Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Vireca

#630 pues si llevas mucho tiempo y no subes puede ser porque no sepas jugar realmente support o porque no te guste el rol o porque tu nivel de jugador no es muy alto, con lo que en determinadas situaciones crees que actúas bien pero en realidad no y eso desencadena cosas malas para tu equipo y que te saquen ventaja

1 respuesta
Madball

Da igual el champ, como si juegas ap Ezreal de supp. La cuestion es como lo juegues.

bultack

#631 Hombre, tampoco soy pro jugando este rol, sino probablemente estaría en rangos más altos. Cuando voy con supp agresivos sí que suelo cometer más errores porque si veo que tenemos la oportunidad de matar al adc o al supp y se quedan con poca vida posiblemente me tire a intentar matarlos en el caso de que mi adc no llegue.

iKarbOne

#628 no es una cuestion de pillar un pick u otro. Lo unico que puedes hacer es mejorar mecanicamente y tener mayor vision de juego y eso no es algo que se aprenda cambiando de pick.

2
bultack

La gente es una aburrida, siempre que quiero jugar Fiddle de supp me dicen que eso no que no es un supp real, pero luego cuando alguien coge a annie o brand que tampoco son supp reales bien que no se quejan...

3 respuestas
SleepingCat

#635 Vengo de ganar una con un Fiddle support en el equipo. Tiene su gracia y es divertido, yo lo veo bien para normales.

1 respuesta
iKarbOne

#635 no compares el daño que hace Brand o Annie con fiddle.

2 respuestas
bultack

#636 Por eso me gusta jugarlo de vez en cuando, para salir un poco de la monotonía, hace que sea más divertido.

#637 No los comparo en daño. Pero con Annie y Brand tienes muchas más posibilidades de ganar más kills porque vas a ir con más AP. Al igual que si jugas con Lux, cuando la he usado he intentado no hacer las kills pero hay veces que se me ha hecho imposible y he acabado con más 10 kills

B

#637 un fiddle con un adc que acompañe, a la que den un paso atras y se separen de la oleada, ya no vuelven.

fiddle tiene muchisimo mas daño en linea que una annie, y con muchisimo mas alcance. Y bran son skill shots, que como estén finos te va a costar darles,

2 respuestas
Vireca

#635 mientras que no lo juegues en ranked como si quieres jugar anivia xD

jepeme

#639 y mas cc+silencio, que parece que no, pero se nota

koplousky

Alistar, braun y morgana.. y llegas a oro isi.

1 respuesta
jepeme

#642 soy mas partidario de thresh/braum/leona, en elo bajo cuanto mas cc mejor

dru1dA

Despues de un pozo bastante intenso he pasado de Silver 3 a Oro 3 con Trundle / Bard / Thresh y alguna partidilla de adc.

Recomiendo sobretodo Trundle.

Fejo10

Trundle esta bien cuando el draft esta bastante avanzado y ves que han pillado alguien bastante tanky de frontlane y al cual puedas humillar con tu ulti y metas unos buenos pilares

bultack

#639 El alcance que tiene Fiddle me gusta porque cuando están con la vida muy baja y se quedan tras la torreta se creen que están a salvo y en cuanto llegan sus minions, tiras silencio y ahí va el rebote xD

1 respuesta
koplousky

#646 Fiddle no me gusta a elo bajo de support, mas que nada xq te tienes que maximizar la Q.. y siempre hay algún flipao que se cree que aguantas a 5 pegándote con el drain.. y no hamijoh...

Para eso mejor píllate un brand o una annie.. tiene stun también pero con la diferencia de que tienen un daño de area insano

frere

En parches anteriores, antes del nerfeo a su miedo, era una gran opción de support. Ahora mismo está más flojo. No obstante, si lo dominas con el silencio, el miedo y el sustain puede ser una opción viable en bot.

1 respuesta
J

#648 en parches anteriores xddd hace ya 3 años por lo menos

10 días después
erixis

Ultimamente estoy jugando a Karma y me esta dando muy buenos resultados, los primeros 2 o 3 niveles lo paso algo peor pero a eso de lvl 3 o 4 ya empieza a hacer bastante bully y en mid-game tiene un daño bastante bueno y mucho survival.

Fejo10

Alguien sabe por que en los worlds se está pickeando tanta Nami? Que yo recuerde hasta ahora no sé jugo ni en los regionals ni en ninguna final de LCS y además no la han bufado, y encima la meten en primeras rotaciones, puede ser por el nerf que le hicieron a Braum (uno de sus mayores counters)?

1 respuesta
iKarbOne

#651 mas bien por el nerf a karma. Nami la ha sustituido.

2 respuestas
Yhoulz

#652 que han nerfeado en karma?

1 respuesta
w4nx1

Yo que venía jugando Nami tranquilamente... me temo que estos Worlds me van a boicotear.

iKarbOne

#653 la nerfearon la E bastante que era lo que la hacia tan buen support.

Fejo10

#652 Lo decía porque basicamente se esta first pickeando o primera rotacion de equipo rojo, y me sorprendía que de no pasarse a jugar a valorarse tanto en un pick & ban sin haberla bufado era un poco extraño. Además con el buff a Ezreal, Nami tambien se ve beneficiada por su sinergia con el Ezreal Blue Build.

3njoy

Buenas vuelvo a darle a esto,despues de un tiempo ke me raye de la gente y con los que jugaban le daban menos,ahora kiero acabar se subir a oro antes de que acabe esta season.
Que supports estan bien ahora? antes maineaba leona,braum,tresh pero le daba a todo ,ahora estoy asegurando con leona ke es un seguro pero me aburre jugar muchas partidas con el mismo,y haber como anda el tema.
Estoy ahorrando para Bardo que tal esta?
grax!!!

E

He leído que muchos preguntáis porque supp es mejor en elo bajo y tal, sobretodo para salir de bronce/plata .
Hace poco hice un rush de elo desde bronce 2 y si algo aprendí es que los principales fallos a ese nivel son el wardeo (por favor, first item piedra de visión, no os pongáis en fase "lo carryleo 1vs9" porque eso no ayuda en absoluto, te falta oro para ser decisivo en cuanto a daño, así q si consigues alguna kill en early inviertela en más visión!!) . Eso principal y útil para el 90% de bronces y 75% de platas.
En cuanto a q pick esta más op, os recomiendo supps con sustain (Nami, sona, taric...) . En ese elo la gente tradea porque si , porque pueden, y luego se acaba perdiendo la línea por backear cuando no tienes la línea a tu favor (incluso algunos, muchos, mueren).
Por último, si os veis fuertes --- flash igni te
Si tenéis la más mínima duda--- flash y exausth
Pd: el ignite se tira cuando le queda el 40% para backear la cura y q se cure menos, no para lleverte la kilo. Suerte a todos!

JaViTXu_

No sé, por platino/oro alto soy capaz de poner carrito de support, pero en otra cuenta que tengo en plata me es imposible, es que son tan malos.... que por mucho que haga si mi adc lleva 30 de farm en el minuto 20 de partida y tradea en medio de 15 minions... pues poco puedo hacer...

2 respuestas
brandon1912

#659 juega Brand

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags