Hilo de Reclutamiento

jetsama

#5220 hasta el lunes te duplican el pi que ganas por cada persona contigo en cola, vamos que multiplicas por 5 la cantidad de pi jugando el mismo tiempo 5 personas, y la verdad es que eso de que te den 600 pi por partida ganada me parece un buen incentivo...

saludos

1 respuesta
FuckYeah

#5221 agregado!

You soy IvanR agregadme bitches! necesito PI de esos para las runas xD

DiGirZ

Yo tambien estoy disponible para el bonus de PI's.

RAfaml agregadme! :D

heraazity

Si necesitais gente para bonus de PI's, agregarme Heraaz

maikin

agregadme a mi tambien para el bonus de PI, Euritas

Track1

Yo me apunto también, por si hay algún hueco

Nick : Moomï

M

Para Bonus de PI ! :P

Miceone.

Ordeal

Buenas!

Busco gente nivel Platino 1-Diamante de la actual season para un proyecto ya empezado.
El único requisito es ser de la Región de Murcia y tener disponibilidad para moverse al centro ciudad.

Más información y contacto por mensaje privado, un saludo!

2 respuestas
Nekkox1993

#5228 Myrtia? xD

Berraco

Hola buenas tardes, partidas PI desde ahora. Agregadme Caracayo. Estoy solo de momento :(

B

#5228 winter freak?

1 respuesta
Vireca

Juega alguien partidas para pilalr PIs ahora?

polcomment

alguien hace open mid para pillar PI? estoy subiendome la smurf : NazgulTwo

Ordeal

#5231 Proyecto a medio-largo plazo. + info privado

Ukmadorian

Si alguien se apunta ahora.. estamos 4 jugando ranked, nos han dejado bronze/silver así que..

DiGirZ

Alguien para Pi boost?

Master93

Buenas!

Somos un equipo que en la anterior season acabamos todos en Platino 3/4.

Actualmente estamos apuntados en una liga con muchos equipos, nuestro top por problemas de salud y nuestro jungla han abandonado el equipo.

Estamos buscando toplaner y jungla que en la anterior season fueran mínimo platino, que se adapten al meta (no me vale main riven o amummu y ya está) y que intente jugar lo máximo posible esa posición en rakeds (no que juegue medio por ejemplo y luego pierda todas las líneas por no practicar los enfrentamientos).

Añadidme in game: Master93s

Doctormateo

Hola, soy main top y busco compi de duoq o gente para jugar las nuevas rankeds estas dinamicas, me han puesto en oro 4 aunque todas las temporadas eh estado por platino alto.

ADD in game: doctor mateo

GreenFlash

Hola, me gustaria encontrar un equipo para rankeds y gente para duoq.
He sido oro 4 y ahora estoy en plata4. Soy main support y jungla, ademas soy muy polivalente podria jugar de adc y top algunas veces.

Personajes mas usados: Alistar, thresh, nautilus, poppy, xinzhao, rammus, trundle, gp, tristana, brand, maokai, braum, rumble... Todos con maestria 5. Aparte tengo 124 campeones, a falta de 5.

Interesados por privado por favor

Un saludo

Gory

Si alguien ve a este personaje: Hi Im Riiven , es Español, que tenga cuidado que es un flanders que si le banean a riven, trolea, le podeis dar report de buen royo que le da igual al niño.

Y si por casualidad es alguien de MV que se sepa que es un buen Flanders/noob/lloron

Que este tipo de gente te joda las rankeds...porque no sabe jugar con otro pesonaje...tiene cojones la cosa...

Si esto no va aqui, perdon, pero lo pongo por si es alguien de aqui, para que sepais que es un toxic player

1 respuesta
viksvaporu

Hola! Busco a gente con la que jugar para llegar al nivel 30. Ahora mismo soy nivel 26. Se me da bien jugar de top, jungla y adc. Tengo bastante tiempo libre y suelo jugar tanto por la mañana como por la tarde o la noche, me puedo adaptar. Mi usuario es etry0 (con un cero al final). Soy consciente que aun me queda mucho por aprender, pero me gusta mucho aprender en cada partida y que me den consejos. Ahora mismo estoy disponible para jugar por si a alguien le apetece!

Lova

gente para duo @ silver5? no ts no party.

Rodmanovic

#5240 Pues siento leerte, yo esta semana he jugado con ese "jugador" y le han caido reportes sanos porque si, de lo peor que me he encontrado.

1 1 respuesta
Gory

#5243 Siento que te tocara tambien tal personaje la verdad, es lo peor que e visto en mucho tiempo

Textaco/cry XD sobre tal personaje
Perdon por el textaco

spoiler
Rodmanovic

Si alguien quiere jugar hasta las 15:00 o así, que me agregue, que alguna echaré.

Y para otros días, sobre todo entre semana por la noche, también xD

B

Ando con la smurf subiendola desde Bronce I.

Si alguien quiere darle ahora que me agrege a akrata

1 respuesta
Gory

#5246 avisa

1 respuesta
NeMo_N

Busco: Gente para montar un equipo de 5vs5 novel para practicar e ir aprendiendo fijacion de objetivos en partida, rotaciones de movimiento y muchas otras cosas que ofrece jugar siempre con el mismo grupo de personas y contra otro grupo similar.

Requisitos: Nivel Bronce III, IV o V (Nivel Real). Los horarios se organizarian de manera que pudieran no ser una molestia para ningun componente del grupo(Yo mismo practicamente juego todos los dias aunque diferentes horarios). Por lo pronto hacen falta todo tipo de roles. La edad me es indiferente mientras haya seriedad.

Contacto: Cualquier interesado enviar mensaje a mi cuenta de MV. ingame name Drakenom.

Watari

#5247 Si no eres diamante te elimina.

Edito: es bronce I y me elimina por ser plata III xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Gory

#5249 No soy diamante porque no tengo team, asi de claro y solo me da asco jugar por la de gentuza que ronda por el juego

Que me vaya un suport con prender y siempre detras del carry.... tiene delito en ranked ver esas cosas me nervan

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales