Hilo Oficial del programa Esportmaniacos (L-V 15:00)

ratedx



Creo este hilo para todos los que quieran y les guste este programa diario sobre esports , podamos reunirnos y comentar los programas en directo.

El que entre a decir lo típico de : que hace este hilo aquí , que mierda de tíos o cualquier cosa no relacionada con el programa será borrado.

VOD

1
Taiden

Pillo sitio. Cardenete te lo dije no te metas con Origen.

1
ratedx

TEMAS DEL PROGRAMA DE 15-1-2019

Saffron

Ya había hilo de esto @fairball ???

Molaba la época que se flameaba mucho a este programa pero he de decir que han mejorado mucho.

Lo único que se dejan llevar mucho por las opiniones que leen en twitter y sobretodo Cardenete habla como si todo lo que dijese fuese una verdad absoluta cuando realmente patina muchísimo. Aunque me parece buen periodista, pero de analista bastante meh...

2 respuestas
ratedx

#4 a mi me ganaron en el momento que según se rumorea , que riders quiso comprarles el programa y yuste lo rechazaron y dejaron el esports center

2 1 respuesta
ratedx

viendo la entrevista de ayer de a angel quintana , joder lo que me estoy riendo

Taiden

#5 creo que no es un rumor, eso lo dijo en su momento. Pero ahora parece ser que si que va a vender el programa o que le van a hacer una inversión gorda por lo que llevan diciendo las últimas semanas.

Corie

Cuando negaron que sacaban la información de Mediavida jiji

Galaik

Me parece buena idea este hilo, es un programa que se sigue mucho y está bien que la gente pueda comentarlo aquí.

1 respuesta
B

Han mejorado bastante. Ya no es como en aquellos tiempos que soltaban mierda al azar, o sacaban info de mediavida, y si acertaban se colgaban la medallita.

legendcr7

A mi no me solía gustar porque me caían regular prácticamente todos, pero tener un programa diario de actualidad de LoL mola bastante y muchas veces acabo escuchándolo.

+1 a lo de Cardenete hablamdo como si tuviese la verdad absoluta prácticamente siempre, no me mola nada.

1 respuesta
ratedx

#11 yo en directo rara vez , pero a las noches mientras ceno en youtube siempre suelo ver las partes que mas interesen

zeTman

Yo nunca e visto el programa es como el chiringuito pero del lol?

1
ColdZimeh

Pillo sirio.

XxChiimyxX

Ya me lo imaginaba, que alguien se lo llevaría, Koldo será el jungla de x6tence.

B

Buckstrike crack! <3

como quiero a ese tío

1
E

CARDENETE

XxChiimyxX

Vaya cabreo ha pillado Marhoder cuando estaban los de x6tence en el programa, seguro que es uno de los equipos que se la ha liado.

1 respuesta
SergioLS

#18 que le paso?
PD: tambien se cabreo cuando la lvp quito la normativa de la pagina xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#19 En teoría tenía propuestas de equipos, iba a firmar con un equipo y rechazo a los demás y antes de firmar le dieron la patada.

1 respuesta
SergioLS

#20 no suele ser muy buena idea rechazar un trabajo hasta que no se firma otro, pero vaya es una putada si, aunque tampoco es para ponerse asi con los chavales estos que no crean que tenga culpa ninguna. Yo cuando lo vi pense que estaba enfadado porque se aumento el periodo de fichajes y demas cosas de la lvp, no por esto

ElT8Ny

Pillo sitio

saruto

pillo sitio cabra a ver ese pathing

MoonKai

#4 yo quiero que lo flameeis:(
#9 ahora las normas lo permiten, pensaba que se haría antes

B

Que diferencia hay entre estos y un streaming que monte con 4 randoms de MV para hablar de lol? Lo de cumplir las normas ya tal.

1 respuesta
Taiden

#25 ninguna, por eso hubo hilo del medialive y otro de MV esports (creo que se llamaba así).

De todas maneras, las normas cambiaron hace poco, aunque no se las lea nadie xD

1 respuesta
B

#26 ahora se puede hacer publicidad de otros streamers? Voy preparando el hilo de Tyler1.

3 respuestas
ColdZimeh

#27 Si ya tuvo, xd

1 respuesta
B

#28 por el invitational que se acabó cerrando, igual que el del millor.

1 respuesta
Taiden

#27 se puede hacer un hilo al igual que lo tuvo y tiene Th3 Antonio.

De hecho la norma es:

Se permite hacer hilos de streamers (elmillor, tyler1...) con una condición, si hay noticia de ese streamer se comenta en HILO APARTE bajo punish.

2 1 respuesta

Usuarios habituales