Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#35760 Yo con lo que flipo es como esa gente puede seguir jodiendo a los demás todas esas partidas seguidas, y a Riot le importa tres mierdas aunque les mandes captura de su historial.

1 1 respuesta
hipNo-

Nadie con esas puntuaciones puede estar jugando en serio. Ni siquiera alguien con muñones

1 comentario moderado
hipNo-

#35763 Yo ya tengo aprendido a pasar de esos subnormales. Antes discutia e intentaba argumentar con estos retrasados, pero acabas dandote cuenta de que pierdes el tiempo, la paciencia y se te quitan las ganas de jugar

Cuando veo que alguien flamea o da por culo, sea a mi o a otro del equipo, directamente lo muteo y sigo jugando tranquilo.

El mute es lo mejor del lol

GoreParty

#35761 yo como tengo tan buena suerte en el 80% de mis partidas siempre me toca gente así xD.
bronce = un puto pozo

1
hearthstoner

fue super troll, se pillo las botas y se inmolaba contra ellos todo el rato :(

T

#35758 Deberian habilitar la pena de muerte que asco de gente, que perrys :(

privet

http://euw.op.gg/summoner/userName=Trimat :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Glumyglu

#35768 Casi 3000 rankeds y 1100 con Volibear, la madre, ¿no se aburre de usar siempre el mismo champ? Esta es su tercera season en silver y seguramente con el mismo campeón casi, este es un caso perdido xd

1 respuesta
privet

#35769 perdona que te corrija, 1900 partidas con volibear xd

1 respuesta
Glumyglu

#35770 *1967

Es que es rarísimo, ¿te lo has encontrado en ranked?

1 respuesta
privet

#35771 Si, anoche XD, Y veo que es la unica que gano

1 respuesta
Glumyglu

#35772 Le harías carro :)

1 respuesta
privet

#35773 la verdad que esa partida fue de las mas malas que he jugado en toda la semana y gane XD. Y el carro me lo hizo el xD..

B

varus mid, primer item... botrk... gg wp

1 respuesta
R

#35775 violet build de toda la vida. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hay gente que uno no sabe que hacen con su vida, es como cuando ves algún ezreal mid con smite y piensas "pero si eso ya no funciona loco.".

xes__28

Bastante carried en general con farmeos pésimos, pero ahí estamos, 61 lp ya en silver III, poco a poco.

2 respuestas
Berraco

#35777 Eh yo tmbien estoy en plata 3 y llevo una buena racha. (Estoy en promo a plata 2)

PD: La que aparece como perdida fue xq salió un Ryze Troll

2 respuestas
xes__28

#35778 Yo estoy en mi caminata para volver a mi querido oro III, pero soy demasiado cojo, y por eso bajé, ahora poco a poco parece que vuelvo a pillar el nivel pero nah, me están carrileando un poco xD

D

#35777 #35778 Desde que estoy en plata3 no hay manera.Gano, pierdo, gano, pierdo :wtf:

1 respuesta
Berraco

#35780 Animo. Yo la semana pasada sin ir más lejos, perdí como unas 6 rankeds seguidas. Por unas cosas o por otras.

1
Glumyglu

Yo igual que Necro, no vuelvo a Plata III ni a tiros xd

1
XarevoK

Y se acabó lo bueno, ayer antes de acostarme eché dos partidas de adc y en las dos me tocó un support yolo que se suicidaba sin sentido, estarian ambos amargados con una racha de derrotas o yo que se.

Y ahora en esta mi jinx se ponia siempre perfecta para ser hookeada, hecarim lloraba al jungla porque le gankeaban cuando él no tenía flash, roameo a mid, le meto una carcel a su lux bajo torre, está a 10%hp y katarina siendo lvl6 le salta, se le olvida pulsar la r y se muere sola. Vamos, partidaza.

Miro a katarina y a jinx y ambas tienen mas de 150 partidas jugadas, con buen kda pero en mi partida juegan como bronces...

Me acabo de meter en otra y todos hablan francés xDDDD

DEP D4

1 respuesta
GravityZero

#35783 ¿Aun existen los franceses en diamante 4?

2 respuestas
R

#35784 hablan francés pero serán belgas o suizos.

XarevoK

#35784 Seguramente fueran franceses, composición de equipo de mierda + su rengar jungla 6-0 en el minuto 10 y su viktor mid 500 ap minuto 20, gg wp xD

WenFe

Edit,me equivoque

BioGnomic

Segunda partida clasificatoria para Plata 4, y me toca una premade bot Kalista - Thresh, ya os podéis imaginar el resultado. La build de Kalista me parece muy crema.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2250044936/31195511?tab=overview

Berraco

Yo acabo de ascender a plata 2 again. La ultima vez conseguí llegar a 95 LP y ahí comenzó mi mala racha que me devolvió a plata 3.

A ver que sucede ahora.

WenFe

Ahora una vayne sin heal(lleva ignite) contra caitlyn....

A ver que tal....

Tema cerrado

Usuarios habituales