Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

MoonKai

#240 Leona. Por mucho que te digan que aportas daño y marcas la diferencia de mago support ( en ocasiones es cierto ). Si en el equipo rival llevan un hecarim feed, un zed o lo que sea y eres una zyra o brand, vas a morir sí o sí.

Con leona eres lo bastante tanque y tienes bastante cc o iniciación de teamfight como para denegar a un asesino rival en pelea, matar al adc rival parandolo en seco y regalandoselo a tu equipo, y si vas por detrás sigues siendo útil con stun cada 3'6 segundos

1 respuesta
ruk0style

#240 Morgana, yo lo suelo jugar muy agresivo, me funciona bastante bien.

1 respuesta
Ramuntz

#240 Taric y Sona suelen andar primeros en wr en elos bajos, en torno a un 55%.

Taric porque con una buena ulti ganas, ya que siempre se la comen, y Sona porque prácticamente solo te tienes que preocupar de la visión y de su posicionamiento.

2 respuestas
Laxers2

#240 Brand y lux y a explotar gente

2 1 respuesta
MINIcule

yo estoy en el rango de oro4-oro3 y al principio de la season era imposible jugar brand.. dado que la season 8 fue muy buena para brand support.
Al empezar la season tenia on 30% de victorias con el ahora tengo un 60% porque la gente se ha olvidado de el y juegan mas supports tankes asique jugad brand... que explota el juego

brandon1912

#243 esos 2 tienen ese winrate porque en late estan rotos y porque en low elo los games se suelen alargar siempre

1 respuesta
Ramuntz

#246 Importa más lo que he dicho que estar roto en late, si no mira los winrates por minuto de partida.

De hecho Taric curiosamente decae una burrada en el late puro (40 mins).

Laxers2

Es que ese es el problema te juegas cualquier support y en late sin equipo no haces nada necesitas daño si o si

bulaso

#241 #242 #243 #244 muchas gracias por los consejos! me ha vuelto a dar el gusanillo por las rankeds, me apunto todos y los iré probando, por ahora estoy con lux porque la gente se posiciona mal y al final a alguno cazas y lo vuelas, tenog que probar los demás, porque es cierco lo que dice #241 te pulla un zed feed y desapareces del mapa (por desgracia me ha pasado xD)

1 respuesta
MoonKai

#249 con sona vas a intear hasta rabiar porque al final cosas como hecarim que está de moda te va a cazar o cualquier asesino, prueba leona loco

1 2 respuestas
bulaso

#250 con leona he jugado bastante todas las season, lo que me pasa con ese pj es que si en fase de líneas el adc no me sigue (que suele pasar en un elo tan bajísimo) me quedo muy vendido, aunque después de la fase de líneas va muy bien, esta noche le daré un try! :D

Ramuntz

#250 Explícame entonces por qué gana más partidas que Leona.

1 respuesta
B

#252 porque es mas facil de usar en cuanto a skill, asi que el 80% de la gente la caga menos, a pesar de ser de papel. y se consigen mejores winrates en gente sin experiencia con ella, que son el 85% de los que la usan en estadísticas, que otro personaje con mas potencial de winrate pero mas dificil de usar

1 respuesta
Ramuntz

#253 Pues mira, lo que he dicho antes. Y ya te digo que wr potencial también tiene más.

1 respuesta
B

#254 sona como support wr potencial mm , ¿que otros supports? no se, que otros campeones de otras lineas ni se le acerca de lejos.
sona mid hay quien la sabe llevar y le saca algo de chicha.

y mira que yo he tenido seasons con buen winrate, casi 70% llegando a diamante, o hacerme 40 victorias a 2 derrotas y pasarme platino del tiron a diamante.
pero sona tiene muchos nerfs encima, su cura es pauperrima en early, y su daño igual, no tiene defensa o escape alguno en early, y con lo cortas que son las partidas el early es fundamental.

yo soy OTP sona desde hace años, no se mi elo real (aunque lo intuyo), porque subia una cuenta y pillaba otra, y la subia a diamante, y asi, salvo que pille en 2 cuentas top 20 sona en la web de proskill o asi, no recuerdo.
me cuesta subir más en silver que jugando en diamante, y eso es debido a la dependencia de tal personaje.

mi juego es regular, osea, no tengo cagadones, pero es un personaje muy dependiente del resto, con lo que el winrate es imposible que sea alto.
Actualmente la veo muy floja, con tanto asesino, gap closer, con las velocidades que pillan, te miran en la web que eres otp y diamante de la season pasada y van a por ti da igual donde estés posicionado, y tu equipo pasa de la mierda.

si te quieres divertir jugando support Pyke con sus roaming, sus engage con stun, daño y recuperacion de escudo, tiene su miga.

