El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

GeGe

#959 Interesante, aqui consiguieron un fan mas.

3
Andrecico

#960 Eso te convierte en nieto de Sykii.

4
Fedackles

#953 Udyr estuvo si mal no me equivoco un par de veces esperando en la hierba en bot. Nosotros jugamos bastante defensivos porque esperabamos que Udyr hiciera eso y segundo porque a Yasuo le viene bien tener la línea pusheada. Creo que Udyr lo tuvo dificil para ir abajo, además que Sejuani tmb solía rondar la parte de abajo para posible countergank.

La tf que perdimos 5v5 troleo, ya no por tirarme solo, sino porque tenía cronómetro y no lo use pudiendo haber evitado el burst de udyr.

La partida se podría haber planteado de muchas maneras, pero creo que el inicio no fue tan relevante, creo que el mayor problema de goat fueron no poder contestar los barones por problema de macro. También en el nivel del torneo casi ninguno sabemos como responder a un splitpusher así, te jode mentalmente in game, te cuesta pensar rápido y encima teníamos blitz y yasuo que en cuanto viésemos a alguien solo nos íbamos a tirar a muerte XDD La partida fue bastante tensa desde dentro, me imagino que por parte de GOAT más

1 respuesta
tyrael429

#963 Creo que no fue así
Udyr campeó top varias veces ,incluso dos veces en 2 minutos
El 3 vs 3 en bot podían ganarlo si se jugaba con cabeza ,lo que no puedes es dejar que yasuo coja muerte ,acelere su punto fuerte tan rapido … gankear mundo no vale de nada por que seguirá escalando

1 1 respuesta
Fedackles

#964 No me refiero que no campeara top, digo que tambien estuvo en bot. Las muertes que pillamos en bot fueron un tanto random, cheeseando a Cait en la primera torre, un mal back de galaik...

1
Pomalo

Bueno, el próximo viernes el todopoderoso equipo de los Unicuernos se enfrenta a Autotilt, el equipo del Sonic rojo, tiraremos torre o les ganaremos cuando echen ff al 15?

3 1 respuesta
Fedackles

#966 tranquilos, si va tdarka top al menos os subirá el ego matando a un diamante 10 veces

2
tyrael429

Como tdarka tenga un día ganas de jugar medianamente enserio nos vamos a comer todos los equipos una mierda como un castillo

1 respuesta
Kaiser5

#968 tDarka es lo que ves, este es su peak.

1 respuesta
tyrael429

#969 dudo mucho eso ,pero mucho
Otra cosa es que no tenga ganas de meterle un par de semana de tryhard …que lo comprendo perfectamente
Pero viendo como jugaba antes ,esta de chill

Rezagado

Pues que continúe de chill una semanita más

5
Disbalanced

De chill, sí

1
B

le gustan los coches y va de chill, por algo está en autochill

3
Andrecico

tDarka de chilljajajjjajajajajaajaja

Kaiser5

Os presento a @tDarka cuando era GM jugando en top un clash. Para mas info preguntar a @wasel

4 2 respuestas
Disbalanced

Kaiser sacando una captura de 2016 para recordar la última vez que quedó positivo

12
Taiden

A UoB nos pasa lo mismo, vamos de chill

2
tDarka

#975 ¿Alguna vez has visto al faraón corriendo a apilar piedras?

Te picas porque me dan MVP a mi y tu como no eres ni top3 adc torneo no consigues ser ni suplente de coach.

3 1 respuesta
wasel

#975 También has podido poner la de trynda que se hacía fácil al volibear, con erótico resultado.

1 respuesta
tDarka

#979 Esa no cuenta porque desde que acabamos la partida anterior y empezamos esa, riot seguro que metió un shadow hotfix a trynda para nerfearlo.

1
tyrael429

#978 tdarka corrígeme si me equivoco
Tu estabas en 34unit no?cuando éramos jóvenes y guapos
Por que recuerdo a ver jugado contra ti varias veces (con triste resultado pra mi )

1 1 respuesta
tDarka

#981 No, aunque conocía un par que me llevaba bien con ellos y jugué algún torneo o partidilla con ellos imagino. Yo soy muy malo a mi nadie me quiere menos Feda y por eso vamos a ganar :)

1 1 respuesta
tyrael429

#982 cojones pues me tocaste tu me cagó en la puta
Malo mis cojones ,sigue jugando de chill hazme el favor que bn tiene que ganar el torneo
No des mucho porculo

1
Disbalanced

tDarka es un inter pero wasel y Kaiser lo son más, no entiendo esta discusión de Campeones

1 1 respuesta
tyrael429

#984 cojones pues por que cuando veía jugar a tdarka hace unos años daba miedito !
Solo salía esto por que yo dije que creo que va con el freno echado

2 respuestas
Disbalanced

#985 nah, de supp y con sus champs era god y lo sigue siendo

Otra cosa es sololaneando años después

1
tDarka

#985 No... Yo intento lo mejor que puedo pero el nivel es el que hay. No soy genio ni nada, solo muchas horas. Hay gente que con jugar poco ya pilla nivel, yo no.

3 1 respuesta
tyrael429

#987 a ver la edad no perdona y lo que antes jugábamos dudo que sea lo mismo que ahora
Antes podía meterme en un año 1300-1400 fáciles en 3 cuentas …y ahora no creo que jugase más de 200 game esta temporada
Pero también te digo que el nivel de ahora que veo en diamon -master,no tiene nada que ver como era antes
Para mi hace años el juego cambiaba en d2-d1
Y ahora los d1 d2 parecen platino Altos de antaño

1 respuesta
Taiden

#988 pero eso último es porque se han metido más ligas en elo alto. Lo que en S3 era D1 ahora es tabla baja de challenger.

3
B

No pasa nada, tDarka no tiene que preocuparse por su torre porque no la vamos a tocar

Seguimos con nuestra manifestación particular ante el terrorismo global, 11-S nunca te olvidaremos

5

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco