Hilo de Reclutamiento

poti23

Busco compañero para hacer duo, con el objetivo de llegar a diamante esta season, soy Platino 4, estuve a una partida de promo para diamante y empeza a coger racha negativa. Cualquier interesado que me agregue.

King Casey IV

YunayRe

● Busco: squad de lol
● Requisitos: se busca equipo de squad, tienen que ser de platino para arriba con coach, que esté apuntado en alguna copa de LVP o ESL. Tiene que ser un equipo comprometido y con ganas de llegar muy lejos.
● Contacto: Soy la directora del club gaming THIRDEYE, agregarme al lol YunayRe.

Irocketman

Busco platino bajo oro alto para hacer duo interesados agregar a Rïïn

YunayRe

Busco: se busca coach para equipo de lol.
Requisitos: tiene que ser platino/diamante, tiene que estar en canarias.
Contacto: agregarme al lol YunayRe

Vireca

Busco gente para jugar alrededor de lvl 13

add: Vireca

1 comentario moderado
R

Busco equipo o compañero para duoQ, soy elo plata subiendo a oro main supp si alguien esta interesado agregar "ventiladoatomico" y decidme por chat para que es, tengo un nivel de aprendizaje muy alto y de caracter muy agresivo

Yoni_Knarius

Buenas a todos!

Busco equipo o compañero para ir llegar mínimo a oro esta temporada e ir aprendiendo.
No tengo un rol principal establecido pero juego ADC o support a partes iguales y no se me dan nada mal.

Mi nick es "Kim Hyoyeon FTW" :)

Nekkox1993

Buenas chic@s.

Estoy buscando gente para formar un equipo de rankeds con ganas de pasarlo bien y disfrutar del juego aprendiendo y riéndonos. Paso del típico equipo que a los dos días esta disuelto, ya que yo juego como hobby y no como competición. Dicho esto, me gustaría que el equipo como finalidad, tuviera unos simples y sencillos objetivos :

-Hacer amistades nuevas
-Mejorar nuestro juego individual y colectivo
-Pasarlo bien

Como veis, ni pido obligar a dejar el equipo en ninguna división concreta, ni estoy pidiendo nada del otro mundo para que haga parecer que esto es un equipo competitivo.

Ahora eso si, solo pido unos cuantos requisitos:

-Al menos ser mayor de edad, o superior ( Año 1997 o mas )
-Ser Gold III o más ( para poder tener un mismo nivel de habilidad mas o menos )
-Tener ganas de pasarlo bien y aprender.

Nombre ingame: Inekkox

Por ahora busco TOP - MID

lluisete

gente para ranked team? es para conseguir los wards. add "lluisete", soy platino.

Shoker7

Estamos buscando un top que sea minimo platino para un equipo serio.
Los horarios de entreno seria a partir de las 6 de la tarde.
Contacto: SGM Shoker
Cerrado

Skyclad

Equipo muy serio (aspiracion DDH) busca top, minimo Diamond III. Horario de tarde/tarde noche.
Importante seriedad y profesionalidad.
Contacto: skycoach / crisolcoach

B

Buenas!

Busco compi para duoq!

Ahora mismo me encuentro en promo para Platino y la verdad es que es la 3ra que hago. Me gustaria ver si alguien puede hecharme una mano para subir!

Nombre: Hi I am Torti
Roles: Jungler, Supp, Adc
Elo: Oro I (En promo)

1
qilbeer

Buenas.

Busco equipo serio con ganas de jugar en equipo, mejorar en conjunto y crecer como equipo alcanzando objetivos.

Soy adc desde la season 3 y tengo una pool champ amplia. No me importa jugar o mainear ningun tipo de adc, me adapto a lo que sea.

Ahora mismo estoy en platinoV retomando el lol despues de las vacaciones.

Tengo libres todas las mañanas, tardes y noches; excepto las tardes de 16-22hs del lunes y el jueves. Tampoco me importa jugar duoq con el support o con cualquiera del equipo para mejorar el juego en equipo.

Podeis contactar conmigo por aqui mediante mp, o en el juego con el nombre de "j3k solororo".

Shiiruco

Buenas.

Team actualmente en S3 , Busca Jungla Oro.

TOP Silver 2
MID Plat 5
Bot Gold

Horario de 10:30 a 24:00 Aprox ( EntreSemana )

+18

Privado por aqui o UBT Seiyü

S

Buenas estamos buscando un Jungla de nivel Platino+ con pool champ. El horario sería de 22:00 hasta que se nos acabe.

Agregad a ThAP FreePotatoe o a BR VelcehTime

kopiiestyle

Estamos montando team "serio" en el lol, para jugar un par de horas diarias fijas y necesitamos a 2 personas (top y jungla), que jueguen regularmente en esa posición y que manejen bien los personajes estándar de esas lineas. Probablemente haya que probar más personajes que no se jueguen en ese momento!

Buscamos gente entre plat ~ diamond, y esperamos que jueguen al nivel de la liga en que estén.

MP me

Neemitt

Buenas , se busca un player mas para jugar 3v3 team for fun para pasar el rato y tambien para sacar el marco para 3c3 de diamond , si alguien esta interesado que lo deje por aqui. Preferiblemente un Topplayer-

R

-

A

Hola busco gente para jugar al LOL enserio, yo soy mas o menos nuevo, pero me veo los videos de los pro en youtube y me quedo a cuadros de como juegan. Todavia no manejo todos los conceptos ya que son muchos (no soy ni level 30) , pero me gusta jugar enserio y en equipo y eso con jugadores aleatorios practicamente es imposible. Me da igual ganar o perder yo siempre doy lo mejor en cada partida, disfruto asi, otros disfrutan jodiendo el juego. Me encanta el juego y busco a gente que se lo tome enserio, de la que pueda aprender y que disfrute jugando.

Si alguien quiere que responda por favor.

Saludos y perdon por el post abierto antes, no vi esta seccion.

1 respuesta
Vireca

#4910 pon tu nombre de invocador, sino no te va a poder agregar nadie xD

MsiveNNd

Buscamos support nivel platdiamond por los trolls y AFKS para completar roster de cinco y jugar en ranked team.

INTERESADOS MP

A

Ok vireca jaja.

Mi nombre de invocador es "Abeautifulmind33" venga aninmese, yo juego serio todas las noches.

Saludos

Z

Busco algun equipo para hacer rankeds para conseguir las skins de wards y ya que estamos intentar subir lo maximo posible.
Soy Platino 5 esta season, la pasada fui Platino 4 y la anterior Oro alto.
Suelo mainear mid, aunque tambien se me da muy bien support y un poco jungla, el top casi no lo juego porque no domino los campeones actuales como darius etc.. y de adc soy nulo xD

Mi nombre de invocador es: Z4XER

Y

Busco support (preferiblemente main) para hacer DuoQ, soy main ADC y no me gustan los supports randoms, ya que mi antiguo DuoQ support dejo el Lol. Preferiblemente Oro 2- Platino 2, soy Platino 4, agregar al LoL (Yoaux)

kratos_lnr

Si alguien está en Platino/diamante bajo y tiene ganas de echar Duo algun que otro dia, agregadme:

I am Dävid

V

Soy platino 5, main adc como rol principal.
Como rol secundario, support.
Pero también me defiendo en mid o jungla.
Busco equipo serio de chicas.
Mínimo gold.
Interesadas add me: Wonderful Smile

Kraug

Soy Supp Gold IV busco ADC de misma liga para poder subir.

Martiguir

Buenas! Un colega y yo buscamos jungla y botlane para la AlteaLanParty en alicante. Somos d3/d4!!
Queremos intentar ganarla, si alguien va por aqui que me agrege in game: Martiguir X

Saludos!

Akucin

Busco compañero de SoloQ preferiblemente support, aunque me basta con que sea bueno xD
Yo platino 4, main adc. Tampoco pido que sea un fuera de serie, ya que yo tampoco lo soy, pero si que al menos sepa hacer su labor de support mas allá de wardear.

Nick: Akucin

Tema cerrado

Usuarios habituales