Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

N

#60 Espero que con la llegada del chat de voz se reduzcan drásticamente el número de casos. De todas formas el pingeo "voy pallá" suele ser bastante útil.

1 respuesta
B

#61 Pero el chat de voz es para premade

1 respuesta
N

#62 Ya, pero espero que al final lo pongan para todos.

Chrisnico

#57 menudo curro, enhorabuena porque te ha quedado un hilo muy bueno 👌
Por cierto,soy muy fan de las sombras gemelas, y más cuando llevas la runa de mejora glacial(morgana por ejemplo)

1
Yitan_IX

Muy currado el post, y brutal ese clip que has puesto de Mithy, si no recuerdo mal fue en la quinta partida en un momento decisivo , y el tío se hizo la partida solito, menudo espectáculo de teamfight.

casimedia

Acabo de jugar con heimer de supp y les hemos ganado. Con heimer se puede jugar de supp siempre que subáis el nivel de los misiles, granada y la R, dejando en nivel 1 la Q, para no matar a los minions al adc. Y funciona.

El problema de heimer es en late pero con objetos ralentizadores es casi como jugar con singed. Te pillas botas de velocidad, vas plantando torretas a tu paso y le quedas los enemigos tocados al adc y mago.

Madball

#57 En la parte de los wards, puedes meter esto sobre como hacer el Scarra ward y otros:



5
cuervoff

Acabo de ver que en Elo alto (+platinium), los supports con mayor winrate son reksai y xin zhao. ¿Qué cojones? ¿alguien sabe algo de esto? El pick rate es bajo, pero aun así... ¿?¿?¿

2 respuestas
Fejo10

#68 Realmente será por algun otp que lo juega. Para mi para ver si un support está bien realmente es ver tanto play rate, win rate y ban rate.

brandon1912

#68 si te fijas es un bug,llevan smite y items de jung

GranDrama

Brand supp es la puta vida en silver o que? he jugado 10 con el y han sido 10 wins bastante easy

1 respuesta
N

#71 Hace mucho daño, y me da la impresión de que la gente no sabe esquivar nada y no se suelen hacer mr.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#72 Totalmente de acuerdo, a mi no me gusta jugar contra él porque mis carrys son retrasados y se comen todo el poke, y yo no sé ya que coño jugar para counterearle de su daño al carry.

2 respuestas
GranDrama

#73 llévalo tu mismo, es lo que he decidido hacer yo xD Sueltas una R cuando estén abrazándose y es la risa

Yitan_IX

Yo ODIO jugar contra brand, es un champ que me tiltea en linea de una manera...

Y como ADC, con algunos sin mucha movilidad es muy complicado esquivar todas sus habilidades en los primeros niveles, ni bajo torre puedes estar....

Pero es que además con Brand me ocurre como con Bardo, cuando juego contra ellos me meten la vida de daño,y cuando les pillo yo siento que no hago casi nada....

Efervescente

Brand tiene mucho burst y es un personaje poco usado en líneas generales (lo veo de vez en cuando, una de cada veinte partidas) y creo que la peña no sabe exactamente como funciona sus mecánicas y todo su burst. Yo es un personaje que tampoco me llama pero me parece que es top para salir de Bronze - Silver porque la peña no sabe como jugarle.

Acabé las Placement 7-3. En rankeds llevo 6 derrotas seguidas con Leona. A ver si alguien me hace Coaching un día y me ayuda para saber que mierdas estoy haciendo mal porque si que es verdad que a veces perdemos porque hay alguien de nuestro equipo que falla o uno del otro que se la saca pero llevo 6 derrotas y siento como que estoy muy atrapado.

1 respuesta
cocazo

#76 vete a op-gg y mira los supps con mejor win rate, y prioriza esos picks. Leona no es muy buena jugar por que si, tienes que ver tu adc y a quien te enfrentas. No pikees leona sin mas.

soNNN1c

#73 Brand es muy squishy, un support de engage como alistar, leona, thresh, blitz si le pillas con el combo le destrozas, pero tienes que aguantar hasta nivel 2-3 sin comer mucho daño y entrarle justo cuando gasta el combo o la W.

Yo pickeo a karma como counter pick si no necesitamos tanks y a la que le esquives 1 habilidad y te lanzas a por él es kill segura.

1
Pumazone

Buenas gente, llevo sin jugar al lol cerca d 1 año, me sali del competitivo etc x oposiciones y eso.
Ultimamente he visto la lcs y ahora con lo d origen pues mas atento estoy al juego.

Vuelvo a tener tiempo y me gustaria volver a jugar aunq sea for fun.

Alguien me resume en q ha cambiado el juego y como hacerlo? Q personajes se juegan mas x diamante (solia estar x d2/3/4) para dar lo mejor en las placements etc

1 respuesta
N

#79 Braum, Rakan, Ali.

1 respuesta
Pumazone

#80 no ha cambiado ningun item para empezar con supp..maestria rota ni nada? XD

1 respuesta
N

#81 Alguien ha dedicado un poco de tiempo sobre items, runas y maestrías, quizás te convendría verlo.

Está en #1 y en #57

rapskar

Una dudilla. Que veis mas efectivo para evitar los oneshots a vuestro adc, solari o knight's vow? Especialmente despues del nerfeo al primero.

2 respuestas
N

#83 El solari es sida, pero mucho, mucho mucho. No te da CDR y el escudo es risible. Yo te recomiendo knights vow.

MINIcule

#83 realmente el solari es ahora mismo efectivo contra personajes como Karthus o alguno que haga da;o de area como Vladimir, pero mas vamos que lo que te dicen ahi arriba compra knights :)

cuervoff

Yo solari me lo cojo casi siempre despues de proteccion del caballero. Me sigue pareciendo un item muy bueno. ¿Escudo para todos? pfff

8 días después
Fejo10

Ahora mismo realmente sale mas worth pillar Zeke antes que el Solari, debido a los stats que da y porque la activa potencia mucho el daño del ADC. Antes que Solari aun cogería el Banner of command o la Redemption

18 días después
Fejo10

Btw Morgana este parche es god tier

1 respuesta
GdP

#88 están bastante fuertes los supps la verdad

1 respuesta
B

#89 fuerte está un zed que te mata en 1.3 segundos, o un khazix, o una camille, etc, no los support.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags