Hilos de interés general

Bouya

Posiciones

Lugar en el que encontrar toda la información necesaria, y debatir con otros sobre la posición más autista de lol.

Aquí podrás ver que es lo que se lleva en jungla, que campeón es el que lo peta ahora mismo, o enseñar a todos como tú Zilean jungla te ha llevado hasta la cima.

Hilo dónde más ego se junta, dónde los main Yasuo y Zed vienen a sacar chapa de maestría, si buscas bien, puedes encontrar a alguien que te oriente acerca de los otros campeones para mid, pero no tengas muchas esperanzas.

Ahhh los adc, esos pequeños llorones que se tiran toda la partida farmeando, para que luego les venga Malphite con la ulti y los destroce, aquí encontraras a más gente que te instruira en el maravilloso arte del farmeo.

Es que con este ADC no hay quien juegue!!!! Si, se puede, incluso con un mal compañero de línea, podrás tener un gran impacto en partida siendo el support, pregunta por aquí como hacerlo.

Comunidad

Hilos de la comunidad
Hilo de los cry TFT Edition
El hilo de los crys 2021, lugar dónde nos juntamos para soltar todo lo que no hacemos en partida ya que nos banearian, también puedes subir tus scores y vacilar al personal de lo bien que te va a ti!!!
Os va el LOL, lugar al que acudir cuándo te quedas sin poder viciar por culpa de Rito
Si buscas gente para jugar al momento Pachangas de MV, puedes encontrar pareja para duoQ o probar suerte también en el hilo de crys de arriba. Si buscas equipo para torneo, puedes hacer hilo nuevo sin hacer spam.
Avatares por el amor de dios, no ves que la letra queda mal?? Además nadie te toma enserio, entra aquí y ponte un avatar, recuerda la gente se quedará más con tu avatar que con tú nombre!!
La Taberna de Gragas ahhh la buena taberna, lugar dónde se iniciaban competiciones de ajedrez para jugarse un ban, sitio dónde hablar de algo que no sea lol, o contarnos tus experiencias en el apasionante mundo de la cria de escarabajos
Normas del foro. Aquí puedes consultar todo lo referente a las normas del foro para no ser moderado por omisión de su conocimiento.
Crea tu propio hilo. Aquí puedes aprender cómo insertar imágenes, crear hilos y aportar contenido de forma fácil, sencilla y educativa.
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouya