Hilo del midlaner Season 7: El resurgimiento del mid

Eltshan

Viktor es jodidamente sencillo de por sí.

Y teniendo uno de los mayores burst del juego en late xd.

SleepingCat

Me he comprado a Morde por los loles y lo que revienta no está escrito. Muy top eso de hacerse dragón y luego baron solito a nivel 11 xD.

Es estúpidamente fácil hacer snowball con él.

1 respuesta
T

#122 Morde en mid es un mojón salvo contra asesinos, lo suyo es llevarlo top.

2
OnlyFarm

Mi champ pool en mid es variado y juego mas de 7 campeones a buen nivel pero quiero ampiar y no se cual de estos escoger. Que mid me recomendais entre estos? Taliyah, Syndra y Jayce?

Ragest

Qué tal veis a Malza, que me gusta mucho

1 respuesta
brandon1912

#125 es un cancer

1 respuesta
Ragest

#126 Para mi elo o para el de los demas xD

1 respuesta
brandon1912

#127 para todos los elos porque carrilea a jugadores por no hacer nada,esp si en viabilidad es god tier o lo roza minimo

23 días después
Apiqze

Creeis que mid sigue siendo una posicion para carrilear? Llevo jugando mid desde la s5 y pese a que puedes deletear a un adc easy (que es tu funcion principal) los adcs suelen estar bien protegidos por bastantes tanques que hacen que llegar a los adcs sea practicamente imposible, y los tanques son imposibles de matar aunque vayas fed y ellos vayan regular en la partida. Juego principalmente Twisted Fate y ya no veo que se pueda carrilear tan bien pese a los roams etc. Que os parece a vosotros?

2 respuestas
ElT8Ny

#129 que con tf es obvio que no carrilearas con lo afuera del meta que esta

1 respuesta
Erastuku

#129 #130 TF no está fuera del meta... Es el sexto mid con mayor winrate

Apiqze

A ver TF a mi parecer es un campeon que tiene practicamente de todo, es a distancia tiene rango con la Q, CC con la W, algo de DPS con la E y el ataque basico potenciado y una ulti que te permite gankear como dios además de la vision que da. Además es un campeon que a mi parecer no es que nunca fuera inutil siempre mas o menos esta ahi para ser jugado (en soloq) por ejemplo Dopa Apdo siempre lo juega.
Pero a parte de eso me parece que en mid no se puede carrilear tan bien como antes

1 respuesta
Erastuku

#132 Tu mismo lo has dicho, el mid ahora mismo no tiene el mismo impacto que antes por eso mismo con la ulti de tf puedes ayudar al bot a ganar la línea, aunque sacrifiques un poco de tu farm.

1 respuesta
MoonKai

A mí me funciona Orianna y Ahri, de hecho acabé harto de jugar duo bot

Apiqze

#133 entonces crees que ahora se debería el mid enfocar en intentar ayudar a la botlane para que carrileen?

1 respuesta
Erastuku

#135 Yo creo que ahora mismo si, quizás en unos parches cambie el meta, pero en este momento los tiradores están muy fuertes

1 respuesta
Apiqze

#136 okay muchas gracias por la opinion :)

TheRider

Al que le mole jugar cassio, este vídeo esta muy muy interesante:

MoonKai

Qué os funciona en mid? Ya tengo que salir por delante con un mago para tener mínimo impacto, están fatal

3 respuestas
brandon1912

#139 a mi katarina,free elo porque la gente tiene 0 neuronas y se queda mirando.las dagas estando justo encima de ellas

1 respuesta
Taiden

#139 A mi me funciona bastante bien Jayce, Fizz o Cassio. Los dos primeros porque la gente no es muy espabilada y los bursteas facilmente y Cassio porque está fuertota en este meta.

1 respuesta
MoonKai

#141 jayce cuando lo llevo me va bien pero si el equipo es full ad ni me lo pienso lo cual es el 90% de las veces. Fizz desde lo de la w a pesar de ser main, siento que le falta algo, me es molesto de jugar, Cassio en meta tanque va bien, pero cualquier cosa con letalidad está demasiado rota y los magos siguen sufriendo demasiado.

#140 katarina es lo que tiene, stompeas y después o te sigue el equipo en el stomp o hacen el pavo hasta el minuto 30, y aunque sigues teniendo daño dependes de que tu equipo inicie y tu entres más tarde para poder hacer daño, si entras al principio con los cds y cc up no consigues nada. Necesitas un buen tanque en el equipo y aparecen mucho los solo q hero de jarvan top, khazix y lee sin que en fin, no tienen aguante y no combinan bien con kata.

Si es lo que hay, no encuentro un mago decente por lo rota que está la letalidad, que ya no es lo de antes, pero sigue estando fuerte, más que los magos. Ahri, orianna, Syndra son magos seguros, los dos primeros cuando no vas por delante pecan de falta de daño, y la última siempre tiene daño pero zed, jarvan, etc te one shotean easy

1 respuesta
Big_Gecko

#139 A mi Galio me está sirviendo en plata/oro. Mucha gente que juega los típicos brand, lux, veigar... se comen la Q entera, los vas desgastando y luego les metes el combo con el autoataque mejorado y adiós. Es de los campeones con los que más 1 vs 1 he logrado ganar, mucha gente no sabe cómo funciona, y encima farmea bastante bien.

1 respuesta
Taiden

#142 Fizz desde el cambio a la w está mejor que antes. También era main Fizz y cuesta acostumbrarse. Ahora como se te despiste el mid de turno te lo cargas a nivel 3 o 4 facilmente y ya no remonta. Tienes que echar unas pocas partidas para controlar las ansias de burstear a un tio con Q/W y tirarte con la Q, darle un par de básicos y ya la W y la E para matarlo. Además si metes el pescado a lo que salta este ya puedes meter bien la W.

Dale otro try.

1 respuesta
MoonKai

#143 si tristemente sé que funciona, incluso en urf me tanqueo y hago a 4, es tan ridículo. Solo hablaba de magos, no encuentro ninguno que funcione actualmente en el meta. Voy a desempolvar a taliyah hoy aunque... Cualquier corki me va a partir

#144 con el pescado es más fácil la W, a lvl tres es Q, básico, E, básico, W, Básico. Se sigue maxeando igual R>E>Q>W. Y en cuanto a itemizacion? Te adaptas al rival para hostigarlo más?

1 respuesta
MoonKai

Doble post.

Ragest

Dejaros de cuentos y jugad Malza coño

Os señalaran por la calle, os insultaran, los demas mids no querran jugar con vosotros en el recreo, cambiaran la linea y te meteran al pobre top a intentar aguantarte, el jungla te odiara, el adc tendra que pillarse cosas solo contra ti. Pero ganareis

3 1 respuesta
Taiden

#145 Ahora es R>E>W>Q la W ahora es mucho mejor que la Q, el daño que tiene cuando la marca está completa es altisimo. De hecho, puedes incluso maximizártela de primeras a costa de perder CDR con la E.

De Items puedes empezar con el cinturon hextech que sería lo más normal o empezar con el liche. Esos dos objetos son los cores, luego ya lo de siempre Zonyhas, bastón del vacío, rabadon...

Y a nivel tres ahora para ir desgastando sería Q, darle un par de básicos, W y ya si ves que lo puedes matar la E para alante y si no disengage con la E para atrás.

brandon1912

#147 te odio

1 1 respuesta
Ragest

#149 yo te aprecio, juegas Katarina :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Hedny
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Eltshan
  • Apiqze
  • LlegoElLe

Tags