El hilo de los posicionamientos de la S10

Kessittown

6-4 de Oro IV a plata IV no me quejo

edgar23

5-5

De P4 a G4. Patético.

De ir 4-1 a tener que rezar para poder ganar una.

Ryok

De Diamante IV (hardstuck) a Oro I xd. De empezar 3 - 0, a comerme inteadas legendarias y dos ff 15 seguidos. Y como premio de consolación, y víctima de mi frustración, baneo de 10 partidas con mensajes limitados. Y la última la hemos ganado porque eran malísimos y teniamos un yi, que me he comido un campeo abismal y aun así hemos tirado del carro. La karma se ha quedado afk y todo durante 10 minutos en midlane, moviéndose y todo cuando venían los minions. Ha sido mágico.

Pero bueno, comienza la escalada y mientras que no me toque mucho troll o inter creo que subiré bastante easy jugando Diana de vuelta a diamante.

Gory

Es tristisimo este juego que vayas con un suport mejor que otros personajes y te sueltan cualquier tonteria

Que hagas baron y en 2 minutos salga dragon anciano y en vez de pushear las lineas un poco e ir a por el dragon se van a pushear mid y se pierda la partida y una teamfight incluso con baron XD es la risa y que ataquen a los tanques por supuesto eso que no falte , para que vamos a hacer focus o hacerme tanque xD

SayoEikichi

Acabe la season pasada en plata 2, pretemporada plata 1 rozando oro y tras las partidas de posicionamiento con un 9-1 me dejan en plata 4 con 40 puntos. super bien la verdad y mas visto lo visto de lo que hay por ahí. :D

Ahora a por el oro ^ ^

1
Nygul

Si me hecho la primera de placement en duo puede variar mucho donde me pongan? O da absolutamente igual

AJLT
  • Season 9: Oro 3

  • Preseason: Oro 4 y supongo que con el mmr en la mierda, porque las derrotas no eran normales.

  • Primera de posicionamiento: Derrota, asignado a Bronce 2 y 0LP

  • Posicionamiento culminado con 6W y 4L, en Plata 4 y 29LP.

Seré optimista y diré que me fue bien, ahora empieza la escalada.

spoiler
B

Final season: Oro 4.
Final pre-season: Oro 1.

Placements: 8V/2D.

Hazzard

Soy el #50 Fiddelstick EU lol

1 respuesta
kirtash74

cuenta nueva sin mmr, 6-4 y bronce 4, cuando todos los players en las 10 partidas eran oro-platino la season anterior xD

Las 4 perdidas no se podían ganar btw

Rezagado

Voy a estar hardstucked en plata 3 a saber cuanto.

Mis equipos: Maokai, Lucian, Camille... los equipos enemigos: Riven, Twitch, Katarina, Caitlyn, Nautilus

Osea es que no hace falta ni jugar las partidas xd

ManOwaR

#174 antes no había iron, vamos, que bronze es el antiguo plata.

SergioLS

8-2 bronce 1 lmao

B

Los que boostean cuentas se estaran poniendo las botas con semejante destrozo que estan haciendo xD

sashazr

s9: challenger
7-3: horror4 38lp

rip jgl

Disbalanced

Da bastante pereza que no te salten divisiones y tener que jugar promos cuando no juegas ni 1 en el mmr del elo en el que estás

2 respuestas
Artalian

He jugado 4 partidas, de platino 3 a plata 1 0w-4l. No es que haya hecho una locura de partidas, alguna mejor q otra, pero cago en la puta, que cantidad de trolls, en mi equipo siempre dos tíos que se estampaban en línea. Sad. Lo dejaré por unos días.

kirtash74

#196 a mí en la cuenta nueva me han saltado de bronce 4 a bronce 2 y no he hecho la promo a plata 4, me toca contra oros y platinos en season 9 estando en el pozo, pero con un mmr mucho más alto

cerverus94

2-8 Iron I ahora toca salir de los infiernos.

B

terminé en Oro 4 preseason, voy 3-0 y Bronce 1 con 48 LP

xD

sashazr

buen trabajo rito. meter un bronce 2 con plata1, oro4
minimo daño de la partida con yi, afk farm, y obvmnte no sabia jugar nivel cuenta 32
voy a ver si pierdo 4 seguidas

1 respuesta
cerverus94

#201 ufff eso me esta pasando mucho, soy nuevo en el juego y me están metiendo con platas siendo yo Iron I y la experiencia de juego no esta siendo buena para nadie.

ColdZimeh

A mi me daba igual caer en B4 desde S4, no es que merezca mucho más. Eso si, RIOT, ni una puta división me vas a saltar? xdd

jepeme

#196 Pues a mi me pusieron en plata 2, estoy ya en oro 2 porque me han saltado 1 promos y de oro 4 a oro 2 directo.

dURDENN

#189 Yo ahora se supone soy otp shen xd

1 respuesta
Lord_Khronus

De oro 4 a plata 4, estoy ya en plata 3 y esta season a ver si llego a platino que siempre lo dejo al pillar la skin.

jepeme

#205 como veis eso?

1 respuesta
dURDENN

#207 En leagueofgraphs por ejemplo buscas tu perfil y te sale

Usuarios habituales