s

busco adc para duoQ
yo de supp
silver I en promo xa gold
nick in.game : agoge

1 respuesta
K

Buscamos main jungler plat/dia para la goes de esta tarde a las 17:00. Interesados agregar a Kao

mck-tuet

se necesita adc para la goesforlol de hoy a las 17:00 minimo platino. tuetiops add me

S

Hola muy buenas. Me presento antes de nada Me llamo Slayon y soy manager y coach de varios equipos de League Of Legends que participan en varios torneos de ámbito nacional entre los últimos equipos que he llevado están Inside Club y Slide Gaming. Habiendo quedado Inside en los playoffs para la división de honor y Slide entrando en la División de honor. Ahora mismo me encuentro llevando el equipo de Slide Gaming y montando mi propio proyecto aparte que es lo que vengo a explicar.

Estoy formando distintos equipos con los jugadores que se han quedado a las puertas de división de honor para llevarlos(tambien se buscan jugadores sueltos) yo como manager y servir como soporte para dichos equipos pagando un Team Speak(el cual ya tengo en posesion) con canal propio y con contraseña propia, aparte de el pago de la entrada a torneos online (Open Cups).

Cualquier interesado es bienvenido a agregarme al LoL mi nombre ingame es SLG Slayon.
Skype: Slayon- League Of Legends Manager.

Elo MINIMO Diamante 4/3

_ewO

Soy diamante 4, si alguien quiere agregarme con elo similar para hacer duoQ, estaria encantado,
NICK- Clasificador

antiher0

busco equipo que busque jungla o montar un equipo para la goeslol esta

add to : zurdonodiestro

C

hola soy jugador de oro 4 busco compañeros para no jugar solo. podemos hacer partidas con amigos, rankeds o algún equipo y divertirnos. tengo 19 años
nick: caraverde

1 respuesta
Z

Busco: Chicos y chicas que quieran jugar al LoL por diversión para no jugar sola.
● Requisitos: Que sea lvl 30, y que tenga buena actitud, si puede ser.
● Contacto: Agregad a xSalce

r0an

#4270 Te agrego, estoy igual, en promo para gold5

S

alguien para jugar team ranked ,para pasar el rato? agregar a invocadorx

KiRoF

Equipo serio con entrenamientos diarios busca:

Posicion: Jungla
Edad : +18
Compromiso y seriedad
Elo: Platino V o superior.

Contamos con TS.

Mensaje privado o añadirme ingame con el nick: kuriii

F

Hola buenas busco equipo con seriedad.
Actualmente Platino 3 , main adc.
Interesados agregar en juego ILOGIC teRraN

iNerZiA

Buenas . Busco equipo
Posicion: Mid
Edad : 16
Mains : LeBlanc , Syndra , Zed , Ahri , Kassadin
Tengo mucho compromiso y seriedad
Elo: Plata 1 / Oro V , espero que para la s5 acabe en Platino dado a la gran capacidad de mejora que tengo

Tengo TS , Raidcall , Curse Voice , Skype
Ademas tengo un coach personal D2 que me enseña a mejorar en mid
Mensaje privado o añadirme ingame con el nick: I an iNerZiA

NacHeTe

Equipo Busca: Jungle, Top, Support

ELO: Platino

Horario de entreno: tarde noche

Gente activa y con ganas de viciar

ingame: xFumeke

-YoMismo-

Buenas,busco un support para hacer duo q rankeds,yo platino 2,para jugar por las tardes,que tenga mas o menos el mismo elo

B

Busco compi para duoQ. Estoy en promo para gold!

Hoy voy a darle toda la noche!

Nombre: Crazypowa

Kebx

Busco equipo:

Roles : ADC cambiando esta temporada de jungla.
ELO : Gold 3 y aus por no jugar, perfectamente tendria ELO platinum.
Horarios; Noche

iNerZiA

Buenas mi nombre es iNerZiA y me ofrezco de Coach/Analista para algún equipo Oro , Plata o Bronce

Bueno actualmente soy Silver 2 , depende de la semana 1 . Algunos diréis pero si tiene menos ELO que yo , como va a ser mi Coach/Analista , una cosa son tus cualidades mecánicas y otras el conocimiento del juego . Ademas de ejemplo os pongo el coach de SK Gaming , el es Oro pero hace de Coach a gente de Maestro/Challenger

Bueno estas son las funciones que desempeñaría como Coach/Analista :

  • A estudiar muy a fondo composiciones
  • Mejores picks tanto SoloQ y 5vs5 ,
  • Tacticas de wardeo para analizar composiciones de equipo y picks mas fuertes
  • Ver vuestras Replays , analizarlas y comentaros 1 por 1 los fallos y cosas buenas que habéis hecho en la partida
  • Mantener motivado el equipo y con ganas
  • Ayudaros y analizaros vuestras rankeds de Solo/Duo Q .
  • Proponeros Picks y aumentar el Champ Pool del Equipo
  • Explicaros como desempeñar vuestro rol y daros lecciones basicas sobre la fase de lineas, wardeo , farmeo .
  • Ayudaros a entender el juego y saber cuando pushear para que el otro pierda minions o cuando congelar para que tambien lo haga .
M

Hola a todos! RankedTeam busca top mínimo oro 5. Españoles, +18años. Equipo muy serio y competitivo con expectativas muy altas.interesados envíen mensaje directo o agrege a"apherion" en el juego. gracias.

Y

Nuevo proyecto nace y se hace llamar Hydroxia eSport Club y buscamos:
Posiciones: Jungler.
Edad : +16
Compromiso y seriedad
Elo: Oro o Superior.

Mensaje privado o añadirme ingame con el nick: Drïszhiel

Z

#4276 Caraverde te he agregado al LoL puesto que buscamos lo mismo, no jugar solos, a mi las rankeds me dan igual, pero me gustaría tener un grupito de amigos para hacerlo todo más ameno :)

Tema cerrado

Usuarios habituales