ErChuache

Siendo yo un platilla, para cogerme a Sona me cojo a Nami o a Morgana.

Además, me da la impresión que tiene un hitbox inmenso, asíque cualquier cosa que tenga gancho (Thresh, Pyke, Blizz, etc) la pilla si o si.

Por lo menos tienes algo de CC para contrarrestar al moñeco enemigo fedeado más allá de su ultimate.

2 respuestas
B

#256 yo a nami no la veo por ningun sitio, la burbuja la vas a fallar en los momentos clave, a no ser que seas un experto en ella, sona es mas facil de llevar, y aporta lo mismo o más, y en TF mucho más, al dar escudo de grupo y no tener que ir targeteando a ver cual está peor de vida, y con muchisimo mas rango de cura

morgana es bastante dificil de llevar bien.

si me dijeses que te quieres pillar un brand, o velkoz o lux, bueno.
pero sona es mas versatil que otros supports, es lo que me hizo decantarme para jugarla siempre.

1 respuesta
HaDEsS

#256 Nami es más dependiente de tu adc, no te aconsejo que la juegues en plata. Y si la juegas, tienes que jugarla agresivo y estar seguro de que vas a ganar la linea al 100% con su poke

1 respuesta
P

#257 #258 nami esta de puta madre. Me parece de los mejores support ahora mismo

1 respuesta
Laxers2

para jugar nami juesgas brand o lux y es mejor

B

#259 a nami la veo bien junto con un adc con close gap, que se atreva a hacer trades y perseguir en linea (por el daño extra mas slow) ante un trade ventajoso. pero eso requiere habilidad y que incluso en elo mas alto los adc quieren farmear tranquilos y que te dejes de tonterias, como mucho 1 de cada 10 intenta algo.

1 respuesta
Ramuntz

#261 A mi me suele pasar lo mismo, que los ADC no entienden que los tradeos que pueden hacer cuando tienen una Nami son bestiales.

Encima hay muchos que esperan que los tradeos los tengas que hacer tú, y si no se quejan de que estás detrás sin hacer nada xD.

2 1 respuesta
B

#262 sin hacer nada, sin importar que haga el adc contrario, o si le has quitado mitad de vida al adc enemigo, se la suda, o si el resto de tu equipo está perdiendo -2 en top -2 en jungla -2 en mid, que o mueves el culo y haces algo en la linea o tienes la partida perdida porque top medio y jungla enemigos estarán tan sobrados que en nada vendran todos a divear bot.

es por eso que yo pasé de jugar sona pokeando, a sona con el amuleto amarillo, y jugar solo denegando daño con cura escudo, no valia la pena arriesgar nada pokeando, el adc no lo aprovechaba casi nunca, y te podia pillar en mala posicion ante un gankeo rapido.

pero ahora las partidas son tan rapidas, que o haces algo en early, o es todo muy aleatorio, asi que he vuelto al pokeo.

1
B

Vengo aquí a decir que con brand te haces iron, bronce y plata tu sólo y me voy.

1 respuesta
Ramuntz

#264 Puf, yo para esa función elijo a Zyra, porque Brand se tiene que acercar más y soy greedy de cojones xD.

1 respuesta
cydoniagun

El mejor support en ello bajo es Sona por un motivo sencillo. Lo más normal es que aunque creas que si, en realidad no tienes ni idea de nada. Con Sona al menos aportas heal y velocidad de movimiento aparte de un daño decente. Si eres capaz de meter un ulti medianamente digno, todo eso la convierte en el mejor personaje para jugar sin manos y sin cerebro

2 respuestas
B

#266 si no tienes cerebro mueres 17 veces en 5 minutos

Ramuntz

#266 Sona te permite no pensar en ciertas cosas y centrarte en otras más para poder aprender mejor si, pero su posicionamiento es tremendamente importante porque es de papel.

1
Laxers2

#265 Las teamfights con Brand las ganas solo mucho mejor que zyra y eso que zyra ya es muy buena en eso.

2 respuestas
Ramuntz

#269 Pues para mi es al revés la verdad.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags