Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Saffron

Me parece mucho una 6a opción para Rekkles

1
B

#120 Nada que no resuelva un par de posts mios en el reddit cagandome en el dardo

#119 No hombre, que era mejor que Hyli xDDD

2
Taiden

#117 dice que fue una cagada fichar a Rekkles pudiendo gastarse todo el dinero para poner a la gamba de CEO del club y darle la mujer de Dardo para que le enseñara lo que es un verdadero fan de Fnatic equisdédedededededededededededede

5 1 respuesta
B

no se quién ha puesto live en este hilo pero mis dieces

4 1 respuesta
Xan-Z

#123 confirmo (je confirme)

2
Taiden

#124 la verdad es que está más vivo el subforo que Fnatic

4 2 respuestas
juanmanco

#126 esto constra como un premio zafrón no? ni los mayores optimistas tenían tales previsiones

1
B

Me hace gracia que cada post con el mensaje de "calma, estaremos más fuertes en el siguiente split, no hay que tirar pestes de los jugadores dardo etc" les tira un "Are you dardo, dardo acc?"

se le acabó el chollo, XANZ presidente de FNC ya

HÁGASE

6
Rezagado

#126

3
B

but if you close your eyes




6
kalix07

Pero haber no me jodais han inteado todos menos recklless , no se que partidad habeis visto pero ha sido de mejor a peor Rekkles Wunder el supp manco Hemorroides y Razorkintt , por cierto que malo es razork

7
Pomalo

Pero haber no me jodais han inteado todos menos recklless , no se que partidad habeis visto pero ha sido de mejor a peor Rekkles Wunder el supp juanmanco Hemorroides y Razorkintt , por cierto que malo es razork

4
juanmanco

Pero haber no me jodais han inteado todos menos recklless , no se que partidad habeis visto pero ha sido de mejor a peor Rekkles Wunder el supp manco Hemorroides y Razorkintt , por cierto que malo es razork

2
Syki

Que feliz soy de haber mandado a la mierda a fnatic desde esa season que decidieron que nemesis era un buen fichaje, y las novias de Fnatic defendiendo ese tipo de fichajes.

Tenéis lo que mereceis, a chupar último puesto

quetzalcube

La solución está clara:

Flakked ADC de Fnatic y el rubio le hace de supp.

Porque siempre, SIEMPRE se puede caer más bajo, es algo que nos ha demostrado Fnatic . Pagaría por verles arrastrarse de esa forma y suplicar que el Tetón le saque del pozo.

1
serget

Tienen un mes libre. Bootcamp en Corea y con un poco de suerte se llevan algún soloq hero si alguno de los 5 culos acomodados que tienen no se lo toma en serio.

2
ElJohan

Como se nota que la rubita os tiene embelesados, se hace dos partidas decentes en todo el Split y ya os vale para no echarlo xDDD

warmagic

Lo que esta claro es que se tienen que ir todos fuera

Darkitu99

#118 Lo importante de eso no es que Rekkles fuese 5 opción…sino que ningún adc de Europa quería jugar con el cáncer de supp…Rekkles se lo ha comido y ya vemos que ha pasado.

De los 5 el menos malo ha sido Rekkles (y habría que ver Razork), lo de top no tiene nombre y lo de Humanoid es de SoloQ…

1
Rezagado

Soñemos

2 1 respuesta
Taiden

#140 Rezagado, hijo, sueña mas alto. Que ya que no se va a cumplir por lo menos levántante con una erección y no con ganas de colgarte

3 1 respuesta
jbtwist92

Nunca creí en Rekkles, pero pienso que es probablemente el que mejor está jugando del equipo, y eso que está siendo de los peores jugadores de la liga

Rezagado

#141 Podría soñar con traer a Faker y Gumayusi pero hay que ser realistas

1 1 respuesta
B

#143 ya que estás podemos soñar más alto con showmaker, cantón y beryl

2
warmagic

La gente se pensaba que echar a hylissang se iba a solucionar todos los problemas del equipo

quetzalcube

Esperemos que el caso de Rhuckz nos muestre lo realmente importante para fichar alguien: no es el nombre del equipo, son los jugadores con los que vas a jugar.

¿Con esta plantilla alguien potable se lanzaría a la piscina de Fnatic? Evidentemente no

1 1 respuesta
warmagic

#146 mira el roster de hanwha life y van 5 viper zeka clip kingen y el support que no me acuerdo

1
ArcSTAR

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

5
kirtash74

#72

Cabo
Razork
Abbedagge
Rekkles
Advienne

4 2 respuestas
Taiden

#149 me parece un roster que puede superar al actual y quedar de una vez por todas últimos

7

Usuarios habituales