Hilo de inscripción del torneo navideño de MV

TODOS tenéis que entrar aquí. Es mucho más sencillo. Se trata de un canal de DISCORD.
B

#119 Los yates no se pagan solos.

1 respuesta
Ramuntz

#121 Les paga el Michelton-Scott :psyduck: .

xIvANiaNO

Yo hace que no juego decenios, pero si es por las risas contad conmigo de Support.

MoonKai

@taiden dirás dos diamantes

Taiden

#120 ¿Vas a dejar el roll de bienqueda?

3 1 respuesta
Kaiser5

#125 cuando deje de ser un rol inventado puede.

Trollaco87

decid días y hora del torneo pls

1 1 respuesta
MoonKai

#127 primero espérate a que estén los equipos no?xD

1 respuesta
Trollaco87

#128 es que igual sabiendo el día hay alguien que está en un equipo y dice que no puede. Yo creo que hacer equipos sin día y hora es bastante fail la verdad

1 respuesta
MoonKai

#129 claro, tiene mucho más sentido poner días y horas fijos en vacaciones y con los equipos asignados sin que todavía se haya apuntado nadie. Hago un horario de 8 equipos y luego salen cuatro.

No es un torneo estricto o serio, si falla alguien se le suplirá. Ya organicé un torneo y fue un trabajazo increíble y la gente aunque se comprometa si no quiere no va a aparecer de todas formas

2 respuestas
Trollaco87

#130 al menos los días en fecha de vacaciones estaría bien, si me lo dices de las horas te lo compro.

1
Farumfer

Yo necesito saber el día, tengo equipo completo, pero sin saber la fecha no sabemos si estamos trabajando o no.

1 respuesta
Shampoo23

tambien busco equipo!

cuando seria el torneo?

S

Somos un dúo Bot, si decís hora y algún equipo necesita un supp y adc avisadme !

Syrek

Venga va, me apunto aunque sea por las risas. Ponerme como waterman de algún team, que no sé qué disponibilidad tendré. Creo que la última vez que miré estaba en platilla.
Jugaba cosas en mid y jungla sobretodo.

Trollaco87

#132 @moonkai #130 al final el luisma no era tan tonto 😂

1 respuesta
MoonKai

#136 tan fácil como dar un plazo para jugar los partidos, y que esas personas se pongan de acuerdo para jugarlo cuando todos puedan. Si no se puede se pone fecha definitiva y el que no pueda se cubre con suplentes. Sin más

2 2 respuestas
B

Veo jugando al suplente del suplente

JackDaniels

Yo me apuntaría, pero soy un paquete cosmico (Plata 3). Main top, aunque tambien puedo jugar cualquier rol menos jungla. Si alguien en un alarde de masoquismo me quiere incorporar en su equipo, MP.

1 respuesta
Cukie

Duo jungla/mid o duo bot por aquí, para rellenar team, ambos de mv, aunque también estoy a favor de fijar días aunque fuese, las horas pueden ser más flexibles

1
Victotarium

busco equipo, adc o supp

Taiden

#139 tu no te preocupes. Que es for fun. Por echar unas risas. Menos 4 gatos el resto somos igual de malos xD

1 respuesta
ElT8Ny

#142 Yo no, yo soy buenísimo :psyduck:

brandon1912

Yo me apunto, diamante 4 main jung

Cruzer

Supp libre por aquí

Victotarium

pero cuando es la FECHA

1 respuesta
P

#146 ----> #137

1 respuesta
Victotarium

#147 pero no va haber un organigrama o algo parecido?

1 respuesta
P

#148 GL pa agrupar a todo el mundo en un día/ hora y que no se caiga nadie. Cuando se hagan los enfrentamientos es tan simple como ponerte de acuerdo con el equipo enemigo. Vamos a esperar a que estén todos los equipos para ver cuantos somos y poner un plazo de días.

2
B

Yo hace la hostia que no juego y aqui ando jugando Tristana porque es lo que mejor recuerdo, si alguien me quiere en mis buenos llegué a Oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales