Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Pumazone

Yo acabe d2 30 puntos y la 150 zyra del Mundo está season.
Usaba full penet. Magic. En todas las runas excepto en sello q ponía hp

2 respuestas
B

#839 #840 #841 Gracias chavales, probaré con vuestras sugerencias.

Zoth

#835 Muchas gracias, yo también me decantaba más por Zyra aunque Nami también me mola. Probaré lo que me comentas :)

Saludos.

1 respuesta
NXTGG

#841 Yo también usaba eso, con zyra y brand.
Zyra es superior a brand como support, pero contra low mobility o low-range carries brand tiene muchísimo más burst dmg.

Lo del nuevo solari es bastante cheto con karma y janna.

1 respuesta
Pumazone

#843 Con nami necesitas un adc q tenga manos para ganar línea. Con zyra sólo necesitas un adc con ojos para seguirte.
Tu verás q es lo q prefieres y lo q mas predomina en tus games respecto a ADCs.

También te digo q con zyra te puedes hacer una teamfight tu sólo. Yo ha tenido ocasiones de hacerme un 1vs3, botlane y mid squishy. Y como tengan un jungla q no es tanque.... cuando os gankea le hacéis all in y lo matais.

Con nami dependes mas del resto, de q alguien pueda carrilear. Y si empieza mal la partida es difícil q con nami le des la vuelta

#844 Zyra puede ser muy debil contra brand pero en los primeros 3 niveles... el truco ahí es dodgear todo o jugar lo mas defensivo posible y tener la visión en el bush para evitar su pokeo.
Una vez q zyra empieza a cultivar semillas continuamente en línea gracias a pasiva y W... brand no puede acercarse por el pokeo de zyra.
Además q zyra al hacerle all in lo deletea y gracias a las plantas q nacen de su W.. impide q brand le stunee con la Q

1 2 respuestas
Zoth

#845 Entonces Zyra claramente, ya cuando esté a más nivel (de emparejamiento) pillaré a Nami.

Gracias, tengo ganas de probarla.

NXTGG

#845 No decía en enfrentamiento directo, digo que como supports ofensivos brand puede resultar más efectivo que zyra en determinados casos por su burst dmg y mejor pokeo pre-lvl3 al no ser situacional de los spawns de plantas. Y en low elo(oro para bajo) puedes abusar más de los jugadores de botlane que sean malos.

También a late game tiene bastante más daño que zyra y su daño no depende de los spawns.

Eso sí, contra botlanes buenas es mucho mejor zyra por su buen pokeo y zoneo, además de que su root es mucho más directo que el stun de brand.

Xuachii

Que supp creeis que estaran fuertes con el 6.24. Y el nerf a la maestria coraje del coloso?

2 respuestas
Fejo10

#848 Según he visto por algunos videos, se dice que los supports de bully lane están mejor ahora gracias al cambio al Rylai, ya que al ser más barato pillas powerspike más temprano como con Zyra, Brand, etc. No obstante, el cambio a la maestría tampoco es un nerf super fuerte, yo creo que se seguirán viendo los tanques, pero no van a tener esa capacidad de tradear tan bien en línea con la maestría como antes (como con Nautilus, Leona, Thresh) y en TeamFights te quedas un poco más vendido pero sigues siendo una puta mole

1 respuesta
1 comentario moderado
SleepingCat

#848
En mi opinión: Zyra, Brand, Vel'Koz, Karma, Janna y Nami. Seguro habrá algún tanque, pero como no los uso no opino sobre ellos xD.

1 respuesta
Pumazone

Todos esos se van a la kaka con un gancho de thresh :3
Eso si, la única manera que tienes de ganarle a esos supports son con ALL INs engageando tu (hablo de zyra Brand velk ).
Pero esto es mas para premade, tener las cosas claras de como debéis jugar en la botlane.
Para soloQ es mucho mas fácil estos 3 champs

brandon1912

#850 jesis aprueba esto

1
Xuachii

#849 #851 Es lo que he pensado al ver los cambios, pero queria más opinon! xD vaya los champs de abusar en linea y como decís algún que otro tanque que seguirá siendo fuerte.

Gracias :)

PD: La reducción de coste del Rylaipuede beneficiar muchissimo a supps de ap.

1 respuesta
SleepingCat

#854 Claro, los beneficia mucho, de hecho creo que el cambio lo hicieron con eso en mente. Los AP peelers tienen un core bastante bueno con la Redención y los objetos que potencian curas y escudos, los tanques tienen lo suyo con la Promesa del Caballero y las activas que dan escudos y atributos defensvos, y ahora los supps carries tienen el suyo (Rilay+Lyandri) por un precio bastante menor que antes.

1 respuesta
Xuachii

#855 Puede estar interesante el meta en support.

Veo bastante factible poder jugar cualquier tipo de support, dado que los supps carries cogeran antes el powerspike, pero por contra en late no tendran tanto aporte como los tanques o los peelers.

Bueno a ver que nos depara esta temporada 7 :)

1 respuesta
gg117

Hace unos días no pude poner los tweets. El nuevo support:

1 respuesta
TxArly

#857 qué support?
partida 1: zyra support, ziggs mid con 7.4 cs el min
partida 2: bard support, ziggs mid con8.1 cs el min
y así podría seguir con todas esas partidas, pero habrás pillado el concepto, que no es support en ninguna, vamos.

2 respuestas
iKarbOne

#858 es support porque el lo dice, que mas quieres?

gg117

#858 Lo juegan para limpiar oleadas y asediar full. Como te has fijado con la pasiva de ziggs y la lich, se puede sacar 2 de cada 4 básicos potenciados. Tira torres e inhibs MUY rápido. Por eso lo juegan, puede sustituir al adc y al support. Evidentemente no es support a la antigua usanza, se sale del meta totalmente.

Te doy la razón en casi todo, pero, quien sabe el Jesiz ya lo ha probado, como lo saque con fnatic, vaya risas XD

Narcii

#856 Late game? que es eso? win lane win game

1 respuesta
B

Bueno, a ver que tal Ivern support

2 respuestas
SleepingCat

#862 Juegalo con Smite, al estilo Likkrit :D

1Vash1

Lo que tenemos los Supp es que ponemos a cualquier campeón al lado de un carry y ya lo llamamos support.

Fejo10

#862 No se yo si estará tan fuerte Ivern supp después del nerfeo del 6.24 que le han bajado un poco el slow al escudo

1 respuesta
B

#865 No me ha ido mal en la placement, pero ahí lo tendré como opción en caso de que lo bufen. A parte, tenia su skin de golosina xD

1 respuesta
S

#866 Pero tú en qué división estás...?

1 respuesta
B

#867 Bronza, que quieres. Estoy con las placement ahora

1 respuesta
Xuachii

#861 Eso dicen, pero depende con que adc win lane no es win game xD

R

El mejor support para salir de bronce según mi experiencia es Soraka. No te hace focus nadie en esa liga y solo tienes que irte con el más fuerte de la partida y curarlo, te la carrilea fácil, agradable, triste, pero cierto.

Me cojo un Thresh y perdemos porque mi adc no coge ni la linterna para salvarse o no sabe ni que la puede coger.

Thresh 1/6/2
Corki 0/10/3

Me cojo Soraka y no hace falta hacer mucho, solo lo que he dicho de hecho yo no soy muy bueno, soy plata.

Soraka 1/0/20
Soraka 0/3/22

Y esas son las partidas que salen haciendo eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags