El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Andrecico

#930 Mis cuentas son legales. Ilegal es lo que haceis en la grieta.

1 1 respuesta
danao

#929 mala suerte haber tenido un mid incompetente en esa partida 😁
Sabeis lidiar con él?

2 1 respuesta
Pomalo
#931Andrecico:

Mis cuentas son legales

Igualito que Bárcenas, luego que si les bolivianes ens roban.

4
Fedackles

#932 ni idea de como funciona el champ

1 respuesta
Pomalo
#934Fedackles:

ni idea de como funciona el champ

no sé cuántas veces escucho esa frase a lo largo del día

5
Pomalo

8
Taiden

7
Pomalo

@Rezagado después de cada draft:

4
Pomalo

Un día de partido en Bolivia:

7
Ryok

Parece ser que a GOAT se le ha echado encima el mundo entero.

16
Syki

Oye pues ni tan mal juega goat eh, lo único que he hecho ha sido hacerles el draft mientras me comía unas croquetas, como les haga coach de verdad alomejor ganan playoffs y todo

1 1 respuesta
juanmanco

#941 permaban Mundo y a soñar. Di que sí. Galaik es el mejor ward del torneo pero sin ningún tipo de duda, eh. Habilita muchas cosas. Como por ejemplo cuando

5 1 respuesta
Syki

#942 nah permaban mundo no, tengo que explicarles como lidiar con un split push cuando van por delante y ganan fights claramente

Y por cierto, me habéis quemado la cabeza con lo del anticuras, el anticuras NO era el problema.

Los antiheal son una basura de items actualmente, hacérselo en un carry antes de tus items es prácticamente trollear, es mejor ir con un ignite extra casi, te delayean muchísimo daño y tiras oro por el retrete.

El problema de la partida, fue que autochill con el snowball y el tempo que ganaron con la liada en bot de que yasuo apareciera 4-1 por un par de malas jugadas, se hicieron el primer sneaky nashor y el segundo, eso les dió aire y oro para aguantar y poder mandar al mundo a hacer split sin que no pudieran hacer nada en un siege de goat.

En ese punto de la partida, te da igual tener antiheal o no, la presión que genera el mundo te la va a generar igual, te haces el antiheal y matas al mundo en 7 segundos en Vez de en 15, y que? Sigues sin tener tp en lillia para poder ir a fight, sigues dejando a los otros miembros del equipo en desventaja numérica por tener que ir a parar al mundo y encima has tirado 3k de oro en un item que es literalmente una basura, la función que ha hecho mundo la habría hecho igual con anticuras o sin el, no han ganado por que mundo se curará mucho, han ganado por que el que podía aguantarle el split de goat era lillia e iba sin tp con lo cual no podías ejecutar lo que se ejecuta en estos casos que es un engage 4v4 y luego tiras tp cuando limpias la wave al mundo.

3 2 respuestas
Sonofo

Bro, lo siento si te ha sentado mal lo del antiheal, yo estaba en el directo con la coña de que no habia cuando te enfrentas a un rival que necesita uno en el equipo que se lo aplique. No estaba atacando a nadie ni queria que se rayara nadie, al final las partidas son de los que juegan y los analistas/coach no saben lo que lleva a cada jugador a hacer lo que hace.

3 1 respuesta
B

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

2
Syki

#944 nada nada que no me ha sentado mal es más en plan seguir la "coña" ntr

Circos

Abran paso a los 4 Jinetes del Goatalipsis.

11
virllil

#943 Es lo que comento en este minuto https://youtu.be/SUOg_N_3EMY?t=4402

Han perdido por no hacerse antiheal: Claramente no
Yo me habría hecho la primera parte con Lilia o Cait: Si
Son los items de antiheal un mierdón: Definitivamente

De hecho el momento en el que Mundo casi tira nexo haciendo split (1:11:30 del video que he pasado arriba o 35:00 en el game), no llega a ser por los antiheal y lo terminaba.

#AntihealDeCorazón

1
danao

La verdad que a los items de antiheal los deberían buffar un poquito

Andrecico

Ayer presenciamos a un pavo yendo 1- 8 llevarse un MVP unánime. Estamos a un paso de profesionalizarnos y la LVP con el retrovisor ready.

1 1 respuesta
PetasuHh

#950 Sin mi casi siempre será unánime xD

Pomalo

Esto explica muchas cosas...

8
tyrael429

#943 yo creo que el problema más gordo por así decirlo fue poner tienda de campaña en top …
Creo que debería de haber jugado por medio bot y no dejar que se yasuo escalase y cogiera muertes
Por que aun mundo jugo perfecto a lo que tenia que hacer ,el yasuo podía hacer prácticamente lo que quisiese
La única tf que se jugó 5 vs 5 que ganasteis fue por que yasuo troleo metiendose demasiado adentro
Si lo juega mejor era gg

2 1 respuesta
GeGe

Alguien me explica que son los unicornios que veo en todos lados ._.

3 1 respuesta
danao

#954 el gran equipo de UoB, un equipo ecosostenible en contra de la tala de torres y un marketing muy agresivo con su marca en avatares.
Participan en el split de navidad https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-mediavida-winter-spring-6-edicion-691964

11 3 respuestas
GeGe

#955 Entiendo, basicamente el G2 del mercadona XD

3 2 respuestas
Rezagado
#955danao:

un equipo ecosostenible en contra de la tala de torres

xDDDDDDDDDDDDD

6
Taiden
#956GeGe:

G2 del mercadona

Como todo el mundo sabe la marca blanca del mercadona es mejor que la original

6
Ryok

#956 Algo así. No manejan el mismo capital, pero tienen la misma política agresiva de contratos carceleros y fichajes, cesiones y expulsiones.

4 1 respuesta
Pomalo

#955 danao es mi puto padre

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco