Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Tulisimo

#659 juega bard

iomegakek

juega sona full ap

SleepingCat

Sona (full ap), Zyra, Brand y Vel'Koz son siempre buenas opciones para carrear en elo bajo/medio.

1 comentario moderado
dranreb

Soy malísimo con Alistar en el mapa normal pero en ARAM acabo de sacar una S con él. 10/7/40, 55 muertes el equipo en total XD

JaViTXu_

Hombre, si en un ARAM no te llevas participación con alistar en casi todas las kills... malo

1
B

Que facil es echar la mierda de la botlane al support cuando te tocan ADC suicidas... Puta vida tetes

1 respuesta
Alise

Desde hace algún tiempo a mi, el pick que más me gusta de support es morgana. Tiene un daño decente, las q tienen un rango magnífico para pillar picks, la W puede hacer de wave clear y el escudo es simplemente ideal para proteger a gente. La ulti es útil sobretodo con el zhonya, si se tiran en tf a por tu equipo, pero sinceramente aunque sé que es o puede ser muy potente, me gusta más morgana por el resto de sus habilidades

1 respuesta
3njoy

#667
Es lo que nos toca por masocas, suicidas que se meten a destiempo y se flipan o pasivos ke les haces engages y se quedan comiendo pipas farmeando.
#668
yo ahora estoy jugando mucho sona y muy bien ,si no te dejan tirao ,pero morgana siempre a sido muy buen pick y en esta season apenas la e pillado,igual ke a annie que desde que volvi no la e jugado.
La que me esta dando malos resultados es Leona y eso que cada season es la ke mas juego y mas seguro me veo,estoy faileando ultimamente con los tankes.

nilhow

Veo una odisea subir de elo jugando soloq jugando only support y eso que he llegado a diamante sin ayudas de nadie pero lmao STUCKED IN DIAMOND 5 :((((((

I

Me suena que con Morgana decía alguien por aquí de no pillarse zhonyas que era malo.. Por qué?

3 respuestas
AuL3

#671 para hacer el combo ulti zhonia imagino

1 respuesta
I

#672 de no pillarse zhonyas que era malo

1 respuesta
AuL3

#673 pues supongo que sera para pillar items de aura o de ayuda a tu adc/equipo no se , simple logica xd

Perni

#671 Por que no aprovechas el daño de la activa y la ulti a la vez como si lo hace una morgana mid.

De todas maneras no creo que sea malo.

Madball

#671 Porque si utlizas el kit para proteger al adc usando la R en los que intenten divearlo el Zhonya te aporta cero. Es mas util en esa situacion un Solari, Mikael y demas.
Ahora si tienes 0 engage y tienes que meterte en medio del equipo rival vas a necesitarlo.

Depende de la partida.

iomegakek

ayer jugué una con morg support y me hice el zhonya de segundo item, de primero me hice banner ya que andabamos snowballeando en todas las líneas.

luego en teamfights sí que renta muchísimo el zhonya

Wait

Todo depende de como vayas en la partida, si todas las lineas vais stompeando te lo puedes permitir para seguir igual, pero como la cosa esté más igualada yo optaría por lo que dicen ahí arriba, solari, mikael, etc. Para proteger a tu adc en caso de ser necesario.

SleepingCat

A ver cómo nos dejan para la próxima temporada, si nos nerfean la legión/solari/estandarte. Supongo que meterán nuevos objetos, también.

Madball

"Todos los supps menos Zyra/Brand se hacen Solari despues de Sightstone, por lo tanto esta op y merece nerf".
Igual es que el resto de items son mediocres o muy situacionales.
Quitando Solari/Mikael vemos que hay:
Zeke: inutil con adc de doble zeal, inutil con ad casters. No se que champ se beneficia de %crit y %ap a la vez.
Ardent censer: solo supports con curas/escudos y para adc basado en aa's.
Grial: solo lo veo viable en Karma y quizas en Sona

Juegas a Braum. Cual va a ser la build? Sightstone->Solari->Mikael situacional->tanque.
Y asi en TODAS las partidas.

1 respuesta
G

#680 Corki?

El Ardent censer para mi esta op xDD

1 respuesta
Madball

#681 Corki es el unico y porque se hace el Hextech. Si diese ap plano algunos adc con escalados hibridos se podrían beneficiar, pero al ser %ap nada. Si ademas el supp no se beneficia del ap es un stat inutil.

No digo que el Ardent Censer sea mal item, pero solo 5-6 supps lo pueden utilizar.

Hacen falta mas items y algunos ajustes en los que ya existen, el problema no es "op Solari".

1 respuesta
SleepingCat

Según Riot uno de los problemas del Solari es que es tan bueno que se lo están haciendo hasta los junglers. No se hasta qué punto sea así, pero nos toca pagar el pato.
#682 Han insinuado que sacarán más ítems para supports, a ver con qué "nos sorprenden".

2 respuestas
G

#683 me recordaste a que cyanide no activo el solari vs omg :c

1 respuesta
SleepingCat

#684 Falta de costumbre :psyduck:

Madball

#683 Y que junglas se lo hacen? Nida, Graves and company no.
Los junglas "support/tank": Nunu, Sejuani y similares.

1 respuesta
Abe5

#686 Peanut se lo hizo el otro día con Lee

3njoy

Estoy ultimamente dandole a los supp AP ,ke me dan mejores resultados ke los tankis(sona ,morgana,nami) que tal veis a karma?? veo ke se pickea mucho en lcs y yo no tengo costumbre.

Y ke tal esta annie sup ke veo ke no se pilla y antes la pillaba bastante.

Pd,. lo intento con bardo y ufff no hago ni 1 partida buena,consejos plox.

EuRyNomE

¿Hay algún motivo por el cual exista la moda de querer divear y chasear a toda botlane viviente desde el minuto 3?

Llevo una rachita ya que no entiendo nada, me ven pokear un poco para zonear/intimidar y que mi adc pueda farmear tranquilo pero en lugar de eso persiguen a los contrarios como si no hubiera un mañana.

Basta por favor, van a hacer que deje de jugar sup.

1 respuesta
Culebrazo

#689 las fiestas de 4 en la botlane son asi hace tiempo ehh desde que se puso de moda el doble teleport el bot es infumable XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags