Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Xan-Z

48h desde la catástrofe y Zafra sigue

TIC TAC TIC TAC

#ZAFRAOUT

3 1 respuesta
Ryok

#211 Cuando pusieron el de vienen cositas os comisteis el bait como cuando dicen que van a por todas cada split xddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#212 CALM DOWN amego que se vienen cositas

1 1 respuesta
Pomalo

#213 la renovación de Zafra.

2
Taiden

#210 para mi ahí el que menos culpa tiene es Rekkles. La tiene por pickearse una puta Xayah de mierda, pero luego Razork pathea hacia arriba sudando de su bot lane cuando Markoon lo lee perfectametne y deja a la bot lane fuera da la partida al minuto 5. Rhuckz con otro pick de mierda que no vale para tomar por culo en este meta y menos para defender el posible dive.

Rekkles hace bien en irse porque le hubieran diveado y matado y como mucho se hubiera muerto Markoon y seguiría siendo worth para SK. La verdad es que no veo que se salve nadie en esta partida.

1 1 respuesta
The_elovator

Mira, razork quitando el peak de forma que tuvo es un jungla de tabla media de LEC.

En lo que me quiero centrar es en Wunder pq me parece grave. Osea, eres un deportista profesional, no puede ser que hayas pasado de ser el mejor toplaner de la LEC a ser de los 3 peores, que no sabes más que jugar gragas porque no practicas picks.
Y ya desde el punto de vista de FNATIC no entiendo cómo siguen pagándole el sueldo a esta rémora, imaginaos que a cualquier futbolista o deportista no le sale de los huevos entrenar, a la semana está fuera, sin embargo aquí parece perfectamente normal que el tío tenga suficiente con jugarse las scrims cuando eso es la mitad del entrenamiento. Tienes que ser una vergüenza de organización si eres incapaz de OBLIGAR a tu jugador a entrenar que para eso le pagas y si no quiere LO ECHAS porque es mejor un Finn o cualquier jugador que sepa usar Ksante Renekton y Fiora medio decente antes que un gragas de un tío que lleva años sin dar un palo al agua. De verdad, es que no lo entiendo y aún encima el pavo se creerá bueno cuando le pasa la mano por la cara todo el mundo.

No se, también me jode como espectador pq ese tío era un top Carry buenísimo y nadie ha sido capaz de reconducirle.

3
Xan-Z

FNC Odo*/Alphari
FNC Dread
FNC Humanoid hasta que se pire este verano
FNC Upset
FNC Import coreano.

Y que alguien me diga que este equipo no gana la LEC.

El CrustaCEO

*Odo x Wunder y Razork xd

XL Wunder
XL Razork
XL Abbe
XL Patrik
XL Treatz

Este equipo hace PO

3 2 respuestas
ManOwaR

#215 Razork pathea hacia arriba porque le wardean el red y en bot no se rasca nada, y precisamente por esa razón no tiene sentido alguno que pasen por ahí, menos contra Cait + Lux, es como que les suda treméndamente la pija. Si Razork hubiese jugado para bot después de quemarle el cleanse a Xayah, hubiese sido ya una inteada legendaria.

1 respuesta
B

11:06 y la titella del zafra sigue teniendo contrato con FNATIC

DARDOUT nobita cabrón

7
B

#217 hacen PO en la superliga y más con patrik

1
Taiden

#218 tiene que jugar para bot para castigar la linea de Caitlyn-Lux. El limpiar no es tan importante ahí, a Rekkles le hubieran hecho lo mismo con o sin limpiar. Y no es jugar para bot, es cubrir la linea. Markoon hace lo que hace porque sabe que Razork está en la otra punta del mapa. Y de ahí que al minuto 5 la Caitlyn vaya 2 niveles y 1k de oro por encima de Rekkless.

1
bolea33

Difícil ser más fanboy del rubio de lo que yo fui, pero jodo... Algunos parece que estáis a sueldo.

Rito pidiendo a Rekkles que se eche el equipo a la espalda, como en 2018, me cawen dios, 2018, hace 5 años, otros tantos exculpandole diciendo que Wunder es sida, humaidsnoid se suicida, rhuckz sólo juega engagers y Razork se está inmolando, que si, que los 5 Dan pena, pero que Rekkles está siendo ridículo, que no sabe jugar varus, un champ que lleva jugando 10 años, ni letalidad ni aa, la zeri... Bueno, es un champ que requiere +50 games para jugarla decente, no se los ha echado. No sabe ni ha sabido jugar jamás Draven, ahora dirá alguien que lo vio jugando en 2016 una soloq y ganó 20 3 con el, que el rubio es god también con Draven, hacéroslo mirar.

Los 5 integrantes son mierda pura, Wunder es una sombra de lo que fue, no tiene potencial para que se juegue por top y condiciona los drafts, Razork no sirve, es un jugador puramente emocional, su nivel depende que su estado anímico, si está bien es god, si no es un suplicio verlo, lo de Humaidsnoid es digno de estudio, pasaba por fases malas en splice y madlions, pero desde que está en fnc raro es el game que no yolee y palme en algún gank absurdo. Rhuck... Es lo que hay, no sabe jugar enchanters, un tío que se dedica profesionalmente a esto y no sabe jugar enchanters no debería ser profesional, menos aún estar en fnc.

Por supuesto la cúpula directiva, el asqueroso de Zafra y Sam, los máximos culpables.

Dicho esto iré a las finales de la slo en Zaragoza con mi camiseta de Rekkles, para que la gente se me ría.

12 1 respuesta
Pomalo

#222 fuck-tores, bravo caballero

2
juanmanco

#217 pasamos de este equipo gana lecs a este equipo hace PO xdddddddddddddddddddd

hasta las pajiplantillas estan de capa caída

2 1 respuesta
dambala

@xan-z hay sitio en la samuraineta, vente bro

6 1 respuesta
Xan-Z

#224 cabron el de FNC dije que gana LEC y el de XL hace PO xddddddd no hice dos de FNC, el segundo es de XL xfffffdfdddd es que soy buena gente y le arreglo los rosters a los demás también

Quieres uno para cuando VIT haga el ridículo? xddddd

2 2 respuestas
juanmanco

#226 ah coño lo leí mal xddddddd

ya me extrañaba que perdieses la fe

venga va, dale

3 1 respuesta
Pomalo

#226 tranquilo juan-ceta, la solución es fácil, es EASY, solo hay que rodear al grandísimo Rekkles con jugadores a su altura. Se me ocurre gente como sOEZ, Febiven o PromisQ. Así, con JUBILADOS como él, tendrá un equipo acorde.

No sé si ganarán partidos de lol, pero tal vez lo hagan a la petanca (si no le falla el pulso al bueno de Rekkles). GG EZ TUDAMÓN

3 1 respuesta
Darkitu99

#228 Prefiero al peor Soaz con 2 dedos amputados que al jugador de wow…y el medio, con que no se suicide al minuto 30 3 veces seguidas me conformo.

Al menos Soaz te podía dar una partida legendaria, Wunder desde hace 2 años si no sale 0/4 ya puedes dar gracias.

1 respuesta
Pomalo

#229 y además es francés, con lo cual es un plus a tener en cuenta.

1
SayoEikichi

Puff lo de Soaz os lo compro, ya le gustaría a Wunder ser la mitad de bueno que Soaz. El único que a tenido el perfil de Soaz es Odo. El francés el mejor top que a dado Eu para jugar Week Side, el cabrón jugaba sin recursos y se la pelaba y aun asi te aportaba en la partida, y luego era una risa verlo cuando se cabreaba con el equipo, nunca olvidaré el puñetazo en la mesa o cuando era mín 6 y no pudo farmear ningún minion xD

7
Xan-Z

#225 para destruir la org desde dentro

#227

VIT Adam para disfrutar de su fase de lineas
VIT Bwipo que es FA, el xino ese os va a dejar tirados
VIT Perkz para que el abuelo siga contando sus batallitas
VIT Rekkles para que sepáis que es tener adc (comp en vit era cortito, luego carzzy, luego neon… todo adc que va a VIT se va a la B, necesitáis al true supercarry
VIT insertar amigo de rekkles

2
A

Por qué se iba a ir elyoya a tremendo pufo de equipo que hace años que no gana nada? Si acaso se va a KOI a farmear fans o a G2 a ganar algo, digo yo. Lo que tiene que hacer FNC es buscarse sus rookies tipo Yike y que se dejen de viejas glorias de mierda tipo Wunder y Rekkles

1 1 respuesta
B

20:06 y el putisimo Zafra el TRAIDOR sigue en FNATIC

No se puede permitir este escándalo Sam eres el mayor terrorista que ha dado la unión Europea hijo de puta

5
Darkitu99

#233 Después de lo vivido en G2 en los dos últimos años, debería ser el último equipo que elpoya eligiese.

Dicho esto no me gustaría ver como peinan a Razork por elyoya…para mi hay 3 cambios obligados y 2 a los que daria el beneficio de la duda.

Wunder y Humanoid son terroristas y el supp…pues no tiene nivel, sin más.

1
Erryday

Que suban a Nafkelah, total, peor que Humanoid este split no puede ser.

4
dambala

Fanátic lo que necesita es a Xmom en el staff y menos psicólogos.
Una de cal y una de arena. Sartenazos cuando pierdes , paellitas cuando ganas. Y a campeonar el siguiente Split con la nueva fórmula.

7
B

Alguien sabe cuando abren los try outs para top en FNC? Al muerto de Wunder me lo hago fácil

5
Pomalo

oigan, no se tomen en serio lo de soaz y febiven que era un bait, y de los malos, a ver si van a vivir en blanco y negro como las champions del generalísimo

3 1 respuesta
Laxers2

#239 Así de mal están los pobres

3

Usuarios habituales