Hilo de predicciones - LEC Spring 2023

Efervescente

Astralis
KOI
Vitality
Fnatic
G2

Astralis
SK
BDS
Viitality
Fnatic

BDS
SK
Astralis
G2
KOI

Un poquito de triples de medio campo.

1
Benzac

Lo malo de este nuevo formato es que esto solo dura 3 semanas y llegamos una tarde xd.
Mis apuestas:

Día 1:

spoiler

Día 2:

spoiler

Día 3:

spoiler
1
The_elovator

Allá va, por el poder de Zafra:
AST
KOI
BDS
MAD
G2

AST
SK
BDS
TH
FNC OJO LA RAZORKNETA

BDS
SK
FNC
G2
KOI

1
Lzi

Vamos gente, a mi me habían dicho que MV estaba lleno de analistas profesionales nivel esportmaníacos

Predicciones
2
Pomalo

Sábado
AST
KOI
VIT
MAD
G2

Domingo
AST
SK
KOI
VIT
G2

Lunes
XL
TH
AST
G2
VIT

1
Lzi

Todos anotados, solo faltarían @ElDestroyer y @Tr1aX, cuando tengan oportunidad

1
Tr1aX

W3 - D1
AST
KOI
VIT
MAD
G2

W3 - D2
AST
SK
KOI
VIT
G2

W3 - D3
BDS
SK
AST
G2
VIT

1
Lzi

Semana 3 - Sábado


Los análistos de mediavida lo vuelven a hacer y logran no conseguir un pleno el día de hoy, un aplauso para todos los participantes! 👏
La tabla va así, más ajustada aún si era posible. Agradezcan a Fnatic y sobre todo a BDS por joderles el pleno a la mayoría :psyduck:

Veremos que maravillosos resultados nos trae el día de mañana en nuestra liga favorita!

6
Benzac

VIT trolleando desde que juanmancl volvió

1
The_elovator

Me la he sacado con lo de FNC

Lzi

Semana 3 - Domingo


Hoy estuvimos tan cerca de tener el primer pleno (que empiezo a creer que ya no llegara) pero Fnatic se encarga de arruinárselo a Heysen, de mismo modo Efervescente y su falta de confianza en los leones se queda a 1 resultado del punto extra del día.

Ya se empieza a ver quiénes son los analistos del foro, algunos de nosotros ya estamos bastante lejos salvo remontada, y otros como Destro directamente pasaron de seguir jugando al saber que sus conocimientos no podrían competir contra las mejores mentes de este nuestro querido subforo.

5
kirtash74

Hoy hago pleno y vuelvo a superar al friki de @Heysen

1 respuesta
Heysen

#42 Qué tal se me ve el culo desde ahí abajo?

3
Lzi

Semana 3 - Lunes

Pues hoy por fin termina la fase regular de este spring split, y en primer lugar, felicitamos a Efervescente por haber logrado la mayor cantidad de puntos en la competencia, con un total de 17 puntos acumulados demostrando ser mejor analisto de esta temporada regular.

También destacar la increíble paridad entre Skraken, Heysen, Pomalo y Benzac, quienes lograron un total de 16 puntos cada uno. ¡Esto demuestra lo difícil que fue hacer predicciones precisas en esta competencia!

En cuanto a The_elovator, logró un total de 15 puntos, demostrando su habilidad para hacer predicciones precisas. kirtash74, Tr1aX y su servidor tuvimos un total de 14 puntos cada uno, alguna motito nos alejo de los mejores.

Sobre ElDestroyer, al no haber participado esta semana, no pudo sumar puntos. Tal vez se dio cuenta de que no tenía nivel para competir con los mejores analistos (que se note el espíritu de los leones). ¡Mejor suerte la próxima vez, Destro y Mad Lions!

¿Cómo hacemos los grupos y PO?

Ahora si, a todos los participantes de esta competencia, me gustaría pedirles a todos sus ideas y sugerencias sobre cómo podríamos llevar esta competencia al siguiente nivel. ¿Deberíamos cambiar la forma en que otorgamos los puntos por cada predicción correcta? ¿Podríamos agregar nuevas categorías a las predicciones para hacerlas aún más desafiantes? ¿Hay algo más que podamos hacer para mejorar la competencia para los playoffs?

Mi propuesta es:

  • Para los grupos es seguir dando 1 punto por acertar el equipo que gana, y 3 puntos si acertamos el resultado exacto, dando 4 puntos posibles por serie.
  • Para los playoffs, 1 punto por acertar el ganador y 5 por acertar el resultado correcto, siendo un máximo de 6 puntos por serie.

Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias :psyduck: ¡Gracias por participar y espero leer sus ideas!

4
Heysen

kirtash eres más malo con las predicciones que de support

3
kirtash74

@Lzi

Benzac

AST vs FNC= 1-2
VIT vs MAD = 2-0
BDS vs SK = 1-2
G2 vs KOI = 2-1

1 respuesta
Heysen

AST vs FNC = 2-1
VIT vs MAD = 2-1
BDS vs SK = 0-2
G2 vs KOI = 2-0

#47 Pon el ast - fnc en el mismo orden que la foto que si no puede ser lio

1 respuesta
Benzac

#48 se entiende que digo que gana FNC xd

1 respuesta
Skraken

Me parece bien lo que propones, yo lo dejaría así como dices de 1-3 pts y luego 1-5 pts. Voy con lo mío.

FNC 2-0 AST
VIT 2-0 MAD
BDS 2-1 SK
G2 2-0 KOI

Xan-Z

Al próximo split participo que siempre se me olvida xd

Heysen

#49 Si entender se entiende, pero lo digo por si el amigo @Lzi solo ve los numeros y no se fija en quien es lado rojo/azul

The_elovator

Esta tarde lo.pomgo

Tr1aX

AST vs FNC = 2-1
VIT vs MAD = 2-0
BDS vs SK = 2-1
G2 vs KOI = 2-0

Pomalo

AST vs FNC = 2-1
VIT vs MAD = 2-0
BDS vs SK = 1-2
G2 vs KOI = 2-0

Efervescente

AST vs FNC 2-1
VIT vs MAD 2-1
BDS vs SK 1-2
G2 vs KOI 2-0

Por poner algo.

The_elovator

AST vs FNC 1-2
VIT vs MAD 2-1
BDS vs SK 2-0
G2 vs KOI 2-0

B

AST vs FNC 1-2
VIT vs MAD 2-1
BDS vs SK 1-2
G2 vs KOI 2-1

10 días después
Benzac

Vamos 6 que le pegamos al resultado

1
Lzi

Al final me fui de vacaciones y me olvide de esto
Solo pondre mis predicciones de mañana, para ser justos :psyduck:
BDS - SK 2-0
G2 - KOI 2-0

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Lzi
  • Heysen
  • Efervescente
  • Benzac
  • Pomalo
  • The_elovator