Hilo de Reclutamiento

ury_92

#5250 En principio, si un support juega con prender es porque va amargar al carry rival, y es un support bastante agresivo xD.

Pero vamos que eso es como todo, en ranked jugar lineas que no se saben jugar es lo que tiene. Yo dejaría salir a la gente de cola X veces al día si no van a jugar alguna cosa que saben, porque vamos es perjudicar a todo un equipo.

1 respuesta
P

Hola! Después de no jugar en 2 meses estoy buscando un compañero para volver a subir elo en rankeds.
Requisitos imprescindibles: usar ts3 y tener ganas de mejorar el uno del otro!

Contacto por MP

Watari

#5250 No sé a que viene eso, no me has visto jugar, pero nunca me he puesto prender y menos de supp xD

1 respuesta
Sprein

Support (gold en la anterior season) busca duoQ para rankeds

add me: Fran Coppola

Gory

#5251 Claro agresivo estando detras del carry, claro claro XD

Eso es lo que hago yo me pongo donde sea, pero que vayan donde mejor se les da y aun asi, terminan jodiendo partidas

#5253 wtf ?? no hablo de ti XDDDD

1 respuesta
ury_92

#5255 Hombre para jugar detras de un carry ponte algo al menos que le de sustain en linea y nada a esperar gank o tradear cuando salga a cuenta.

A ver si vuelvo a tener internet que tengo monooooooo!

1 respuesta
Gory

#5256 el caso es que era un suport tank y estaba detras, no estoy con leona yo detras ni de coña y tampoco llevaria prender con leona XD

aviciih

leona con prender y maestrias de trueno revienta la cara al adc enemigo ella sola a lvl 2 o 3

1 respuesta
Gory

#5258 estando detras del carry no lo creo y aparte eso sera si te deja el otro suport y que tengas manos y cojas al carry, que tampoco deberia de dejarse cazar por leona

1 respuesta
aviciih

#5259 no hombre, esque si te quedas detras del carry con leona es para darte con toda la mano abierta¡

1 respuesta
Gory

#5260 eso es lo que yo vi en ranked, leona atras del carry y viendo que los otros eran agresivos y yo solito XD y luego con prender que estando detras no vale para nada si no juegas agresivo y la mestria no me acuerdo que tenia la verdad, pero era un show el hamijo

Envi

Support LF adc minimo d4 con aspiraciones minimas (y posibilidades) para d1/master

selazo

alguien se viene a smurfear a turquia para probar la artesania hextech?

I

Muy buenos días alguien para jugar duoQ - Road To Gold

con conocimientos del juego y manejo de bastantes personajes a la perfección que pueda jugar cualquier linea sin feedear.

abstenerse gente sin estos requisitos, gracias.

Add in game: AwesömeLee

B

Alguno para duoq?

Season 5: Platino
Season 6: 5-5 Silver III.

nombre: Hi I am Torti

BenJii

Alguien para Duoq?

Main Jungler, Platino V season 5

Plata IV despues de un 5-5 :S

Ingame: Benjavill

pidd

gente para duo:

season 5: platino
season 6: oro

main adc / jungle

add "xioOb"

M

No se si esto va aqui o no pero busco a 4 personas para jugar normales para pasarlo bien un rato estare grabando.

mi ign es : RR anima1

DiGirZ

Gente para DuoQ o dynamic?

Anterior Season Oro, Ahora tras placements plata 3

balansat

Aquí un par de diamantes medio-alto desde hace varias seasons. Buscamos una tercera persona que se maneje bien de APc (diamante 3 o similar en la season pasada) para jugar 3vs3. En principio jugaríamos por la tarde-noche entre semana, y los findes según encajemos. Si alguien quiere apuntarse que me agregue ingame (nick: Balanzac)

M

Busco: Jugador AP para subir equipo 3v3 a challenger
Requisitos: Mínimo diamante y con experiencia en el 3v3
Contacto: Skype: acma1231

AikonCWD

Alguien para salir del EloHell juntos?

Season anterior: Oro III
Yo actualmente en Plata I
Main Rol: Support
Champs: Morgana, Thresh, Blitz, Braum, Leona, Lux, Janna, Sona

Busco adc o jungler para carrilear juntos las partidas. Objetivo Diamante

Mi horario es entre semana por las tardes (de 19:00 a 01:00). Contactar por aquí o por el lol (aikoncwd)

2 respuestas
DiGirZ

#5272 si necesitas un top/mid cuenta conmigo :)

1 respuesta
AikonCWD

#5273 Poca sinergia un supp + mid/top, pero bueno. Menos es nada xD

PeLLo18

Busco compañero para duo

Actualmente soy silver II en season 5 quede oro III pero hace 2 años era platino deje el juego y lleva jugando desde octubre 2015 de nuevo.

Main roll jungla/adc y tmbien me defiendo de support.

Busco para subir a oro y si puede ser con el tiempo volver a coger ritmo y subir platino-diamante.

Mp a quien le interese

Pd: solo juego entre semana de 7-8 tarde hasta 12 o 1 noche

Gory

#5272 si quieres carry me dices ( ;

HuesitosHD

Alguien en oro alto o platino bajo, que la season pasada fuera platino medio, quiere duoQ o dinamicQ?

Huesitos95 in-game. Ty tts

erlantz95

Main adc/mid season pasada oro III, ahora plata 1. Si alguien quiere jugar ranked que me agregue y suelo estar disponible para jugar apartir de las 20:30 hasta las 24:00
Nick: lordbalasar

LittleBoss

Botlane busca equipo serio para jugar entre semana.

ADC ahora Platino V (S4 Diamante y bajo por inactividad)
Supp ahora Plata III (S5 Oro V)

Elo preferiblemente acorde a nosotros.
Preferimos un equipo ya creado aunque a unas malas lo crearimos nosotros con la lineas restantes.
Gracias.

M

Gente para normales o ranked me da igual : RR AniMa1

platino 5.

Tema cerrado

Usuarios habituales