Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

ElDestroyer

Creo este hilo para que vayáis pasando a pedir perdón los que habéis creído que Rekkles iba a smurfearse la LEC. Por favor, vayan pasando.




15
Kaiser5

No ha jugado mal pero ya se sabia lo que iba a aportar, no era lo que necesitaba fnc.

2 respuestas
DarK-MaN

#2 Después de tener a un megacarry como Upset obviamente y mas teniendo en cuenta que antes eran unidimensionales, jugar para Upset, pero ahora no saben a lo que juegan.

Creo que no han ganado la bot ni una sola vez en 9 mapas.

1 respuesta
pankofanto

No ha quedado último porque targanas sigue en la lec... Que sino...

madaleno

Rito_Tryhard

Un poco lamentable le hilo.
Mas viniendo de un mod la verdad.

32
remus__

Fuera de coñas me parece fue el menos malo de los 5

Pero si esta lejisimos de lo que alguna vez fue

3
juanmanco

uno de los ad más mediocres de EU de lejos

2 1 respuesta
Saffron

#2 Pues yo lo que he visto ha inteado el 60% de los games y en ninguno ha sido mejor que el rival, desde el Varus del primer game contra Vit ha sido terrible

#3 Te lo subo, no han ganado ni un lvl 2

madaleno

Zafra dimisión!!!

3
F

Ojalá vaya a KOI

serget

Desde que G2 le rompió el corazón, nuestro moderador está con más ganas de destrucción que nunca.

Ryok

Me se de uno que se va a tener que marcar un Biyin xddddd

15 1 respuesta
jesusml

por? si ha hecho lo que esperabamos.

farmear minions

4
ElJohan

Lo divertido de todo esto es que ni Fnatic se creía que Rekkles les iba a arreglar nada pero hay que vender camisetas y hype antes de la catástrofe anunciada... Pues bueno, disfruten Fnaticos. Ahora tenéis un Upset despechado y un Rekkles muerto y enterrado.

ElDestroyer


Vayan pasando por favor, hagan fila

28 1 respuesta
madaleno

#13

3
B

Verle llorar es de mis cosas favoritas del competitivo profesional del Lol, algo de lo que nunca me cansaré.

1
Saffron

Culpa de la Gamba por hacer campaña antiFlakked

1
PeandPe

Siempre es divertido ver fracasar a fnatic, y a Rekkles

1
Laxers2


xDD

4
Galaik

Cambias al mejor AD de EU y metes a un ERL player retirado que sale a palos de todos los equipos pues pasa lo que pasa.

3
B

Equipo alrededor de rekkles, denuncia de Zafra a la haya, Sam matthews baja indefinida y a bailar samba en el mundial

2
Benzac

el que menos culpa tiene de lo sucedido en FNC... pero sera el que mas hate le caiga.

4
Galaik

Rekkles siempre es "el que menos culpa tiene" de todos los fracasos que ha sembrado, lo he visto en Alliance, G2, KC y ahora Fnatic. Es lo que tiene dejar que te lleve la corriente y salvar el KDA para que no parezca que la culpa es tuya, un crack el rubio.

3
remus__

En G2 no fue ni el peor,pero si te devoras lo que dicen en esportmaniacos ese ya es tu problema

3
Efervescente

El rubio ha jugado full KDA, ya lo siento. Ha tenido FNC como mil problemas y Rekkles es uno de ellos. En todo caso el menos culpable es Rhuckz que encima sale a dar la cara. Evidentemente y siendo FNC, el portugués es el que se va a la calle.

3 1 respuesta
Benzac

pues si eres objetivo te das cuenta que de los 9 games quizás ni el 50% fueron throw de Rekkles. Si el staff quería jugar para Humanoid y Razork, y les salió mal también en parte son responsables.

Galaik

Tranquilos que ahora Rekkles va a elegir un support tier Z con el que le guste jugar y se soluciona todo

2
Benzac

#27 pero es que no es ninguna novedad que nunca se juega para Rekkles... y lo que decían por ahí el año pasado jugaban full para Upset, y ahora no tienen para quien jugar. Esto me parece mas culpa del staff de no saber armar bien el equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales