El hilo de las PAJAS en la OFF-SEASON

Efervescente

#270 Malo pero upgrade porque el Kaiser está para flipear unas burgers de puta madre.

1
Xan-Z

#270 entiendo que la fumada de que vit quiera a este tío es que sabrà chino (Bo) coreano (photon) e inglés?

Edito: que sabe coreano me he patinado creo xddddddd nada olviden lo que he dicho.

2 1 respuesta
Benzac

#272 y te saltas la regla de imports, claro que sí

1 1 respuesta
Pepethebest

Si el problema de Vitality más que el support es que juegan actualmente sin jungla y sin mid.

1
serget

Lo siento chicos, se acabaron las pajas y los ataques al corazón, el jubilado de SwordArt se acaba de unir al único equipo que podía engañar ya en China, el peor equipo de la LPL actualmente.

Esperemos que después de terminar con la carrera de Betty no termine ahora también con la de Doggo.

Benzac
1
Xan-Z

#273 yo solo veo un rico sobre de dinero de vit a las oficinas de riot, se suspende la regla de los imports a base de dinero

ElGuasonadas

Papá gamba con las mejores skins del foro como siempre

1
Benzac
1
Rito_Tryhard

ostias xddddddd

Skraken

otro francófono con un ego desmedido mientras se arrastra por la grieta. Debe estar de moda

3
U
21 días después
Skraken

No se donde poner esto y me da cosilla reflotar el hilo pero me parece interesante

2 1 respuesta
Xan-Z

#283 pero si este matao lleva sin hacer nada en internacional desde 2019 que está diciendo de EU xddddd

2020 no clasificó 2021 se fue el primero y 2022 no jugó

Si clasifica que se de con un canto en los dientes xd

Por cierto, grande VIT no sabiendo como y donde quemar ingentes cantidades de dinero para terminar haciendo el ridículo

1
serget

Que Zoom, Doinb y ahora también Ming estén en sus casas rascándose las pelotas me sigue volando la cabeza.
Pero verles arrastrarse en Vitality (porque todos se arrastran en Vitality) habría sido más castigo que disfrute, así que está bien.

2
Ryok

Como se le nota al madrileño la llamada al ADN Real Madrid REMONTANDO en los descuentos para alcanzar la gloria.

3 1 respuesta
juanmanco

Ha ganado FNC ya?

4 3 respuestas
Xan-Z

#287 este finde, te espero amic

5
Ryok

#287 Juanito que este split no lo ves desde la nevera!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 1 respuesta
juanmanco

#289 Dame un par de días

O dáselos al Pikachu mejor dicho xdddd

2 1 respuesta
Ryok

#290 Limit testeando mas que Caps increipla

2 1 respuesta
Pomalo

#291 la inmolación es parte de su cultura

2
Ryok

Me estoy ilusionando con el fin de semana de shitpost y os vais a inmolar la mitad en deportes.

1
Lzi

#286 Me da lastima para lo que quedo Fnatic, de formar jugadores a comerse las sobras de los equipos TOP de la región, y ni con las piezas que ya funcionan conseguir algo, pero bueno ADN FNATICO ⚡⚡⚡⚡

#287 Hola Juan, te extrañe

2 1 respuesta
Ryok

#294 Lzi amego que despues de este split llega ELPOYA a levantar KOI!!!

Estás listo para el abordaje chaquetero que se(nos) vamos a marcar todos??

2 1 respuesta
Lzi

#295 Siempre es buen momento para rectificar, dejar de apoyar a el MADRID de la LEC (o mejor conocida como liga Sam Mathews) e ir con el verdadero equipo del PUEBLO, biba koi 💙💜

2
Qvinser

Ya le han dado la copa a FNC por lo que veo y es normal. Darle la copa a otro equipo que no es TAN HUMILDE, GUAPO Y PERFECTO como FNC sería un sacrilegio para la prestigiosa liga europea. FNC debe ser no solo campeón vitalicio de la LEC, sino de WORLDS

grande FNC

grande el MADRILEÑO

5
Xan-Z

No me lo creo los de LEC han puesto a KOI congelándose con la ulti de sejuani xddddddddddddddjajajajajajajaajaajjajaxxddddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

Ganitas de celebrar cada derrota de Nisqy y cada victoria de Elyoya.

2
Pomalo

ojalá Fanati levantando la novena por incomparecencia de Koi

3

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • serget
  • Skraken
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • Rezagado