El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Galaik

Pues se ha quedado buen Darktelecircos

3
B

@juanmanco É assim tão difícil para si juntar duas malditas células cerebrais? És um idiota de merda que anda por aí a deixar assinaturas e a enviar mps porque alguém pensa de forma diferente do que tu insultas. Como no início dancei as águas para o fórum porque a única coisa que eu queria era que gastasses o dinheiro na merda de um poço de pele que andavas atrás de mim, mas claro que como te votei na categoria dos mais odiados, não deixas de deixar cair merda VOCÊS SÃO UM BOBO.

6
kirtash74

@juanmanco É assim tão difícil para si juntar duas malditas células cerebrais? És um idiota de merda que anda por aí a deixar assinaturas e a enviar mps porque alguém pensa de forma diferente do que tu insultas. Como no início dancei as águas para o fórum porque a única coisa que eu queria era que gastasses o dinheiro na merda de um poço de pele que andavas atrás de mim, mas claro que como te votei na categoria dos mais odiados, não deixas de deixar cair merda VOCÊS SÃO UM BOBO.

5
Taiden

Este copypasta es tier C+ como poco

7
Circos

Inéditas y exclusivas imágenes de Heysen tras su última actuación:

6
Taiden

14
Galaik

La txupipandi fuera del torneo sin ganar un solo game y Galaik pasando a PO?

Que la sigan chupando

13 1 respuesta
Pomalo

#1477 gana, se clasifica y lo único que tiene en mente es a UoB, pero luego va a telecirios a decir que él pasa de todo que son los ninios malos los que se meten con él (mientras los reporta en el foro). Gracias por ser nuestro mayor fan.

Hablando de chuparla, difícil era que te la chupasen a ti este mes cuando has estado escondido con el pito para dentro.

GG y felicidades por el pase a PO, no sueñes hoy mucho con @juanmanco.

7 1 respuesta
Ryok

#1478 Increíble como hablas ESPAÑOL, gallego, portugués, croata e inglés, y aun así decidiste hablar FACTORES.

6
B

Cuál es el récord de bencheos de un jugador en la liga

1 respuesta
Galaik

#1480 Pues si no juegas el siguiente game que os queda contra MUU serías tú que te quitó el sitio Taiden autofilleado

1 respuesta
B

#1481 juanmanco entra por mi contra muu que hace lo que otros no pueden con una mano

Aunque me quedaría que me bencheasen de otro equipo para igualar al record de este split

4 1 respuesta
Taiden

14
kirtash74

Lo siento WDG

2
Andrecico

#1482 Buen chiste ese de que juanmanco va a jugar en el torneo.

La verdad es que UoB haciendo memes está a siglos luz del resto.

1 1 respuesta
Heysen

No es por meter mierda

PERO

8
juanmanco

#1485 Estás muy mosca conmigo Andrés

Espero que se te pase en algún momento

2 1 respuesta
Andrecico

#1487 En el foro no tengo ningún problema contigo, pero no me gusta la gente que se apunta y se desapunta al torneo (2 veces) pero sigue ahí trashtalkeando y en plan fanática troll.

Debo tener el humor marchitado ya, no me hace gracia eso.

tomoki

Pobre flor marchita.

4
Synphere

Orgulloso de mis Unicornios hasta el infinito y mas allá.

6
0nLy

11
Fedackles

Y pensar que el torneo empezó así

Y hemos acabado con Circos haciendo duo con Only y con todos queriendo a los UoB. Buen arco de evolución de los unicornios.

8 2 respuestas
Darknesson

#425 lo intentasteis al final pero fue demasiado tarde, una pena :pensive:

4
Pomalo

#1492 fue sin duda el mejor arco de torneo. Cironly is real

3
Heysen

Para cuando tier list de los arcos del torneo?

6 1 respuesta
Pomalo

#1495 en ese tier list quiero meter yo mano

y a ti también, bribón

3
kirtash74

#1492 eso de todos queriendo a UoB dilo por ti xD

1 1 respuesta
Taiden

El Tutankamón del torneo. Lo sacas del equipo, te maldice y se cumple:

7 1 respuesta
0nLy

#1497 Querrá decir todos los que tienen 2 dedos de frente.

4
Kaiser5

Yo en que tier estoy? Lul

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco