El hilo de los posicionamientos de la S10

wHiTefOx

Voy alla, nos vemos mañana, estoy nervoiso

Unr3al

Oro 4 la temporada pasada, gano la primera y empiezo en bronze 1, 6-4 al final y termino en plata 3, pero con la cantidad de LP que dan por victoria se subirá rápido.

C

que fuerte esta zoe no? xd

ColdZimeh

From silver 4 to broze 4

W-W-L-L-W-L-W-L-W-L

Bastantes deseos de muerte a la gente y bastante risas también. Otro año más en el pozo, va tocando asumir que soy malo, pero con ganas.

Syki

Lo de TheShy es una cuenta nueva, hacerse una cuenta nueva en early season es un suicidio, por que el elo de platinp bajo-oro (el cual acabas al hacer unas buenas placements) está en bronce 2, hasta dentro de un mes el ELO no está lo suficientemente estabilizado como para caer en oro con una cuenta fresh, a medida que mas jugadores van subiendo desde su elo inicial, eso se va normalizando.

Pero vamos, no es ninguna novedad, tiene una facil explicación:

El 09/1 Diamante 1 era Diamante 1, con el soft reset, los D1 empezamos a caer en un espectro que va desde plat 4 a D4, convirtiendo ese espectro en D1, esto es aplicable al resto de divisiones, por mucho que haya un soft reset, para que el matchmaking sea equilibrado, el MMR debe aplicarse de forma parecida

B

#150 el segundo si, el primero no.

B

La gracia es subir

Kony646

van 5 de 10 perdidas, voy en plata 4

no es ni medio normal la gente que hay jugando a este juego, no se puede hacer un test de CI para ver que piezas hay? y eso que acabe casi sin jugar cerca de platino no me jodas

EDIT: como tendre el mmr que para 1 que gano (6L 1W) me han dado 64lp

Syki

Me han subido de p2 a p1 sin jugar promo, nice I guess

Fanboynatic

5-5
de Plat 1 a Oro 1 50lp

Galaik

Pues la verdad es que veo el sistema de este año bastante injusto en low elo.

Vengo de plat IV, estampada en las 10 primeras quedando 3W-7L y me dejaron en Plata 1 +40lp.

Acabo de jugar 4 partidas ganadas y me dan solo +25lp por victoria y me hacen jugar la promo igualmente, vamos una putisima mierda.

1 respuesta
kirtash74

6-4 en la smurf, de oro3 a plata3 y eso empezando 0-3 con 3 teams super trolls, se ha venido un 6-1 después

1
piyuyo

Acabé la season ORO II y tras unos placementes en los que he acabado 6-4 me han puesto en plata II . A volver a remar!

1 respuesta
B

#161 toca remar fuerte

Sephi19

#163 Oro II aquí y estoy en Silver IV...

B

Estoy en la mierda. Era Platino I hace 2-3 años, volví al LoL hace unos meses y ahora que he recuperado un % alto de mis manos estoy verdaderamente impresionado. Siento que el 95% de ellas están ganadas o perdidas desde antes de empezar. La gente no puede esperar ni 5 minutos y ya van 0-4 en todas las lanes (hablo del equipo enemigo también). Me cuesta carrilear partidas contra platas y oros más que contra platinos hace años.

1 2 respuestas
B

#166 la gente cada vez es peor XD

piyuyo

Llevo 7 años jugando al LOL y nunca he acabado fuera de dónde me merecía. Siempre habrá excepciones pero el sistema funciona.....

2 respuestas
zaskkk

#166 Yo estoy igual, jugaba desde la season 2 y siempre he estado en platino, hace 3-4 ańos lo deje y ahora me cuesta carrilear en platas, cuando antes iba por la grieta como por mi casa..

1
SvanZ

#168 la movida es spamear partidas,siempre acabas subiendo si lo mereces.pero es cierto que cuesta subir mas

1 respuesta
B

#170 #168 Está claro que la estadística en el largo plazo te coloca donde te mereces. Pero como entres en una dinámica de mala suerte y tilteo es la diferencia entre en dos dias saltar dos divisiones a quedarte stuck en una misma división. Lo cual te tiltea más. Es bastante desmoralizador. De todas formas a mi lo que más me jode es ver a los que acaban la partida 0-9 después de haber hecho una partida miserable en la que les han hecho el carrito. Joder si yo jugase como juega esa gente estaría en Latón 400.

3
1 comentario moderado
Saffron

#172 Me alegro, nos vemos en 6 horas!!!

5 1 respuesta
Nightmarekks

Es cosa mia o el reset de elo ha sido mas duro que otras season? . Normalmente suelo acabar la season en plata 1/2. Antes caundo me hacia un 6-4 o peor en placement o asi me solian poner en plata 5 o bronce 1. Me acabo de hacer un 10 - 0 me han puesto en bronce 2

1 respuesta
1 comentario moderado
Sephi19

El mayor hard reset lo vivimos los de la season 4. La gente de Oro I (servidor) nos posicionaron en Bronce, había diamantes en plata Alto. Esa season fue una puta odisea, la cantidad de quejas que hubo fue increible.

Retourned

Si es que al final da igual que reseteen más o menos, si te lo mereces vas a subir. Esta claro que jode verse más abajo, pero deberías tomarte cada partida de forma individual y hacerlo lo mejor que puedas. Precisamente la gente que tiene mucho miedo a que la coloquen muy baja es que no está segura de poder volver a subir rápido.

Jugad los campeones que sabéis, /mute all y focus.

2
B

Termine en oro IV. Las placement he quedado 7-3 y me ha dejado en plata IV. Ni tan mal por no tocar bronce.

Disbalanced

2
AloRoma

Terminadas las 10 con un 5-5, quedé en oro 3 habiendo estado la season anterior en platino 4... Desde que estuve en bronce en la S2 no recuerdo haber renegado tanto por gente que, aunque su team vaya ganando, se dedica a fedear y trollear solo por no ser ellos los mejores de la partida, o a extender la partida lo más posible para mejorar su kda hasta que la cagan y terminan thoweando AAAAAAA tenía planeado volver a jugar en serio pero supongo que me confirmaré con volver a platino y dejarlo ahí.

Usuarios habituales