El hilo de los posicionamientos de la S10

brandon1912

#113 te saltaran a d1 cuando llegues a 100 lp 100%

Cruzer

Lo que si he notado es que hay más nivel ahora que en preseason y la gente juega champs contra los que no he jugado en preseason casi

2 respuestas
Petricor

#122 lo veo normal. Pero es cierto que juegan campeones que no te esperas, también porque les será más fácil contra toda la morralla de platino para abajo. En las dos primeras partidas un Zilean supp, eso no lo veo desde hace un año por lo menos.

1 respuesta
brandon1912

#122 que hay mas nivel? suerte tienes tu entonces xD

2 respuestas
Cruzer

#124 contra los que juego yo!! En mi equipo son todos unos feeders y si no son feeders son flamers...

1 respuesta
CaLaTa

Bueno pues 5-5
De Plata1 a Bronce1 :/

Pintaba peor.

Petricor

#124 en el lado contrario, ofc 😂

1 respuesta
brandon1912

#125 #127 yo me estoy encontrando cada inter en cualquiera de los 2 equipos que tela... que a la larga subes igual porque ganas mas lp pero que pereza da soloq ahora mismo

1 respuesta
B

#123 yo he ganado la primera con un Zilean supp, yo iba con Tristana, festival de bombas xD

1 respuesta
Petricor

#128 yo perdí una que estaba mitad y mitad, morimos 4 y el jungla decidió que aquello era GG así que se suicidio en el enemigo.

#129 es el factor sorpresa. En elos bajos la gente se tiltea bestia.

ManOwaR

Fijaos los que habeis perdido muchas y os han dejado muy abajo que el mmr lo teneis bien, ganareis unos 40-50lp por victoria y solo perdereis unos 8-9lp por derrota, sin jugar promos entre divisiones ni nada.

1 respuesta
Petricor

#131 en mi caso, nunca entiendo estas 10 partidas. Para una cuenta nueva... Vale puedo entenderlo. Pero es que puedo perder las 10 que me ponen plata-oro y a las 30 partidas ya puedes estar en platino.

Como he dicho, yo no las entiendo.

pelusilla6

Pues en 15 minutitos hemos perdido, diamantes jugando con silvers en las placements xD

Es que ya no es por tener una mala partida , simplemente hay muchisima diferencia de skill, no sabía ni moverse por el mapa

B

Estoy haciendo la misiones de jugar 3 rankeds, obviament en partidas flex ya que es la main, en ambas partidas dos lee smurfeandose la grieta, mi equipo sin saber que el mapa existe.

Un lucian afk por que tiene ping y un premade de 3 franchutes, los 3 flameando, y negándose a tirar surrender, lo más gracioso es que el equipo enemigo también se engaba a ganar, 40 min de partida un 5vs3 (yo pasaba de intentarlo con semejante personal) que al final no ha llegado a nada, en serio, la gente tiene 0 amor propio por su tiempo en la vida. 25min afk en un juego esperando a que acaba, porque sino encima te banean, manda huevos.

L3nn0n

D3 a Platino 2 7-3

pelusilla6

D4 a plat 4 5-5

Y un par de

Ojalá haya sido algún permaban, hacia meses que no me juntaba contra gente tan toxica o soft ints

1
ColdZimeh

¿Os estáis encontrando mucho arabe? Estoy flipando mucho.

C

5-2 voy de plata 2 que acabe estoy actualmente en b2 segun rito, vamos que aun ganando las 3 caigo en b1, joder tenia la esperanza de caer en plata directamente

Ivanport

Me han colocado en Silver III, he quedado 8-2 jugando top. Allá por 2014 mis colegas y yo dejamos de jugar y volvimos en octubre después de todos estos años. Hicimos las placement de la s9 la última semana de season prácticamente y acabé en Oro IV... Así que considero que estoy más o menos donde debo estar, con los mancos como yo xD

Petricor

Pues listo, 4-6, Oro IV con 80 LP.

B

encima los cabrones te obligan a jugar para las misiones esas xD

Kaiser5
1 2 respuestas
Pumazone

#142 como es esto posiblE? xDsi yo he salido en oro2 xdd

2 respuestas
Kaiser5

#143 sera una cuenta nueva.

2 respuestas
B

#142 #144 eso es una gilipollez como una casa, yo me hice un 9/1 con una cuenta nueva y también caí en bronce 2 pero con menos lp. Juegue theshy o juegue mi prima.

Ten claro que le darán +60 y saltarán de plata 4 a 2 y promos

1 respuesta
byShail

De gold 1 a silver 1 con 6-4 (W W W L W L L W W L), empecé desde silver 3.

Tencru

Sé que no es el hilo pero es que no lo encuentro, hay algún hilo para buscar jugadores de rangos iguales para hacer duo? no tengo ganas de jugar las placements solo

Petricor

#143 #144 #145 yo, cada temporada que he participado he podido notar que:

  • Profesionales: suelen caer en las ligas más bajas. A liga más alta, liga más baja. Si no recuerdo mal el año pasado uno cayó en ¿iron?
  • Cuentas nuevas: al no tener un mmr pasado caen directamente por abajo. No suelen pasar, ni siquiera llegar, a plata.
  • Yo suelo terminar mis temporadas en oro y ahora en platino. Ya puedo perder 8 (como el año pasado) que caigo en plata I - Oro III y a las pocas partidas ganadas puedo estar perfectamente de vuelta en platino.

¿Qué pasa también? Que yo tengo más probabilidad de estancarme que un "pro". No afirmo totalmente esto, pero es la impresión que me ha dado cada año al ver sus posiciones al acabar las 10 partidas. Puede haber alguna excepción, seguro.

1 respuesta
B

#148

Profesionales: suelen caer en las ligas más bajas. A liga más alta, liga más baja. Si no recuerdo mal el año pasado uno cayó en ¿iron?

Cuentas nuevas: al no tener un mmr pasado caen directamente por abajo. No suelen pasar, ni siquiera llegar, a plata.

Eso no es así, el que cayó en hierro fue cuenta nueva, si eres challenger ya te digo yo que no vas a caer en hierro en la vida. En platino alguna season es lo más bajo que han caido, actualmente creo que puedes caer en diamante (de esto es lo único que tengo duda).

Y el segundo punto ahí mismo tienes el ejemplo de theshy, por lo visto esta season bronce 1, la pasada con un amigo ganando 9/1, no estoy seguro si quedamos en plata 4, pero más de eso no.

1 respuesta
Petricor

#149 te das cuenta que me has dado la razón en los dos puntos ¿No? 😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales