Hilo de Reclutamiento

S

Buscamos: Adc/ Jungler.
Liga: Gold 5 mínimo.
Se ofrece: Team de oro con entrenamientos diarios.
Contacto : inSentex o xCaozx (Ingame)

kerzha

Buenas gente, vengo como por decimocuarta vez, pero esta vez lo digo claro. Busco alguien que desinteresadamente tenga ganas de carrilearme a oro (actualmente plata I). No digo que no suba por culpa de mi equipo, no digo que todos sean malos y yo sea lo mas pro del mundo, simplemente creo que en los roles en los que juego (jungla y supp) los de mi equipo no entienden mis calls, mis jugadas y no saben leer los partidos.

Busco alguien de misma división o superior que pueda carrilear o al menos complementarme para dar el ultimo pasito hasta ahora, despues de 2 promos seguidas perdias y un parcial de unas 3-10 ultimamente.

No me importa que sea top, jungla mid o adc, aunque basicamente preferiria que fuese adc para ir a bot los dos.

Un saludo gente!!

Agregarme in-game a Byzious.

1 respuesta
balansat

Edit: Equipo completo ^^

diabloykiss

#2492 jungle, el rol mas facil de carrilear en silver. por que? porq ganas solamente con conocimiento del juego. no necesitas ni hacer big plays ni ser "skilled" ni nada. Solo sabiendo que hacer y baiteando carrileas facil

heroes: j4 nocturne easy wins

2 respuestas
T

busco a alguien majo que juegue conmigo en rankeds soy bronce V y lo que me toca es un cachondeo, Me gusta jugar de mid pero juego todos los roles , jungla es el que menos me gusta de todos

Saludos

http://www.lolking.net/summoner/euw/20561983#history

1 respuesta
diabloykiss

#2495 10 paginas de runas 850 rankeds --> bronze V

aki hay algo raro.

mi consejo a vote pronto: juega solo morde o malza xd si no subes es por tus idas a la bot lane con desastrosos resultados .

kerzha

#2494 Se jugar jungla y cuando juego premade con alguien medianamente decente aseguro que mi winrate esta por encima del 75%, aun asi gano mas que pierdo, pero estoy deseando salir de este infierno de plata I con partidas a 2-3 puntos.

1 respuesta
MEJILLONNN

#2494 No sé cómo jugarás tú pero sinceramente a mí me da cáncer junglear en oro bajo/silver, la gente ni sigue los calls ni los marca obviamente ya que no los ve, con lo cual cada vez que gankeo me dan más ganas de cortarles las piernas y que se mueran obesos en ese puto elo.

#2497 Yo te recomiendo burst en mid o top, Ahri/Lux/Zed/Panth mid, tienes 1 de cada tipo ahí. Riven en top y cosas así. Y si eres muy bueno con Vayne o Corki también, que está rotísimo ahora con la trinidad.

1 respuesta
diabloykiss

#2498 yo me centro en el otr jungle, es predecible todo lo q va a hacer en early y le hago countergank todo el rato, lo mato en su jungla etc. yo de las lineas sudo increible. gankear a un cono es una tonteria.
es como ahora estoy subiendo smurf silver V de un amigo y estoy jugando trynda top y me vienen a gankear y el 90% de las veces me perjudica porq estoy zoneando y me joden los minions etc. por lo q le digo q no venga. da igual q pierdas la linea por el otro jungla, en ese elo la gente se olvida de farmear mid game siempre, con 150cs dejan de hacerlo y luego me ven a mi con 300 en menos de 30min y dicen omg trynda op char noob etc etc.

conclusion: j4 jungla para mi rotisimo.

V

Buenas, busco gente interesada en hacer Duo, la cosa seria mínimo platino, me da igual la posición que juegue, yo principalmente juego jungla, pero puedo adaptarme a la partida, soy platino 4 bajado de 3 por una mala rachita y... bueno, estoy disponible casi todo el tiempo casi todos los días gracias de antemano por leer y suerte.

Interesados agregad a Vagoh.

Onehit

Busco team, platino o diamante con rodaje para jugar torneos amateurs (esl y cups), puedo jugar mid, top, adc o jungla pero no support por falta de campeones.

k1LL3r

buenas estoy subiendo unas accs busco otro smurf como yo pa carriyear easy .

mas info kill0rz esta es mi main acc actualmente platino 2

1 respuesta
buahaha

Nombre in game: sinkojones
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Ad carry
Div: Gold 4
Busco: Equipo sin malos rollos para pasarlo bien.

valko

Gold V
MainRol: Adc
SecondRol: Jungla/Top
Busco equipo o compañero soloQ
Nombre: dzorO

Cerealfriend

Silver 1

Main: Adc (puedo jugar de todo)

Busco simplemente alguien para soloq que sepa jugar mas o menos todas las posiciones para haber si subo a gold+ antes de el reseto de season :)

Acc: shadexlol

1 respuesta
iTrolLStyle

Bueno, pues ando buscando un compañero de DUOQ activo, ya se que soy bronze IV pero a poder ser que tenga un minimo de idea de que va el juego.
No os fieis de la división, si teneis dudas jugamos una normal y veis como juego.
Si alguno esta interesado contactadme ingame: Tham3sis

D

Busco Equipo

Main Rol Jungler

Platino III

NameInGame: DuLuGoSu

Ventaurus

#2502 la proxima vez que pongas un anuncio por aqui no aceptes a la gente en el juego y luego los borres cuando te esten hablando,que aparte de ser una falta de respeto me habria ahorrado mucho tiempo ^^

6 1 respuesta
ilygan

Se busca a alguien para equipo de 3c3 objetivo: alcanzar oro antes de que acabe la tercera temporada

D

se buscan top y mid para equipo serio mínimo oro gente seria y comprometida que pueda jugar de 22:30 para arriba usamos watssap y ts3 abstenerse si no se cumplen los requisitos
nick:nxwolf

na10ta

Alguien (2-3 personas) para jugar normales? ya que en clasis me he rendido soy support bronce II antes bronce I no he podido llegar a mas jugando support all time XD

alias in game: na10ta

k1LL3r

#2508 si te borrao por algo sera no? no generalices y lo siento si te acausado algun problema

C

Hola buenas a todos me interesaria dar un paso mas haya de ranked en solitario , para mejorar en juego de equipo 5v5 o 3v3 , me interesaria un grupo con algun gold( en su defecto siempre se puede intentar ) , no hace falta que el grupo sea gold , serio pero con buen rollo , con ganas de mejorar ante todo y con una buena direccion in game.

.Busco-grupo de ranked 5v5/3v3

.Requisitos-alguno en oro o todos en plata con bastantes partidas

.Contacto-Caerum dentro del juego o poke en el ts de mediavida

Soy oro recientemente con 90 puntos
Juego todas las lineas con predileccion top o jungla. Aunque sinceramente no se en que linea juego mejor

D

Busco: Equipo para jugar 5v5

Requisitos: Soy nivel 30 pero no se muchas cosas del lol, se me da bien solo top, con riven, garen, bien bien se manejar a 2 o 3 personajes y me gustaria entrar en un equipo para que me vayan enseñando mas roles como jungler etc... Todabia no he hecho ninguna partida de tipo clasificatoria.
El horario seria a partir de las 11 o 12 de la noche preferiblemente.

Contacto: Deitonl in game o por mp aquí en MV.

0

#2505
Yo actualmente soy Silv II, y si quieres te puedo supportear, y con que tengas manos y no nos toquen muchos trolls en una misma partida creo yo que podemos subir rápido.
Agregame in game si quieres, sobre las 12 andaré por casa ya.

name: 0nema

G

Busco: Team 5v5, en el cual la gente sea de alrededor de oro/platino/diamante.
Actualmente estoy en platino2 y subiendo. Y mis mains son mid y adc. Cualquier cosa privado o mensaje en el lol, nick: xNiiiiiCe (por si las dudas son 5 Ies)

GrN

Me gustaria tener un compañero para yoloq, actualmente soy platino 4, (maximo 3, baje por inactividad) y me gustaría encontrar un equipo o compañero en el mismo elo para rushear un diamond fresco como un refresco.

Maineo jungla pero puedo jugar cualquier posición, no soy dios pero no me muevo mal. Gracias.

Podeis encontrar mi summoner name en mi icono del lol bajo el avatar

drin0x

Busco compañero para solo duo , estoy en plata 1 , me costo muy poco subir hasta ahi , pero me he estancado , puedo jugar cualquier cosa menos top y jungla y necesito un compañero que me ayude a salir de la racha de derrotas que llevo.

FaLLeN

Support Silver I a 94 puntos, en mi segunda promo.

Busco compi para jugar las que quedan y subir a oro. ADC a poder ser, agresivo y que no sea un cero a la izquierda.

Ingame: Jaja Is Brom

Equity_Fold

● Busco/Oferto: equipo para jugar de jungla o de support!
● Requisitos: 23 años de edad, un equipo serio que no entrene hasta muy tarde maximo la 1a, que no se disuelva a los 2 dias, tengo elo de +1200 y subiendo!
● Contacto: nombre en lol EquityFold, email jose_jm5@hotmail.com

Tema cerrado

Usuarios habituales