Hipotetico Team Spain

A

#30 Araneae con xPeke? Pero estas loco? Conmigo basta, el murciano este es un mancal! :D

5
STAM

Araneae + xpeke + ocelote + inki + nept1

y .

HeXaN

Nacionalizamos a Fnatic y se acabó.

3
-RiveN-

xPeke Araneae y 3 más.

MartiONE

#5 Eres el mejor gp del mundo, o acaso no te acuerdas? xD

HeNRO

xPeke+exterminare+Araneae+bbq+kaidoh

1
K

#12 Menos mal, creía que era el único.

Pasé hasta de la dreamhack, aunque reconozco que debería de haberle echado un vistazo.

X

nos traemos a shushei lo casamos con una fulana que tenga 4 hijos y ale ya tenemos Team spain.

11 1 respuesta
S

xpeke, exter,babeta, kaidoh y bbq y si hace falta un reserva yo propongo a piloto!

HeXaN

#38 ¿Para eso no es más fácil buscarte la fulana a ti? Una de las suecas que fueron a verte a la DH, por ejemplo xDDDD

MartiONE

Al shushei le vestimos de sevillana y peinamos al xpeke de mid

mortyyy

xpeke, araneae, exter, y la verdad que no se quien mas pero esta claro que de esos 3 no pueden faltar ninguno faltaria Ad+support que desconozco quien podria ser
araneae= jungla

etronyK

xpeke+wizards.

2
raijinz

Solo top: Kaiser69
Mid: Kaiser69
Jungler: Kaiser69
Support: Kaiser69
AD bot lane: Kaiser69

1 respuesta
Davelopez

Solo top: Hein
Mid: exter
Jungler: nept1
Support: araneae
Bot lane AD: ni idea

Brwni

#22 <3

A

A los ke meteis a inki en el team.spain se nota que no teneis ni idea xD

Inki es el jugador español que mas partidas hace perder junto con piloto. En partidos serios, inki nunca da el nivel y hace perder partidos. Esta fue una de las causas del porque Dimegio le expulso

Y me extraña que no pongais a Babeta de jungler, ya que es un jugador que siempre cumple

Carry AP solo top : Exterminare

Carry AP mid: xPeke

Jungler: Babeta

Carry AD: 0celote

Support: Araneae

Reservas: heiN, BBQW, r0ar

Me deberiais de poner positivos, ya que este sera el team.spain y estos son los jugadores que se lo merecen. Mi unica duda es el Carry AD el que quizas BBQW deberia ser titular y 0celote suplente, lo demas esta clarisimo

4 1 respuesta
ceeps

#47 Nose que pinta Oce de carry ad la verdad xD

2 1 respuesta
Sust0

#48 Lo mismo que tú diciendo que no sabes que pinta oce de carry ad xD. Que lo hayas visto jugar poco de carryad no quiere decir que no juegue de eso, solo quiere decir que jugaba ap porque el slot estaba cubierto por otros.

1 respuesta
MartiONE

Top/mid: Exter/xPeke/HeiN
Jungla: Ara/babeta
Carry aD: Bbqwtfomg
Support: Kaidoh

Oce: Banquillo.

juanillo-jiu

la abuela de fnatic era española eso vale no xDDD

KaiSeR_

#24 falta un jarvan IV y medio en solo top.... veo hueco a mortyy :/

A

Ocelote es buen carry AP, pero AD? De verdad? >.<

Igualmente no entiendo como alguno de vosotros se le ocurre poner a Hein en el equipo. Es el jugador mas sobrevalorado de España. Nosotros lo mantenemos de comico, e imitador de voces en el ts.

Yo haria este equipo:

Mid: Kaidoh
Top: Araneae
Jungla: Hein con Evelyn a ser posible. Si no Yeims.
Support: Exterminare.
AD: Babeta con Caitlyn.

Banquillo: xPeke.
Limpia banquillos: Bbqwtfomg

1 respuesta
KaiSeR_

#44 fanboy spotted!

RoninPiros

xpeke, araneae, exterminare, y el resto no se.

A ocelote no lo meteria no porque sea mal jugador si no porque en un equipo tiene que haber buen rollo y tal para rendir y con ocelote pegando gritos a mi por lo menos me parece imposible que hagan buena piña

Indigo

#53 Lo tuyo es de risa, meter a Xpeke en el banquillo cuando es muchisimo mejor persona y jugador que tu, vete a flamear y contar quien hace chetos en el foro del lolesp.

Mi equipo:

Mid: xpeke
top: Ocelote (con nida a ser posible.)
Jungler: Babeta (suplente piloto, lol)
Support: Araneae (Eres bueno en ese rol, el de ir detrás y salvar culos, no te flipes).
Carry bottom: Exterminare. (Lo ví un dia y me molo, jugue con el).

2 4 respuestas
A

#56 xPeke titular y medio? Serious? Y piloto suplente de Babeta? o_O?

1 respuesta
HeNRO

#56 al vuelo

Indigo

#57 ¿Ves el "lol" detrás de su nombre?

Lo que no logro entender yo...si tan bueno es tu equipo, si tan buen capitán eres...

¿Por qué no te prefirio SK antes que a Ocelote?
¿Por qué tu promeso de mejor equipo europeo no se clasifico para la Dreamhack?
¿Por qué no eres solido con ningún equipo y lo abandonas?

Etc..etc...

Yo juego en un buen elo y siempre fue asi, y no necesito ni jugar en un equipo ni decir lo bueno que soy, pero este chico xpeke juega muy bien y tiene una humildad y una bondad en su forma de ser...no es de "fanboy" es de ser persona y verlo, y si, juega muchisimo mejor que tú, pero como eres español y estas en el "panorama" pués mira ahi te puse en una supuesta setup, pero hay españoles por ahi rulando no conocidos que juegan muchisimo mejor en muchos roles y que nadie conoce.

1 3 respuestas
HeNRO

#59 callate que estas quedando mal

Usuarios habituales